domingo, 7 de noviembre de 2010

guia de silent hill 1,2 y 3 (para celulares)

guia de silent hill 1,2 y 3 (para celulares)

celulares entretenimiento Guias juegos



silent hill 1 mobile



El juego inicia con unos textos:

“Me llamo Ben.

Éste no es mi sitio…..

Han pasado 30 años…..

Yo me salvé, ¿pero para que he vuelto?

Quiero comprender por favor quiero comprender…..

¿Qúe me pasa?”

Referencias de ubicación:

Planta baja: Sala de oficina, sala de espera, comedor, cocinita

Planta 1: Baño, 3 dormitorios, sala de clase, (pieza frente a sala de clase que es pieza final en el mundo alterno)

Sótano: Duchas, pieza frente a ducha donde está Karen atrapada



El juego inicia en una especie de Sala de espera con biblioteca en la planta baja.

1) Tomar el mapa que está en la pared encima de una planta seca

2) Entrar en la puerta de la oficina

3) En el Archivador tomar la brújula (utilidad que nos servirá de guía de puntos cardinales)

4) Tomar el cuadro en la pared en donde observaremos una caja fuerte pero aún no tenemos la combinación

5) Salir por la puerta derecha

6) Girar a la izquierda

7) Entrar en la puerta derecha

8) Tomar la vela

9) Salir del comedor

10) Avanzar

11) Seleccionar Reloj

12) Aparecen en el reloj los siguientes números: 12 -2 -5 -6 y 9

13) Seleccionarlos en el sgte. Orden: 5-6-2-12-9

14) Entrar en al agujero

15) Girar a la izquierda

16) Avanzar

17) Girar a la izquierda

18) Entrar en la puerta izquierda

19) Hay una especie de cocinita

20) Abrir el horno

21) Colocar la vela en la cacerola

22) Dar paso atrás

23) Avanzar

24) Avanzar a planta 1

25) Avanzar

26) Avanzar

27) Girar a la derecha

28) Avanzar

29) Entrar en la puerta

30) Ir a Ventilación y en el menú seleccionar el icono de labios

31) Tomar las pinzas del wáter del lado izquierdo

32) Salir de la pieza

33) Girar a la derecha

34) Entrar en la puerta izquierda

35) Es una dormitorio con unas botitas rojas

36) Tomar balas del primer cajón, tomar botiquines del segundo cajón y tomar encendedor del tercer cajón

37) Salir de la pieza

38) Volver a la cocinita en la planta baja

39) En el honor seleccionar el encendedor y luego cerrar la tapa del honor de vuelta

40) En la cacerola seleccionar las pinzas y obtenemos una llave pequeña

41) Subimos de vuelta a la planta 1 en el Baño donde hallamos las pinzas

42) En el candado utilizamos la llave pequeña, abrimos la puertita del wáter

43) Seleccionamos el signo rojo clásico de silent hill y entramos al mundo alterno que es el mundo irreal. La partida se guardará automáticamente

44) Salir del baño

45) Girar a la derecha

46) Avanzar

47) Entrar en la puerta del frente no el de la izquierda y utilizar el encendedor para poder ver, equiparse con 1 para matar al mounstruo y aparece una manivela que la tomamos

48) Salir de la pieza

49) Volver a la planta baja e ir a la sala de espera que obviamente tendrá un aspecto totalmente nuevo y aterrador porque estamos en el mundo alterno

50) Recordar siempre en caso de que se pierdan utilizar el mapa

51) Ok al llegar al lugar veremos en la pared un agujero con sangre ahí seleccionamos la manivela

52) Mover la manivela simplemente para abrir la puerta

53) Entrar en la puerta y Seleccionar el escrito en la pared (nos servirá luego en un acertijo en una sala de clase más adelante)

54) Salir de esa pieza e ir a la planta 1 en el baño y seleccionamos la marca roja para volver al mundo real

55) Ahora nos vamos a la planta baja en la sala de oficina para abrir la caja fuerte utilizando la sgte. Combinación: 6-4-5-3 (obtenida del poema anotado)

56) Abrimos la caja fuere con la manija y obtnemos la “carta de la enfermera”

57) Ahora nos vamos al sótano y entramos en la puerta izquierda ésta pieza lo llamaremos “duchas” y ahí la partida se guaradará automáticamente

58) Nos encontraremos de vuelta en la sala de espera y sin ítems, entonces volvemos al sótano en las duchas, ahí encontramos un cadáver y una mochila, seleccionamos la mochila y nos da de vuelta nuestros ítems.

59) Ahora ir de vuelta a la planta 1 en el baño para entrar al mundo alterno de vuelta y la partida se guardará automáticamente

60) Salir del baño e ir a la planta baja en el comedor alterno (hay que matar un mounstruo) y hacia la izquierda hay una “cabeza de figura” y de ahí obtenemos la “llave del mueble”

61) Luego volvemos al baño para estar de vuelta en el mundo real.

62) Bajamos a la planta baja y vamos al comedor y utilizamos en el mueble viejo la llave que obtuvimos, ahí obtenemos un botiquín y unas tijeras

63) Recordar que si nos falta balas o botiquines siempre lo encontraremos en el mundo real en los cajones del dormitorio en la planta 1

64) Ahora subimos a la planta 1 en el dormitorio de las botas rojas y encontraremos que están con los cordones atados entonces usamos las tijeras para cortarlo, pero en el camino encontraremos de vuelta el reloj y hacemos éste orden para abrirlo: 5-2-6-12-9

65) En el dormitorio de la puerta izquierda vamos a encontrar debajo de la cama derecha un papel blanco primero debemos examinarlo y luego tomarlo se llama “deberes” (se utilizará más tarde para resolver un acertijo)

66) Ok ahora volvemos al baño para ir cambiar al mundo alterno de vuelta

67) Ahí cerquita nos vamos al dormitorio y tomamos la “llave de la clase”

68) Volvemos al mundo real y nos vamos hasta la última puerta de la planta 1 que antes estaba cerrada y mediante la llave obtenida la abrimos (puerta izquierda)

69) Tomamos la tiza encima del escritorio de la profesora y sobre el pizarrón seleccionamos la tiza. Aparece un acertijo y seleccinamos la letras: “d-e-d-i-t (obtenida en el papel que dice deberes”

70) Volvemos al mundo alterno en el baño por supuesto y la partida se guardará automáticamente

71) Volvemos a la sala de clase que tendrá otro aspecto diferente, ahí tomamos la nota que está en el suelo, lo leemos y luego volvemos al baño y la partida se guarda automáticamente

72) Ahora jugamos con Karen, en el armario frente a nosotros hay una puertita abierta ahí tomamos el destornillador, luego arriba en el respiradero le damos al icono de los labios para que pida socorro, luego en los “sacos” debemos descansar para poder salir de ésta pieza

73) Nos subimos a la planta 1 y cambiamos al mundo alterno, la partida se guarda automáticamente

74) Ahora en el baño tomamos la placa de piedra en forma de luna en el wáter izquierdo, y además tomamos de la bolsa nuestros ítems.

75) Ahora colocamos la piedra en forma de luna en la planta baja en la puerta que tiene dos agujeros.

76) Ahora nos vamos a la sala de oficina alterna y en el redondo en forma de sol seleccionamos el destornillador para extraerlo ( está al lado del escrito con sangre)

77) Ok ya estamos por terminar el game, ahora debemos introducir la piedra en forma de sol y luna en la puerta para abrirla

78) Encontramos una escena aterradora de cabezas de niños colgados de un árbol horroroso, de ahí obtenemos un dibujo de una familia que nos servirá para poder resolver el acertijo final.

79) Ahora finalmente nos vamos a la planta 1 y frente a la sala de clases encontramos la pieza de Alessa y debemos colocar la imagen de ésta forma





silent hill 2 mobile



ºComienzas en unos lockers, el primero de la derecha tiene la placa de bill tomala

ºEl mapa esta al lado de una puerta en el primer piso

ºDentro de la lavadora hay una muñeca.

ºLa clave para abrir la puerta que esta frente a la escalera es 2591







ºCuando abres esa puerta hay un cadaver que tiene un block de notas ese lo guardas

ºEn una de las piezas encuentras un lapiz rojo con este hay que juntar los puntos en el dibujo de los dos adultos y el niño enjaulado.







Ahi dibujas esto:



un triangulo la base arriba



ahi sale un dialogo:



Karen: Lucas! Manten la calma. Solo tienes que esperar a que venga un hombre!



Lucas: Quien es ese hombre? que debo hacer con el?



Karen: Tenemos que castigarle. Lucas! Por fin lo he encontrado. Ahora tendra que pagar!



Lucas: Por que? No estoy seguro... No lo entiendo... Quien es?



Karen: Es la causa de tu dolor!. Pero si lo capturamos, se acaba el dolor, te lo prometo.



Lucas: El dolor... Me siento vacio... Tengo que saberlo...



Karen: Lucas... Escucha... No podemos fallar tenemos que tenerlo...



Lucas: Pero tengo que saber que...



Karen: Tenemos que castigarlo...



Lucas: Todo parece muy raro... Esto sera real? Que le ha pasado a este dibujo?



Karen: Que has echo? Largate no vengas aqui!



Y el dibujo cambia a un triangulo quemandose:







ºAhora le das ver al simbolo y entras a la dimension alterna

ºEn la otra dimension hay una habitacion que tiene afuera varias placas ahi pones la placa de Bill que habias encontrado al principio y la placa de Lucas que menciona Metalcarval, despues de eso las precionas en el siguiente orden: Bill - Marie y lucas y se abrira esa puerta

ºDentro veras una jaula, con una ranura, en la jaula pones la muñeca, y despues sacas una llave desde la ranura. Empieza el dialogo:



Karen: Deja eso... Por favor...



Lucas: Que es?



Karen: Este hombre vendra en seguida a por nosotros. Ya esta en camino, si lo capturamos, todo volvera a estar bien. El dolor se ira... Lucas escuchame por favor.



Lucas: No puedo no veo mas que mugre, estoy sangrando. Sacame de aqui.



Karen: Lucas tenemos que trabajar juntos... Somos familia.



Lucas: No me toques! No te conozco! Quien eres?



Karen:Lucas... por favor...



Despues de eso te vas a la dimension normal y vas a los casilleros, y con la llave abres el casillero de karen... yyyyy....



sale un dialogo...



Lucas: Esta vacio...



Karen: Largate de ahi!



Lucas: Oigo gritos...



Karen: Corre Lucas tienes que escapar!



Lucas: No puedo... Estoy sangrando! Estan sangrando todos! Van a sangrar todos!



Y dentro del casillero hay.......





Nada!



ºAhora te devuelves a la dimension malvada y vas a los casilleros y oooooo sorpresa en el casillero de Karen hay fetos!



Lucas: Hay fetos! Todos muertos!



Karen: Yo... Lucas...



Lucas: Les has matado?



Karen: Ya estaban muertos, Lucas... Despues del orfanato... Si pudiera salvar aunque fuera a uno, podria compensar en algo. Y eran tan especiales, todos ellos...



Lucas: Que me estas diciendo? Que yo no soy especial? Dijiste que yo lo era!



Karen: Si lo eres. Solo podia salvar a uno.



Lucas:...



Karen: Lucas debes...



Lucas: NO! Me has traicionado todo este tiempo! Yo... La sangre... Esta por todas partes! Quemame!



Karen: Lucas no lo hagas! Tienes que entenderlo! Dejame que te lo explique! Somos familia tienes que escucharme! Ven a mi oficina y lo arreglaremos todo...



ºAhora vas al sotano donde estan las placas con los nombres esa es la oficina de karen, ahi encontraras una enfermera Señalas a la enfermera y la ves con el ojo y empieza un dialogo:



Karen: Lo siento lucas eres tan especia...



Lucas: No soy especial ni tu tampoco! Me has mentido toda la vida!



Karen: Me ocupe de ti. Nadie lo hizo, te querian matar!



Lucas: Tus mentiras estan por todas partes. No escucho otra cosa. Me llenan la cabeza... Quiero que se vayan! Tienen que marcharse!



Karen: Lucas, escucha. Ya viene. El dolor cesara. Lo prometo!



Lucas: Todas esas mentiras... Fuera... tienen que marcharse...



Karen: Lucas, hijo mio escuchame. No podemos fallar... Por favor...



Lucas: Tienen que marcharse!



Karen: Lucas...



Ahora con el fierro le pegas en la cabeza a karen yyy...



Lucas: Sangra bruja



ºLe vuelas la cabeza y la partida se guarda, dejandote invitado al hospital de silent hill y sorpresa ahora estas con tu pistola y un botiquin como vicente



ºBusca el mapa donde mismo estaba la primera vez (donde estan las sillas del primer piso, si te cuesta acordarte del mapa solo ve el mapa que coloque en este post) despues abre la puerta que esta al lado del mapa y



Vicente: No se abre hay algo trabandola desde dentro



Voz: Asi que has venido



Vicente: Quien eres? Identificate!



Voz: Jugare primero contigo



Vicente: Como?



Voz:....



ºDespues de eso bajas al sotano a la oficina de Karen en modo normal y de un cajon sacas una llave (la del quirofano) y una receta, con la llave abres el quirofano que esta en el segundo piso frente al ascensor, la abres con la llave y hay un cadaver.

ºAl lado del cadaver hay un bisturi, ese bisturi te sirve para conseguir 3 monedas de 25 centavos cada una es la que esta pegada a una silla en el modo "feo" en el segundo piso, la segunda esta en la primera pieza, donde esta el monitos semi-prendido y con el bisturi rompes la cama y cae una moneda, la tercera moneda la sacas de la habitacion que no se puede abrir... La que bloquea la voz...

ºLa habitacion que no se puede abrir que supuestamente esta bloqueada por una voz se abre en el modo "feo" vas a la pintura y dibujas una escalera con el bisturi partes hacia la derecha "Derecha - Arriba - Derecha - Arriba - Derecha - Hasta que empiece un dialogo"

ºAhora vas donde cuelga la carne palpitando y le disparas a la red la carne caera y con el bisturi la cortas y consigues una llave de archivador.

ºUbicas el archivador y encontraras una radiografia (Esto es en el mundo normal), despues vas al quirofano donde esta el cuerpo y pones la radiografia en el visor, te dira que hay algo en el cuerpo y usas el bisturi en el cuerpo y conseguiras una llave de bronce.

ºAhora vamos a la puerta con tres cerraduras (la de hierro, la de bronce y la de codigo) y usamos la llave de bronce para abrir una de las cerraduras.

ºAhora para el codigo hacemos lo siguiente:



Tenemos la receta y la nota que estaba en la billetera con los siguientes datos:



Cita de: RECETA



"Un par de gotas de lluvia calleron

del cielo. Al tocar el suelo nacio un

niño..."



y



Cita de: Trozo de papel



"Un Lustro despues

dijo sus primeras palabras: "Me quiero ir" Seis

semanas mas tarde, murio"



Entonce tenemos:



par = 2

un niño = 1

lustro = 5 (Ver definicion de lustro = 5 años)

Me quiero ir = 3 (tres primeras palabras)

seis semanas = 6



La clave entonces es 21536 me costo un mundo decifrar eso pero definitivamente los de Konami tienen que dejar de fumar eso



ºBueno mete ese codigo en la puerta de tres cerraduras y se escuchara una linda voz que dira que vayas al sotano.

ºVas al mundo feo y primero vas al piso 2 a buscar un botiquin y municiones (en las piezas que estan con sillas de tortura)

ºAhora bajas al Sotano (con la pistola cargada) y vas a la oficina de Karen y esta la cara de lucas en la pared y te dira que eres el culpable y blah, blah, blah...

Le disparas donde se vaya marcando (ojo que hay que ser rapido y preciso no conte los disparos buenos pero son como 6) y cuando lo matas caera una llave de hierro la tomas y la guardas.

Ahora anda al mundo normal a la puerta abres la cerradura de hierro y empieza un dialogo pequeño:



Voz: Pensaste que te saldrias con la tuya?



Vicente: No de que... Blah, blah, blah....



Y CONTINUARA... ¬¬ demonios pense que esta ves si terminaria jajajajajajajajajaj a

Bueno espero que les guste si tienen alguna duda solo pregunten que es gratis







silent hill 3 mobile




Empieza la historia con Vicent, Salimos de la habitacion doblamos el pasillo a la izquierda y tomamos el plano de la mansion, Volvemos unos pasos atras y entramos a la habitacion al lado del Comedor de la nevera tomamos el Bloque de hielo y lo colocamos sobre los platos calientes, Alli obtendremos una llave dorada.

Ahora salimos de esa habitacion y nos dirijimos a una habitacion en la que hay una bañera con una cadena, tomamos la cadena de la bañera (Veremos que tiene un iman en un extremo)



Ahora vamos a una habitacion que tiene 2 camas y un velador de pie (Seguimos en el piso 1 ) ese velador tiene escrito lo siguiente:A =2 S=7 (Tenerlo en cuenta), Salimos de esa habitacion y vamos a la de al lado, Veremos que hay un Telefono afuera alli ahi que marcar un numero, Si "A" es igual a "2" y "S" es igual a "7"...

El numero a marcar es "426463" (La frase "IAMGOOD" es la clave) Una vez dentro del cuarto, tomamos el trozo de papel de arriba de la cama y observen el reloj, Tengan en cuenta la hora en la que quedo parado (3:45) Ahora si vamos al 2do piso



Vamos a la ultima habitacion de la derecha y entramos usando la llave dorada, Alli adentro encontramos el 2do trozo de papel sobre el escritorio junto a las carpetas, Dentro del fichero tambien conseguiremos un Kit de primeros auxilios "IMPORTANTE" A diferencia de las 2 primeras entregas de Silent Hill Mobile...

Las municiones, botiquines y kit de primeros auxilios solo se conguien una vez, Salimos de la habitacion y entramos a la de al lado, Hay encontraremos una mesa con dibujos de esa mesa tomamos el encendedor y usamos la mano sobre los dibujos en la pared, Alli hay que armar una figura con los 2 trozos de papel que conseguimos.



Entre los brazos de los hombres haciendo 90 grados, Hay que formar un cuadrado, Una vez formada la figura como debe ser se abre el Portal, Al salir de la habitacion nos enfrentamos al 1er enemigo, el cual dice ser Ben, Si ! El mismo Ben de Silent Hill Orphan.



"IMPORTANTE" En esta version, cada enemigo tiene su punto debil, Al apuntar, Hay que esperar que los 2 cuadros converjan entre si antes de Disparar, De todas formas se puede Disparar que sea necesario esperar que converjan los cuadros pero esto implica hacerle poco daño y gastar muchas municiones valiosas

Luego vamos al ascensor y bajamos al 1er piso, por las escaleras "NO", Veran que el piso 1 esta dividido en 2 secciones, a estas se llegan de diferentes maneras, Ya en el 1er piso, Vamos a la habitacion a la derecha del ascensor conseguimos aqui una perla Roja de adentro del capullo utilizando la cadena con el iman



Luego en la misma seccion del piso 1, vamos a una habitacion que tiene una bonita coleccion, De la comoda conseguimos beretta, luego usamos la mano sobre el cuadro con la fotografia, Vamos al cuarto frente al ascensor y obtenemos una llave que se encuentra en el capullo y luego nos dirijimos al segundo piso y vamos al cuarto que nos conduce al mundo Real.

En el Mundo real vamos al 3er piso al cuarto al lado del atico. Usamos la llave vieja para entrar hay veremos 2 camas, sobre una conseguimos una perla azul que es el ojo raro de un oso viejo, Tambien conseguimos un botiquin y veremos otro Reloj parado a las (3:45) En la cama dañada de al lado, Se puede ver que abajo hay una caja



Esta caja contiene, Repuestos de Combustibles para mecheros, Tomamos uno, Salimos de alli y entramos al atico que esta al lado, Encendemos las velas sobre el altar, Ahora bajamos al comedor en el 1er piso, en el reloj que esta afuera colocamos la hora exacta, Desde aqui empezamos a jugar con emilie desde el mundo irreal

Antes de poder continuar, su mision es buscar y eliminar todos los enemigos, Aqui les invito a recorrer habitacion por habitacion en busca de ellos, Como ayuda, en el piso 2, hay un baño que adentro del lavado hay municiones y en el 3er piso, dentro dee la habitacion de al frente del ascensor, Conseguiran balas de escopeta



Y luego bajen al 1er piso por el ascensor, Dentro del frigorifico encontraran la escopeta y ahora vamos al mundo real, Luego al cuarto del 2do piso que contiene un armario y una foto en la pared, Dentro del armario conseguimos la reliquia sagrada y ahora bajamos al 1er piso y vamos al comedor (La habitacion con el reloj afuera) y utilizamos el cuchillo Sagrado Emilie se suicida

para salvar a Vicent y hay seguiremos a jugar con el.



Tenemos que ir a un baño que en el inodoro podremos sacar la llave oxidada con ayuda de la cadena, Luego nos dirijimos al 2do piso y entramos en la primera habitacion a nuestra izquierda con la llave oxidada tomamos la historia (Acertijo) pegada a la puerta de la caja fuerte, cuya respuesta es "2402"

Y el resultado es la clave de la caja fuerte, que al abrirla te quita energia, ¿Error de la clave? pero segun dicen la clave verdadera es 001 para que no te quiten energia, Bueno seguimos en la caja fuerte obtienes la perla negra y de la cama destrozada, un botiquin luego bajamos al piso 1 por el ascensor y nos topamos con los Botellones De Arena

es un juego matematico muy sencillo, Yo descubri al menos 3 formas distintas de superar esta prueba.



Por ejemplo pueden hacer lo siguiente:



De la botella de 8, pasar arena a la de 5; de la de 5, pasar a la de 3; de la de 3 a la de 8 y alli quedaria la botella de 8 con 6 litros de arena y la botella de 5 con 2 litros de arena

La secuencia sigue: 5-3; 8-5; 5-3; 3-8; y listo, colocan la botella de "8 c/4" litros en el Boton y una Vez dentro del frigorifico, Tomen la perla amarilla del capullo con forma humana y ahora

Suban al 3er piso e ir directo a la habitacion con la placa pegada a la puerta y Antes de continuar, si tienen poca energia y/o municiones, Carguen su energia y municiones y luego

tienen que colocar las perlas como corresponden.



El orden es Azul, Amarrilo, Rojo, Negro Y desde aqui ya podran arreglarselas udstede
s solo para terminar el juego.





y aki los juegos



http://www.4shared.com/file/93815010/80abe96d/silenthillmobile.html



http://www.4shared.com/file/64977097/2484346a/SilentHill2_240x320.html



http://www.4shared.com/file/vQE8iPOo/silent_hill_3_240X320.htm



y el adelanto

http://www.mediafire.com/?mkw4yiqnzyy



silent hill 4 aki arribita

es todo comenten



respectibamente los juegos el 1 2 y 3



comenten me kosto

no cuesta nada agradecer






Autor: astgho
https://bajarcelular.blogspot.com/

1 comentario: