jueves, 4 de noviembre de 2010

De Todo Para Nokia 5800 5230 5530 N97 [No Packs] 2

De Todo Para Nokia 5800 5230 5530 N97 [No Packs] 2

celulares temas aplicaciones packs skins muchas tunea juegos archivos nokia no cel De todo 5800 N97 5230 5530"





Hola T! Hoy Les Traigo La Segunda Entrega De Estos Post Para Nuestros Celulares. Como en El Post Anterior Fueron Aplicaciones Ahora Les Traigo Juegos. Si No Vieron La Primera Parte Aca les Dejo el Link







1. ¿Como Descargo Los Archivos?



Facil Para Descargarlos Hace Click en Donde Diga Ej: "Descargar Assasin"s Creed La Hermandad"

y Vas a Ir a SubirFacil Ahi Ay Un Monton de Servidores De Donde Podes Descargar el Archivo. Para Saber Si el Link Anda Vas a Ver Una Tilde Si No anda una Cruz. Aca Una Imagen.







Ahora Que Ya Saben Si Empezamos







Board Games







Si nos gustan los juegos de mesa, con Astraware BOARDGAMES (excelente pack), vamos a tener 8 juegos diferentes en nuestro móvil para poder jugarlos en cualquier momento.

El juego se encuentra en español, optimizado para pantalla táctil, puedes elegir entre la máquina o otra persona, la verdad que esta muy bueno. Puedes seleccionar entre estos juegos: Ajedrez, Damas, Tres en raya, Serpientes y Escaleras, Reversi, Molino, Ludo, Backgammon.

Aquí les dejo una imagen para que puedan ver los gráficos, etc.



Descargar Board Games

Pass: aplicacionesnokia5800.com







Aces of The Luftwaffe 2







Se parte de las Fuerzas Aéreas Inglesa para liberar a Francia de la invasión Alemana en la Segunda Guerra Mundial. Pero cuidado, los Alemanes se han dedicado a buscar aparatos míticos que sumados a su avance en la tecnología desarrollaron maquinarias de todo tipo muy poderosas, haciendo llevar a los limites tus capacidades de vuelo, disparo, intuición y valentía para poder vencerles.

Aces Of The Luftwaffe 2 se destaca por sus maniobras de vuelo, como giros de lado, esquives y mas. Para añadir un toque de realismo tendremos en la pantalla relojes de distintos tipos, radares y la palanca demando que se mueve junto con la nave. A medida que suframos daños el cristal de la pantalla se ira rompiendo de apoco para simula daños en la nave.



Descargar Aces of The Luftwaffe 2

Pass: aplicacionesnokia5800.com







Big Range Hunting 2







Viaja al rededor del mundo cazando y pescando animales en ambientes salvajes.

Viaja desde Alaska a Louisiana identificando tus blancos para eliminarlos y ganando dinero utilizando diferentes métodos para los diferentes tipos de especies.

Existe 3 modos de juegos: Modo de Historia, Modo de caza libre y Mini-juegos para convertirte en un verdadero cazador.

Además tienes varias armas y objetos para comprar, los animales tienen animaciones bastantes reales, está muy bueno.



Descargar Big Range Hunting 2

Pass: aplicacionesnokia5800.com







BolckGO







lockGo es un juego puzzle muy adictivo hecho por niños para adultos. Las reglas del juego son simples: debes mover los bloques de colores con tu dedo y conduce el BlockGO rojo a la salida.

El juego tiene 99 niveles diferentes y 5 modos de dificultad. Además cuenta con una ayuda animada cuando no sepas como continuar para resolver el puzzle.



Descargar BlockGO







Crazy Mole







Lo que tienen que hacer es dispararle al topo que muestran antes de empezar el juego.

De las cuevas van saliendo topos, unos con dientes y otros sin dientes. Sólo debes dispararle a los que tienen dientes así sumas puntos.

Ten cuidado! Si le disparas a los que no tienen dientes te restará puntos.



Descargar Crazy Mole

Pass: aplicacionesnokia5800.com







Dogz 2











¿Hace tiempo que estas esperando por una mascota? ¿O no la pudes tener? ¡Ahora sí!

Puedes elegir entre varias mascotas para cuidarlas, bañarlas, darles de comer, etc.

El juego está muy completo. Estas son las caracterísitcas principales:

- Puedes tener 3 mascostas diferentes y verlas interactuar entre ellas.



- Elige entre 9 adorables cachorros. Cada uno con sus respectivas personalidades.



-Puedes ver tu mascota crecer en varios lugares, incluído el parque, la playa o tu propia casa.



- Enseñales diferentes trucos, juega con ellas, participa en competencias, etc.



Descargar Dogz 2

Pass: aplicacionesnokia5800.com







Guitar Rock Tour







Elige el modo de juego, cantante, música, lugar de tu concierto…¡en Guitar Hero todo es posible!

Podrás elegir entre dos modos de juego: Modo Carrera, donde se irán desbloqueando características, cantantes y músicos, estilos de música, lugares del concierto… a medida que vas sumando puntos y completando niveles; y el Modo Libre, donde todo viene desbloqueado de serie.



Descargar Guitar Rock Tour

Pass: aplicacionesnokia5800.com







Luxor Quest







Maneja un escarabajo místico sagrado egipcio para lanzar bolas de colores. En el juego aparecerán cadenas de bolas de colores, usa el escarabajo para lanzar y combinar más de tres de un mismo color para ir eliminando bolas del mismo color lanzadas.



Descargar Luxor Quest

Pass: aplicacionesnokia5800.com







MicroPool







Juega al Pool como un profesional, experimenta la sensación real de los juegos de billar con MicroPool S60. Con Keygen para que lo disfrutes Full.

MicroPool S60 nos trae 4 modalidades de juego: Bola 8. Bola 9, Killer y Speed.



Para la instalación: Pasamos la carpeta “MicroPool” a la tarjeta de memoria, buscamos la carpeta “MicroPool” con el Adm. Arch. instalamos primero “MicroPool.sis” y después “MicroPool.Keygen.sis”. Nos vamos al menú principal y abrimos la aplicación “Pool Keygen” apretamos en “Opciones” y luego en “Use my imei”, en el campo code copiamos el numero que nos da. Ahora si abrimos el MicroPool S60 aceptamos el mensaje que nos da, apretamos en el dibujo que parece un engranaje, se despliega un menú y elegimos “Register!” por ultimo llenamos el campo “Enter lincense key!” con el numero que habíamos copiado.



Descargar MicroPool

Pass: aplicacionesnokia5800.com







Metal Slug 4







Mata a tus enemigos con distintas clases de armamentos que te ayudarán en el campo de batalla. Disfruta de este gran y buen clásico en su cuarto episodio pero esta ves no con los personajes clásicos Marco y Tarma, esta vez manejaremos personajes del King of Fighters Leona y un supuesto Robert (ya verán cuando lo jueguen por que les digo).

El modo de juego es el mismo, avanzamos matando todo los que se nos cruce en el camino hasta que lleguamos al jefe del nivel para matarle y pasar al siguiente.

El juego es totalmente táctil así que solo presionamos hacia donde queremos que valla nuestro personaje, el disparo es automático solo hay que encargarse de apuntar y esquivar las balas.



Descargar Metal Slug 4

Pass: aplicacionesnokia5800.com







GT Racing







Siente la adrenalina y la velocidad en tu móvil. Haz giros a sin pisar los frenos y vence la fuerza G para lograr siempre estar en lo más alto del podio. Conduce autos de alta gama a medida que avanzas para lograr conducir autos de lujo.

GT Racing: Motor Academy está totalmente adaptado para nuestro Nokia 5800 ya que se juega en Horizontal, el menú es totalmente táctil y los controles se encuentran bien situados para mayor comodidad a la hora de jugar.



Descargar GT Racing

Pass: aplicacionesnokia5800.com







Nitro Street Racing 2







Debes subir niveles para poder desbloquear y comprar accesorios para darle más velocidad, energía, control, etc. a tu coche. Además al ir ganando niveles tu dinero va aumentando para poder comprar más cosas.

Para jugar solo debes doblar el coche con tu dedo (hacia la izquierda o derecha) ya que se acelera sólo. Y en la parte superior derecha de la pantalla podemos ver dos botones. El que está más arriba es para frenar y el otro, con la botellita que se va llenando, es el nitro (NO2). Al dejarlo apretado se activa el nitro y el coche aumenta la velocidad.



Descargar Nitro Street Racing 2

Pass: aplicacionesnokia5800.com







PES 2009







ES se puede jugar en pantalla completa y los efectos de sonido van muy bien con la jugabilidad. En la segunda imagen podemos ver que en la parte inferior, en el medio, vemos un ícono pequeño que representa una pelota.

Cuando el jugador se encuentre con ella aparecerá este ícono que permite pegarle al arco o pasarla. En este caso el juego se está iniciando y la debe pasar. Y cuando la pelota la tiene el rival aparece otro ícono para marcar al jugador. Además de estos hay más controles que hacen del juego uno muy completo, por ejemplo, correr, disparar con efecto, etc. que se pueden ver en Help -> Controls.

Debe jugarse con el móvil horizontal.



Descargar PES 2009

Pass: aplicacionesnokia5800.com







Pocket Chef







Con Pocket Chef podrás cocinar y convertirte en un grán Chef! Aprenderás a cocinar comidas internacionales paso a paso y deberás colocar toda tu presición y agilidad para que quede lo más rico posible.



Descargar Pocket Chef

Pass: aplicacionesnokia5800.com







Pesca Mania







Si te gusta la pesca sin dudas tienes que probar Pesca Manía y juntarte al campeonato Mundial de pesca. Compite con profesionales de todo el mundo, podemos pescar hasta 28 especies diferentes de peces, incluyendo tiburones y barracudas mientras que las condiciones climáticas nos complican la vida.



Descargar Pesca Mania

Pass: aplicacionesnokia5800.com







Resco Bubbles







Pon a prueba tu tacto y tu pulso.

Usa la bolita de acero y contrólala gracias al acelerómetro del móvil para pasar por los números de menor a mayor. ¿Fácil no? No tanto ya que a medida que avanzamos el reto es mayor; distintos pisos que afectan la movilidad de la bola, más números, más desordenados, más juntos, con movimiento y obstáculos.

Calcula bien tus movimientos y trata de hacerlo en el menor tiempo posible para superar tu propio record!



Descargar Resco Bubbles

Pass: aplicacionesnokia5800.com



http://www.subirfacil.com/files/1LBPO3ZV/Resco%20Bubbles.rar



SPB Puzzle







pb Puzzle es una aplicación que te permite armar puzzles (rompecabezas) con imágenes que trae por defecto, con imágenes que puedes descargar de Internet y lo más interesante es que te permite armar puzzles con tus propias imágenes.

La aplicación esta muy bien lograda, con buenos gráficos.



Descargar SPB Puzzle

Pass: aplicacionesnokia5800.com







Assasin"s Creed: La Hermandad







Conviértete en Ezio, el legendario maestro asesino!

Demuestra que eres un buen líder. Dirige a la Hermandad para atacar a nuestros enemigos.

Domina las técnicas de un asesino: Elimina a tus presas con sigilo y enfréntate a los guardias.

8 niveles llenos de acción: realiza acrobacias, lánzate de los tejados y vuela.

5 entornos situados en las ciudades más importantes de Italia: Florencia, Venecia y Roma.

Desbloquea 3 personajes adicionales para jugar: el verdugo, el doctor y el noble



Descargar Assasin"s Creed: La Hermandad







Akinator: Como el de la Web







Lo que hace es adivinar a el famoso en el que estas pensando mediante preguntas. Esta aplicacion se encuentra en internet aca les dejo la pagina http://es.akinator.com/



Descargar Akinator







Age of Empires III : Asian Dinasty







Con este juego te sumergirás en las culturas japonesas, mongolas, árabes y otras, un juego de estrategia donde podrás crear un imperio (sólo si no te lo destruyen antes) y arrasar con todos los que se opongan a tu manera de pensar o que no quieran aceptarte como el soberano de la región donde quieras gobernar. El objetivo principal de este juego es acabar con los reinos enemigos, antes de que ellos acaben contigo!



¿Quieres ser el emperador de Asia? Pues ponte a prueba y llega a serlo en este impactante juego.



Descargar Age Of Empires III

Pass: aplicacionesnokia5800.com







Archery







este juego de arqueria consta de tres niveles y distancias de disparo entre 20, 50 y 80 metros agregando factor viento y gravedad.

un juego simple pero entretenido.



Descargar Archery







Ballix







Por acá un juego entretenido, de estrategia, donde el objetivo será hacer pasar las bolas a través de los agujeros con el mismo color, para eso deberán mover las palancas, para tapar y/o dejar al descubierto el camino.



Cuando la bola del color exacto vaya hacia el agujero, deben darle un toque para que abra y pase la bola.



Pero cuidado, otra bola puede venir y caer en el agujero que no corresponde y será el fin del juego, deberán ser rápidos y estar pendiente de las palancas y las bolas para no equivocarse y llegar al nivel final.



Descargar Ballix

Pass: aplicacionesnokia5800.com







Bioshock







Adaptacion del juego de pc que nara las aventuras de jack, en el año 1960, cuando el avion en el que viaja cae al oceano y mueren todos sus tripulantes logrando ser el unico sobreviviente.

el objetivo sera sobrevivir en este nuevo mundo submarino , recolectando objetos que sirvan para protegerte de diversos peligros que se presenten.



Descargar Bioshock







Blackshark 2







Con la Imagen ya es Suficiente



Descargar Blackshark 2







Bolck Breaker Deluxe 2







Juego tipo Arcanoid en el cual no tenes que dejar que se caiga la bola y romper los bloques.



Descargar Block Breaker Deluxe 2

Pass: aplicacionesnokia5800.com







Capitan galaxia







volar de planeta en planeta sera el objetivo para poder salvar la galaxia entera en este exelente juego multiniveles.

30 niveles de accion.

deberemos seguir la brujula en pantalla para completar los distintos objetivos.

juego de exelentes graficos.



Descargar Capitan Galaxia







Como entrenar a tu dragon







Como entrenar a un dragonDe la gente creadora de la pelicula, les traigo este fascinante juego para los pequeñines, un juego donde aprenderan a cazar dragones y a escabullirse de las malas plantas, las bolas de fuego, a brincar arrecifes, despeñaderos, todo en busca de llegar a la furia nocturna y tratar de domesticarlo para ganarte el respeto de tu gente y el pueblo donde vive el personaje principal.



Descargar Como entrenar a tu dragon

Pass: aplicacionesnokia5800.com







Creebies







en algun lugar de una luna unos crebies se despiertan para disfrutar de un dia tan maravilloso como aterrador. a travez de alguna misteriosa brecha en el espacio tu telefono ha creado por arte de magia un misterioso portal de acceso a su mundo.que es un creebi?, son individuos con personalidad propia y con sus propios gustos y manias.

a lo largo de este juego deberas hacerte cargo de estos personajes, afrontando sus necesidades, sea en su cuidado y alimentacion, mantenerlo saludable, ayudarlo a crecer fisica y mentalmente.



Descargar Creebies







Dance Star







juego con alguna similitud a guitar rock, en el cual deberemos cordinar nuestros movimientos para tocar las estrellas que aparecen distribuidas por la pantalla.

posee tres niveles de dificultad:

easy ( runaway star)

normal( moving on star)

hard ( fukky star)

los movimientos no tendran que ser demaciados rapidos o lentos ya que no se consiguen puntos y disminuye nuestra vida.



Descargar Dance Star







Edge







la idea de este juego es basicamente guiar el cubo con nuestro dedo a travez de las plataformas y superar nivel a nivel las dificultades que se nos precenten en nuestro camino.



Descargar Edge







Everybody Golf







Juego De Golf Con Buenos Graficos. Con una interezante opcion de " shop " y data, donde veremos nuestro progreso.



Descargar Everybody Golf







F22 Raptor







Juego De Aviones Tipo "Hawk"



Descargar F22 Raptor







Garfield: Test your Brain







Garfield Train Your Brain, el juego del simpático felino naranja pone a tu disposición mas de 20 minijuegos en 5 categorías: Metematicas, Focus, Visual, Lógica y Memoria. Con los que te divertirás y entrenaras tu cerebro al mismo tiempo.



Puedes hacerte una prueba personal siempre que quieras en el modo Prueba, y comprobar tus avances diarios.



El modo Entrenamiento te ayudará a centrarte en las áreas que necesitas trabajar más. Si lo haces muy bien, acumularás medallas de oro que te servirán para desbloquear regalos en la categoría Bonificación.



Juega en el modo Desafío con las Matemágicas, Traza el camino, ¡Di patata!, Escondite y el Telefonazo cuando quieras alcanzar nuevos límites, y pon a prueba a tu familia y a tus amigos.



Descargar Garfield: Train your Brain

Pass: aplicacionesnokia5800.com







Guitar Hero: Backstage







Descargar Guitar Hero: Backstages







Hulkmania Wrestling







Juego de lucha libre, donde el objetivo es vencer a los oponentes bajo el personaje del famosísimo Hulk Hogan.



Un juego a pantalla completa y además touch, que te dejará morado (con tantos golpes que recibirás).



Descargar Hulkmania Wrestling

Pass: aplicacionesnokia5800.com







Iron Man 2







Juego De Iron Man



Descargar Iron Man 2







Iron Sight







al fin este exelente juego disponible para nuestro movil. por lo que lo pude testear es multiplayer tambien como los otros juegos.

en modo de un jugador tenemos la opcion " campaña" y " mision simple".

adaptado por defecto con un teclado incluido a la izquierda de nuestra pantalla y un " boton" de disparo.



Descargar Iron Sight







Sims 3: Aventuras En El Mundo







Los Sims 3: Aventuras en el mundo, es un juego traído por la gente de EA Mobile, que esta vez trae a tus sims directo a tu móvil, y los lleva a diversas aventuras alrededor del mundo.



Este juego trae consigo 55 nuevos objetivos, 4 mini-juegos y por supuesto las famosas carreras y la investigación.



Trae también nuevos personajes que de seguro te harán gastar la batería de tu dispositivo varias veces....



Acá esta una entrega para los amantes de la realidad virtual, para que se hipnoticen y jueguen directamente en sus dispositivos favoritos!



Descargar Sims 3

Pass: aplicacionesnokia5800.com







MazeScrawl







Un clásico, muy bueno, y adictivo!



Tendrás 4 oportunidades para llegar al final, cada nivel es más difícil...



El objetivo es trazar una línea desde la bola amarilla hasta la roja sin tocar las paredes o líneas negras. ¿Podrás pasar el nivel 8?



No pienses que es tan fácil como ir pintando una línea entre líneas negras, NO, nada más alejado de la realidad, cada nivel las paredes se vuelven más curvas y a veces se achican…



Una aplicación que te servirá también para medir tu pulso y tu dominio con el stick del celular, OJO, no quites el lápiz de la pantalla o tendrás que empezar de nuevo.



Descargar MazeScarwl

Pass: aplicacionesnokia5800.com







Minigolf Park







muy entretenido juego de golf que consiste al igual que el deporte en introducir las pelotas en los hoyos con la menor cantidad de golpes posibles.

el juego no necesita de ningun teclado para su correcto funcionamiento, solo tocar la pantalla para mover el personaje y dispone de una " barra de poder " para impulsar la pelota.

pruevenlo!!



Descargar Minigolf Park







Moorhuhn







diviertete disparandole a estos pollos y trata de conseguir la mayor puntuacion posible.

controles basicos:

disparo: click sobre el objeto a disparar, en este caso pollos.

recargar arma: click sobre el icono de municion



Descargar Moorhuhn







Ninjas al Ataque







acompañemos a kanji que a vuelto a su tierra luego de un largo entrenamiento en una aventura de multiples niveles en la cual deberas demostrar todas tus habilidades tecnicas. recomendado.



Descargar Ninjas al Ataque







Pac Man Pinball







ac-Man Pinball 2 el clásico videojuego del círculo amarillo comecocos en su nueva versión Pinball para nuestro Nokia 5800XM.



Jugaremos en las clásicas máquinas de Pinball, con el gran y único objetivo que todos conocemos, que es el no dejar caer la bolita metálica con las palas que se encuentran en ambos lados de la parte inferior tratando de hacer la mayor cantidad de puntos posibles.



Como minijuego en las mesas de pinball podremos jugar una pequeña partida del clásico pacman, perseguidos por los temibles fantasmas en los laberintos, donde hay que comer la mayor cantidad de puntos pequeños y las frutas que encontremos en el camino.



Si te apasionan las máquinas de pinball y eres fanático de este amarillo personaje, este es tu juego!.



Descargar Pac Man Pinball







World Darts







toca la pantalla en el lugar de la diana donde quieras colocar la mira, tocala de nuevo para lanzar el dardo. si si lanzas cuando la mira esta creciendo a la vez que el anillo menguante esta completamente reducido , tu lanzamiento sera perfecto.



un buen juego de dardos con opciones de :

hasta cuatro jugadores

modo partida rapida, torneo, reloj turbo, etc.



Descargar World Darts







Ping Pong







Descargar Ping Pong







Real Football 2010







Prepárate para una nueva temporada de fútbol y lucha por la Copa con el Real Football. Elija entre 245 equipos en 8 ligas con casi todos los jugadores. Descubre nuevos y numerosos modos de juego exclusivos. Lleva a tu equipo al campeonato y haz operaciones para contratar a los mejores jugadores, o cambiar la forma de jugar con el modo leyenda. Desafía a tus amigos via Bluetooth. También puede transferir tu equipo desde Real Football Manager.



Descargar Real Football 2010

Pass: aplicacionesnokia5800.com Si no Les Anda Ponganla Sin el .com







Real Football Manager 2010







La más completa de simulación de gestión de fútbol está de vuelta para la nueva temporada. Acceder al contenido más exhaustiva en el móvil con 13 ligas diferentes y más de 4.000 jugadores reales para dirigir su propio equipo a la victoria. Utilice las siguientes opciones distintas tácticas, contratar a los jugadores o el comercio, y supervisar los numerosos detalles de la formación de prensa interacciones. Usted puede incluso jugar con su equipo mediante la transferencia a Real Football 2010



- Inter-conectividad con RF 2010! Construya su equipo de ensueño en RF Manager 2010 y jugar con él!

- Más de 200 equipos y 4.000 jugadores reales gracias a la licencia de la FIFPro

- Todas las transferencias de las sesiones de verano y de invierno se actualizarán en esta nueva edición

- Jugabilidad mejorada gracias a una interfaz dinámica y muy intuitiva

- Un asistente que puede ayudarle a tomar la decisión correcta en el momento adecuado

- Una impresionante variedad de opciones de gestión, de establecer tácticas para establecer los horarios de entrenamiento.



Descargar Real Football Manager 2010

Pass: aplicacionesnokia5800.com







Silent Hill 3







silent hill 3 movile permite al jugador disfrutar de un juego de aventuras de apuntar y hacer clic con varias faces de disparo.

explora la mansion , busca objetos o pistas para resolver los enigmas, desbloquea puertas y embarcate en la aventura.

interactua con todo lo que te vallas encontrando y presta atencion a cada detalle.

silent hill 3 movile presenta un nuevo sistema de disparo , cada monstruo tiene un punto debil. solo tienes que disparar en el momento adecuado para causar mas daño.

los objetos sonadores estan ocultos por todo el juego, buscalos para derrotar a todos tus enemigos.



Descargar Silent Hill 3







Sonic y Sega All Stars Racing







10 famosos personajes de SEGA como Sonic, Knuckles, Dr. Eggman, Tails, Alex Kidd y más, cada uno con su propio vehículo y habilidades.

8 circuitos historicos de los diversos juegos del mundo de SEGA, como Sonic the Hedgehog™, Super Monkey Ball™, House of the Dead™, Jet Set Radio Future™ y muchos más!

Recoge los anillos para activar el Mini-Boost de velocidad extra.

Domina los derrapes, rebufos y trucos para ser el piloto más rápido.

Escoge 6 armas variadas: K.O. Guante, Cohete,Fantasma, Estrella de Confusión e impulso.

4 modos de juego: Carrera, Torneo, Contrarreloj, y Misión.



Descargar Sonic y Sega All Stars Racing

Pass: aplicacionesnokia5800.com







Tom Clancy: Conviction







acompaña a este personaje a traves de varios niveles a puro disparo. juego 100% en español.

sin mas comentarios, a jugar!!, que sea de su agrado.



Descargar Tom Clancy: Conviction







Topgear







Juego de autos



Descargar Topgear







Tower Defense







Descargar Tower Defense







Tekken







todo un clasico en lo que se refiere a juegos de peleas, tanto como para arcade o consolas.

elige a un personaje y derrota a tus adversarios antes de que se acabe el tiempo, consigue puntos realizando ataques y combos.

disponible en 4 distintos modos de juego:

modo historia

modo arcade

entrenamiento

modo personalizado



Descargar Tekken







The Wolfman







juego basado en la nueva pelicula de universal pictures en el que tendras que recorrer 10 diferentes niveles con el proposito de descubrir quien es el asesino de tu hermano.

recuerden desactivar el teclado virtual.



Descargar The Wolfman







Tiger Goods Golf







Descargar Tiger Goods Golf







Worms







Con la Imagen Es Suficiente



Descargar Worms







Yeti Sports Summer Games







Consiste en utilizar a pinguinos como si fueran cosas de deportes, pelotas, dardos.



Descargar Yeti Sports Summer Games



Bueno Hasta Aca llego El Post El Proximo Que Se viene Es De Temas y Tutoriales Para Estos Celulares



FUENTE

















Autor: ViCo5
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario