jueves, 4 de noviembre de 2010

Juegos y Themes para Sony Ericsson W380 Ultra Actualizado

Juegos y Themes para Sony Ericsson W380 Ultra Actualizado

celulares Themes ericsson juegos sony w380 sony ericsson juegos w380"



Se que por ahi se compraron el nuevo Sony Ericsson W380, el chatito, ese que en la propaganda salen pasandole una mano y no saben que maravillas hacen -en realidad yo lo tengo y no se para que le pasan la mano encima-.

Y bueno, te preguntabas... ¿que juego le pongo? El trompetista trae la solucion.

Un pack de juegos que recomiendo... me pasé horas de ocio en el trabajo probando estos juegos y bueno, si consigo mas pongo. Porximamente prometo subir themes para este mismo celular. Aguante Sony Ericsson que yo tuve el W300 y aun me quedan todas las aplicaciones. Cualquier cosa que necesiten sobre tal o cual celular me avisan y si lo tengo hago un post.

Se agradecen comentarios y puntajes.

Ahi van los juegos.

http://rapidshare.com/files/118486954/w380_games_by_eltrompetista.rar.html



Entre ellos esta:

Conflict Viet Nam

Doom RPG

Conflict Desert Storm

Deer Hunter (cazador de ciervos)

Tomb Raider 2

Top Gun 2 y otros.



LO PROMETIDO ES DEUDA!!!

THEMES SONY ERICSSON W380

Pack de themes ipara "Tunear" tu celular... eso si, no lo pintes porque la sensibilidad se le iria al carajo!

Prometo un pack de themes mas que pronto agregare en este post.



Ahi va el link a los themes.

http://rapidshare.com/files/120177062/themes_pack1_eltrompetista.rar.html

Por favor!!! Un punto es una muesta de que mi trabajo valio la pena... una especie de muestra de cariño!!! QUE LES CUESTA???

Hasta la proxima y en este post!



---continuacion---

Mas themes... tal y como lo prometi... el verso es el mismo... sigan ese link de abajo y listo.

Un punto no cuesta nada... se agradece e incentiva a trabajar mejor.

http://rapidshare.com/files/120554932/Theme_pack_2_by_eltrompetista.rar.html

Hasta la proxima... y asi lo tenga que actualizar mil veces, siempre le voy a estar agregando algo hasta poder decir basta.

Tengo razon o no?



Lo prometido es deuda y bien... he aqui mi promesa cumplida.

Al loco que queria el programa para convertir videos al formato celular... PROXIMAMENTE!!! -aunque ya lo tengo-.

Bueno, vamos al grano... se agradecen puntos y los comentarios tambien.

Espero esté de su agrado este post. http://rapidshare.com/files/123631550/Game_pack_by_eltrompetista.rar.html

Hasta la proximaaa!!!...

El programa para convertir videos viene proximamente en la proxima edicion a este mismo post!

Antes de que me olvide...

Los themes que bajás no te gustan? Acá dejo a tu alcance una herramienta muy util a la hora de la cheacion de themes (archivos .thm), que son los temas de escritorio para los celulares Sony Ericsson. A los themes vas a poder agregarle musica para las alerta de mensajes y llamada, fotos personales como fondo y muchas cosas mas.

ADVERTENCIA!!!

Es compatible con los telefonos que aparecen al principio de iniciado el programa.

http://www.archivosbackup.com/download.php?file=115themescreator.rar

-Si se nota el choreo, please... no se pongan malitos. Me lo autochorié de un post mio al que nadie le dio bola-



Bien, bien... tal y como lo he prometido...http://rapidshare.com/files/133456417/Total_Video_Converter.rar.html

he aqui la poderosa herramienta para converir videos o tracks a formatos del celular O A CUALQUIER FORMATO. Una vez instalado haganle doble click y si en algun momento les pide un codigo de registracion copienlo del leame.

GRACIAS CIDAO POR EL PASSWORD QUE REGISTRA ESTE PROGRAMA!!!

Se agradecen comentarios y puntos.

Hasta la proximaaaa!!!

Prometo mas novedades.

Ando tras el Counter Strike para celulares y otras cosas.

Taus!!!

----------------------ACTUALIZACION!!!-----------------------

MEGAPACK JUEGOS 3D SONY ERICSSON BY EL TROMPETISTA!!!

http://rapidshare.com/files/136909723/Sony_Game_Pack_3D__176X220__by_eltrompetista.rar.html

Lo olvidaba:

En este ultimo pack de juegos consegui el adictivo Counter Strike en el cual es un mano a mano entre un terrorista y un antiterrorista. El nombre de archivo es: 3d_microcs_beta

Aseguro que esta muuuuuy bueno y muy similar al de la pc y en el w380 anda de 10, solo que es algo lento.

Aparte:

Muchos de esos juegos fueron probados y aprobados en mi W380a.

Una vez mas se agradecen comentarios y puntaje!






Autor: eltrompetista
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario