robo celulares personal engaños credito $ Movistar saldo claro toing reclamos. mensajes
Hace mas de tres meses que intento dar de baja a los mensajes de cobro revertido de la empresa toing, me descuentan $5.00 por cada mensaje que llega y son siempre como minimo 2 por semana.Intente llamando al centro de atencion al cliente de la empresa prestadora del servicio (movistar), tambien enviando mail desde la pagina de toing y de ninguna de las forma tube exito.
La unica forma fue llamando al 01141035290 de la empresa toing y solicite que se diera de baja a el envio de los mensajes, me atendio un operador que me solicito el numero de celular y la empresa prestadora del servicio y listo.
Aconsejo que se indague al operador para que nos de el numero de reclamo asi como tambien los datos del mismo.tambien el mail contacto@pmovil.com.ar
La unica forma fue llamando al 01141035290 de la empresa toing y solicite que se diera de baja a el envio de los mensajes, me atendio un operador que me solicito el numero de celular y la empresa prestadora del servicio y listo.
Aconsejo que se indague al operador para que nos de el numero de reclamo asi como tambien los datos del mismo.tambien el mail contacto@pmovil.com.ar
Autor: mauauca
https://bajarcelular.blogspot.com/
estaba buscando alguien con este problema .MUCHAS GRACIAS, voy intentar hacerlo, porque ya me descontaron dos o tres veces... y no quiero cambiar de chip...
ResponderEliminar