tecnologia celulares info noticias
REUTERS | TORONTO, Canadá
Research In Motion está agregando otro smartphone a su línea BlackBerry en búsqueda de una participación de mercado entre ejecutivos y consumidores masivos, pese a las duras condiciones económicas.
El nuevo modelo es conocido como el BlackBerry Tour y se ubica entre el BlackBerry Curve, que ha probado ser muy popular entre los consumidores, y el BlackBerry Bold, con el que RIM apunta a usuarios corporativos de alto nivel.
Jim Balsillie, copresidente ejecutivo de RIM, dijo que el nuevo modelo pronto será lanzado por Verizon y Sprint en EE.UU., y por Telus y la unidad Bell de BCE en Canadá.
Aun cuando el modelo no es drásticamente distinto en comparación con otros BlackBerry, Balsillie comentó que el Tour es un “gran paso adelante”.
El aparato es lo que RIM llama un “teléfono mundial”, porque accede con facilidad a servicios de voz y datos en redes fuera del país del cliente. Para atraer al mercado minorista, el Tour tiene funciones similares a las de los modelos Curve y Pearl de BlackBerry, incluyendo una cámara de fotos y video y un reproductor de medios.
Presentar productos que atraen a distintas categorías de consumidores resulta muy importante para RIM, y la empresa sigue trazando vías para tender puentes con el gran mercado minorista. La compañía también está pendiente de sus usuarios corporativos, que son su pilar principal y que confían en sus smartphones para enviar correos electrónicos a través de una conexión inalámbrica.
Rivales como Apple y Palm, en Norteamérica, y Nokia, en Europa, lanzan nuevos productos y bajan el precio de sus móviles para atraer más clientes.
Research In Motion está agregando otro smartphone a su línea BlackBerry en búsqueda de una participación de mercado entre ejecutivos y consumidores masivos, pese a las duras condiciones económicas.
El nuevo modelo es conocido como el BlackBerry Tour y se ubica entre el BlackBerry Curve, que ha probado ser muy popular entre los consumidores, y el BlackBerry Bold, con el que RIM apunta a usuarios corporativos de alto nivel.
Jim Balsillie, copresidente ejecutivo de RIM, dijo que el nuevo modelo pronto será lanzado por Verizon y Sprint en EE.UU., y por Telus y la unidad Bell de BCE en Canadá.
Aun cuando el modelo no es drásticamente distinto en comparación con otros BlackBerry, Balsillie comentó que el Tour es un “gran paso adelante”.
El aparato es lo que RIM llama un “teléfono mundial”, porque accede con facilidad a servicios de voz y datos en redes fuera del país del cliente. Para atraer al mercado minorista, el Tour tiene funciones similares a las de los modelos Curve y Pearl de BlackBerry, incluyendo una cámara de fotos y video y un reproductor de medios.
Presentar productos que atraen a distintas categorías de consumidores resulta muy importante para RIM, y la empresa sigue trazando vías para tender puentes con el gran mercado minorista. La compañía también está pendiente de sus usuarios corporativos, que son su pilar principal y que confían en sus smartphones para enviar correos electrónicos a través de una conexión inalámbrica.
Rivales como Apple y Palm, en Norteamérica, y Nokia, en Europa, lanzan nuevos productos y bajan el precio de sus móviles para atraer más clientes.
Autor: Blueyes09
https://bajarcelular.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario