viernes, 5 de noviembre de 2010

Nokia 5220

Nokia 5220

metal fotografía celulares música movil tecnología 2008 review telefonía Colombia videos nokia Movistar 2009 5220





Celular Nokia, lanzado en el 2008

Entre las caracteristicas del Nokia 5220 podemos mencionar



* Dimensiones: 108 x 43.5 x 10.5 mm

* Peso: 78 gramos (con batería)

* GSM 850/1800/1900 o 900/1800/1900 MHz

* Pantalla QVGA de 2” con hasta 256 mil colores y resolución de 320 x 240px

* Cámara de 2 Megapíxeles con zoom digital 4X, y grabación de vídeo

* Reproductor de audio (MP3, MP4, AAC, -AAC+, WMA) y vídeo

* Sintonizador de radio FM con RDS

* Nokia 5220 tiene emoria interna de 30MB

* Ranura microSD, con soporte hasta 2GB?=> yo le meti una de 4gb

* Bluetooth 2.0

* Conector MicroUSB

* Conector de 3.5 mm

* Batería de Ion Litio de 1020 mAh, con autonomía de hasta 5 horas en uso, 406 horas en espera y 24 horas en audio.

"El gama baja de Xpress Music" leì en algùn lado

Compre mi celular hace aproximadamente 4 meses. Lo compre porque era el más barato que tuviera reproductor de música y "camara descente". Mi Sony k310 (el celular q tuve por 3 años) era muy bueno, especialmente por que leia casi todos los juegos, pero desafortunadamente se habia dañado, además mi mp4 walkman tambien habia sucumbido...

Finalmente me decidi a comprar este "aparentemente" buen celular, lo pedí a Movistar por reposicion (que robo tan hp), a los 5 dias llegó. Que maravilla de celular, muy bonito diseño, controles laterales para música, y 4 gb de memoria en una micro sd. lo llene de juegos (muchos 3d me sacan error), su gran pantalla es un beneficio, se ven muy bien los juegos. La música la converti para llegar a tener hasta 1800 canciones, gran calidad de sonido con los originales audifonos/manoslibres, pero que problema estos audifones, 2 veces la longitud de unos audifonos normales, se enrredaban en todo, TODO, se desconectaba y sonaba por el altavoz, en clase, o en cualquier lugar. A medida que esto se volvia mas frecuente los audifonos se fueron dañando hasta no darme sonido...

Un celular deiseñado para musica debe estar listo para toda clase de publico, especialmente si es un celular de gama baja, los audifonos deberian ser mas cortos, o mas resistentes. Ademas, que poca duracion de bateria, lo uso por hay 6 horas diarias, se supone q dura 24 en musica, aparece bateria llena al final del dia...al otro lo mismo, pero a las 2 horas de uso ya esta en el minimo...Su puerto de audifonos...Tambien sirve para apagr el celular? a mi me pasa esto, ademas de que empieza a sonar por el altavo con el mas suave toque, a veces me apaga el celular y se prende otra vez con una raya gris abajo. Para cargar la musica despues de haberle metido, o despues de haberlo prendido son mas de 2 minutos. No hay forma de buscar los artistas o el genero o el album (cuando uno pone género le aparecen todas las canciones catalogadas asi que? son mas de 500 por genero, que se yo...

Por otra parte, la camara...Foticos muy lindas si, pero quye videos tan horribles, hasta se ven ultr-pixeleados en el mismo celular, mi k310 no se pixeleaba, pero en pantalla grando no se ve tan bien. Me gusta hacer videos y pense que seria una ventaja tener 2mpx a 0.8mppx, pero bueno, las fotos por lo menos salen bien, aunque aprecen como archivo dañado un 75%de las veces...

Atras, el simbolito este de nokia...por solo estar en el bolsillo esta muy borrado...

no se que piensen ustedes de este celular, a mi me dejo de gustar, aunque nokia es exccelente este celular me decepciona






Autor: exalejo
https://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario