viernes, 5 de noviembre de 2010

Cambio melodia mensajes para el Samsung Star S5230

Cambio melodia mensajes para el Samsung Star S5230

samsung star s5320 cambio de melodia



Hola amigos después de buscar en muchos sitios por fin en contre uno en el que quizás les pueda ayudar a como cambiar el tono de mensajes de este aparato(Samsung Star S5230). A mi me funciono bien y es facilísimo, y generalmente Samsung no permite cambiar los tonos de SMS.



Lo hice así:



ir al menú



Ajustes > Teléfono > Perfiles del Teléfono > Normal



Una vez adentro de normal deberás de tocar el icono >> y en la parte superior izquierda existe un submenú que dice Llamada entrante, mensaje nuevo y sonidos del teléfono. Bueno escoges Mensajes Nuevos, luego te aparecerá un menú y seleccionas la opción Tonos de Alerta de Mensaje.



y una vez ahí adentro estamos en la pestaña TONOS...Ahí permite seleccionar 4 tonos pues no están tan mal pero tenemos mejores o mas personalizados en la microSd del teléfono



entonces en este menú seleccionan la opcion Sonidos y aquí podran escojes la melodía que mas les guste de su repertorio.



ESPERO LES SIRVA, ME COSTO MUCHO ESFUERZO ENCONTRAR ESA CONFIGURACION...ESTABA MUY OCULTA ESPERO LES SIRVA A MI ME FUNCIONO MUY BIEN ..





ESPERO SUS COMENTARIOS.






Autor: ps790
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario