domingo, 7 de noviembre de 2010

Instala aplicaciones en Samsung Jet de forma sencilla

Instala aplicaciones en Samsung Jet de forma sencilla

java juegos instalar aplicaciones samsung jet



INSTALA APLICACIONES EN SAMSUNG JET DE FORMA SENCILLA




Bueno les comento me compre el Samsung Jet GT-S8000L y no conseguía instalar aplicaciones java, la forma con instalar el TkFileExplorer_2.2, JADGEN y PC STUDIO además de colocar esos códigos como *#6984125*# me parecía bastante tediosa y no me funciono, así que buscando encontré esta aplicación "jar2jet" que la hizo un brasileño que tenia los mismos problemas es muy sencillo instalar con este programita me sorprendió, me funciono y ni siquiera tenemos que usar el PC STUDIO




Lo primero es descargar el "jar2jet" desde el enlace:






Una vez descargado descomprimimos el programa, para instalar una aplicación en nuestro celular primero buscamos la aplicación java a instalar solo necesitamos el archivo ".jar" nada mas no hace falta crear un ".jad" de aquí podemos bajar algunas.....
Una vez que tenemos la aplicación para instalar recuerden con extensión ".jar" únicamente abrimos este programa "jar2jet" si usan Windows 7 click con el derecho y seleccionan "Ejecutar como administrador" en Ubuntu doble click, en algunos casos suele informarnos que la unidad No esta lista omitimos y pulsamos "Continuar".-






Una vez abierto el programa, conectamos el celular en "Modo Almacenamiento" y verificamos cual unidad de disco es de nuestro teléfono muy importante en mi caso "F:" y luego hacemos lo siguiente.






1. Pulsamos el botón "Procurar" y seleccionamos la aplicación que vamos a instalar en mi caso el "WeTravel".



2. Seleccionamos la unidad de disco de nuestro teléfono en mi caso "F:".



3. Pulsamos "Instalar" y listo así de fácil.



Ahora desconectamos el teléfono y nos dirigimos a Menú/Mis archivos/Otros archivos en la memoria interna del teléfono y allí se deben haber creado 2 archivos "Install JAR.html" y "1.JAR", aquí tenemos que pulsar el archivo "Install JAR.html" que se distingue porque viene con un símbolo del navegador Explorer.



Cuando hacemos click en dicho archivo se conecta a internet y nos aparece en una página el link en portugués "INSTALAR APLICATIVO" pulsamos este link y se nos instala la aplicación, luego de instalarse nos aparece la opción de ejecutar la aplicación pulsamos "atrás" y luego cerramos el navegador.



Luego nos dirigimos a Menú/Juegos donde se encuentran las aplicaciones y juegos y ya deberíamos tener instalada nuestra aplicación. ¡IMPORTANTE! si luego queremos instalar más aplicaciones o juegos, tenemos que borrar los archivos que se crearon "Install JAR.html" y "1.JAR" o en mi caso yo creo una carpeta con el nombre de la aplicación y los guardo allí. Les dejo un video tutorial más abajo que no esta en buena calidad y esta en portugués pero les puede servir como a mí.







enlace: http://www.youtube.com/watch?v=X99Dmbn4vkI




Espero les sirva y la disfruten!!!

"Si está en la web hay que

compartirlo"






Autor: pilsen1000
https://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario