viernes, 5 de noviembre de 2010

Los mejores celulares de momento (Los que a mi me gustan)

Los mejores celulares de momento (Los que a mi me gustan)

Sony Ericsson celulares samsung nokia motorola (etc)



Bueno,luego no se quejen,si no estan los suyos!

Por que yo los eleji porque los quiero y me encantan







Primero el Samsung e215:







Faltan otros colores,pero no estan en la imagen,hay uno que es amarillo y negro pero representa a un cuadro que desprecio.



Contenido de E215:



presenta el Samsung E215, un movil clamshell cargado de ritmo y vanguardia, hecho para jóvenes que gustan de la tecnología, llevar la música del momento en sus manos y compartir las canciones con sus amigos.



Entre las caracteristicas del Samsung E215 tenemos:



* Tarjeta MicroSD de 1GB.







* Bluetooth.

* Conexión USB para trasmitir datos.

* Cámara VGA.

* Grabador de video.



No se sabe el precio del Samsung E215.















Bueno.....Puesto núm 2

Sony ericcson w300i:







Tambien la tapa hay en blanca,pero me agrada mas la negra porque la blanca se raspa y/o se ensucia facilmente



Sony Ericsson W300 - Resumen Especificaciones Bandas de operación GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900

Dimensiones 90 x 47 x 24 mm

Peso 94 gr.

Autonomía en espera 400 horas

Autonomía en conversación 9 horas

Memoria 20 MB de memoria interna compartida

Pantalla

Tipo TFT

Resolución 128 x 160 píxeles

Colores 262.144 colores

Wap/Gprs 2.0 / xHTML/Clase 10 (4+1/3+2)

Correo Electrónico Cliente de correo SMTP, POP3, IMAP4

http://www.aecomo.org/telefonos-moviles/default.asp?deviceid=483&action=especificaciones&telefono=Sony%20Ericsson-W30 (Link para mas caracteristicas completas)













De acuerdo....El Nokia 5130 puesto 3

Jajaja,yo siempre me confundo con el 5300 y con el 5310







Nokia 5130 XpressMusic - Resumen Especificaciones Bandas de operación GSM 850 / 900 / 1800 / 1900

Dimensiones 107,5 x 46,7 x 18,8 mm

Peso 88 gr.

Autonomía en espera 288 horas

Autonomía en conversación 4 horas

Memoria

Pantalla

Tipo TFT

Resolución 240 x 320 píxeles

Colores 262.144 (18 bit) colores

Wap/Gprs 2.0 / xHTML/Clase 32

Correo Electrónico Cliente POP3, SMTP, IMAP4

Cámara 2 MP, 1600x1200 píxeles, video



Más cosas: http://www.aecomo.org/telefonos-moviles/default.asp?deviceid=1094&action=especificaciones&telefono=Nokia-5130%20XpressMusic







El cuatro.....Samsung m2310







Lo puse rojo,pero hay mas colores aun,esta en azul(o creo que es violeta le llaman),y el verde mas o menos esos pero me encanta el color rojo.



Samsung M2310 esta disponible en personal argentina, y llega a un precio de 289 pesos con abono y 499 pesos para prepago.



Entre las características del Samsung M2310 tenemos:



* Pantalla de 2 pulgadas Q-QVGA (120 x 160 píxeles de resolución).

* Pantalla secundaria de 1,06 pulgadas con resolución de 96 x 96 píxeles.

* Cuádruple banda GSM.

* Cámara VGA.

* Conectividad Bluetooth y USB.

* Memoria interna de Smasung M2310 es sólo 9MB con ranura de la tarjeta microSD puede manejar tarjetas de hasta 8GB.



Este post que se titula Samsung M2310 en Personal, Precio, Abono, Prepago esta categorizado en Noticias Moviles

Sin Comentarios





Bueno solo 4,perdon pero es que estoy muy cansada,y ya es denoche,y es mas,no encuentro msas celulares buenos!.Y solo puse de los que tiene mi familia y uno que amo y si adivinan cual es les tengo un premio absoluto.









Y me olvide del mejor número uno es decir el mejor:

EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!





























Jajaja enserio,todos lo tuvieron por primera vez,y es el absoluto mejor de todos!!!!!!!!!!!!!!!!



Comenten y porfavor no insulten no quiero responder estoy triste PARA MALOS COMENTARIOS PORFAVOR,NO MOLESTEN CHE.






Autor: yani_star
https://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario