Argentina BLACK BERRY libros de servicio explorador borrado sin explorador renovar libro de servicios
Este post tiene por objeto solucionar el problema de los celulares Black Berry, en aquellos que tienen contratado el Plan Black Berry de Internet tarifa plana, con email incluído.
Este plan lo ofrece Movistar, Claro y Personal en Argentina.
Si por alguna razón, ya sea pruebas, instalaciones de software, o bien algún problema con su teléfono celular presentan los siguientes problemas:
1. No encuentran el explorador de Black Berry o Internet Explorer.
2. Tiene el explorador, pero no pueden conectarse a internet movil (Cuidado no usar EMOCION de Movistar para conectarse, este cobra y no está incluido en el Plan Black Berry)
3. El sistema de correo electrónico esta fallando o bien no funciona con alguna o todas las cuentas configuradas.
4. Algún programita que bajaron usa un servicio que no puede ser actualizado.
Si alguno de estos problemas se presentan aquí está la solución:
1. Ingresar al sitio de su empresa (desde una pc, por supuesto porque desde el celular no se puede)
MOVISTAR ARGENTINA: http://www.movistar.ar.blackberry.com/
CLARO ARGENTINA: http://www.claroar.blackberry.com/
PERSONAL ARGENTINA: http://www.personal.blackberry.com/
2. Registrarse si no lo han hecho (les solicitará el PIN y el IMEI)
Estos datos los pueden sacar de su teléfono: OPCIONES - ESTADO (en su teléfono).
3. Una vez registrados les aparecerá la siguiente pantalla.
Allí pueden reconfigurar su cuentas de correos. o bien controlar que esten todas las cuentas que ustedes deseen.
Recuerden que pueden tener más de un email configurado en su Black Berry.
4. Pero lo más importante es controlar que los famosos libros de servicio esten correctamente instalados en nuestro teléfono, por esto deben ir a LIBROS DE SERVICIO - ENVIAR LIBROS DE SERVICIO
5. IMPORTATE: Dependiendo de la hora, la actualización de servicios tarde de 1 Minuto a 20 minutos. Puede que en esos minutos de espera no puedan ni recibir, ni realizar llamadas desde su celular.
6. GRACIAS: Entiendo que ahora tendría que colocar que comenten... y me den sus puntos, etc. Pero luego e 3 días de reinstalaciones y llamados a las compañias de celulares buscando una solución, encontré la solución y espero simplemente con mi humilde aporte, que ustedes no pierdan ese tiempo, ya que es una de las pocas soluciones que no pude encontrar con mi querido . Saludos
Este plan lo ofrece Movistar, Claro y Personal en Argentina.
Si por alguna razón, ya sea pruebas, instalaciones de software, o bien algún problema con su teléfono celular presentan los siguientes problemas:
1. No encuentran el explorador de Black Berry o Internet Explorer.
2. Tiene el explorador, pero no pueden conectarse a internet movil (Cuidado no usar EMOCION de Movistar para conectarse, este cobra y no está incluido en el Plan Black Berry)
3. El sistema de correo electrónico esta fallando o bien no funciona con alguna o todas las cuentas configuradas.
4. Algún programita que bajaron usa un servicio que no puede ser actualizado.
Si alguno de estos problemas se presentan aquí está la solución:
1. Ingresar al sitio de su empresa (desde una pc, por supuesto porque desde el celular no se puede)
MOVISTAR ARGENTINA: http://www.movistar.ar.blackberry.com/
CLARO ARGENTINA: http://www.claroar.blackberry.com/
PERSONAL ARGENTINA: http://www.personal.blackberry.com/
2. Registrarse si no lo han hecho (les solicitará el PIN y el IMEI)
Estos datos los pueden sacar de su teléfono: OPCIONES - ESTADO (en su teléfono).
3. Una vez registrados les aparecerá la siguiente pantalla.
Allí pueden reconfigurar su cuentas de correos. o bien controlar que esten todas las cuentas que ustedes deseen.
Recuerden que pueden tener más de un email configurado en su Black Berry.
4. Pero lo más importante es controlar que los famosos libros de servicio esten correctamente instalados en nuestro teléfono, por esto deben ir a LIBROS DE SERVICIO - ENVIAR LIBROS DE SERVICIO
5. IMPORTATE: Dependiendo de la hora, la actualización de servicios tarde de 1 Minuto a 20 minutos. Puede que en esos minutos de espera no puedan ni recibir, ni realizar llamadas desde su celular.
6. GRACIAS: Entiendo que ahora tendría que colocar que comenten... y me den sus puntos, etc. Pero luego e 3 días de reinstalaciones y llamados a las compañias de celulares buscando una solución, encontré la solución y espero simplemente con mi humilde aporte, que ustedes no pierdan ese tiempo, ya que es una de las pocas soluciones que no pude encontrar con mi querido . Saludos
Autor: komechingon
https://bajarcelular.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario