celular imex importech emilio dacaret celulares por mayor distribuidor de celulares celulares miami celulares al por mayor
Pequeña historia de las pricipales compañias de celulares.
Personal: Telecom Personal S.A. es el operador líder en innovación en comunicaciones móviles de Argentina, con más de 13.6 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía celular GSM y de Tercera Generación (3G) sobre redes UMTS/HSDPA.
Personal opera desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A. Ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como: Internet móvil de alta velocidad (GPRS, EDGE y HSDPA), video llamadas, full track downloads, MMS, reproducción en línea de imágenes (on line streaming), correo electrónico corporativo y soluciones de BlackBerry, entre otros.
Desde el inicio, Telecom Personal asumió un compromiso de innovación, transparencia y calidad siendo primera en hitos de innovación y en el lanzamiento de servicios exclusivos.
Pricipales innovaciones:
Durante estos años, Personal encaró el desafío de ampliar permanentemente la capacidad y cobertura de la red 3G e incrementar la red de oficinas comerciales, contando hoy con 58 centros de atención habilitados en todo el país.
La compañía cuenta con uno de los programas de beneficios más importantes: Club Personal con más de 3.225.000 socios y más de 410 locales adheridos, que permite a sus clientes acceder a importantes beneficios y acumular puntos que pueden canjear por numerosos premios.
Además, ofrece una diversidad de servicios segmentados según las necesidades de cada tipo de usuario, en las distintas regiones del país. Mediante una oferta flexible y conveniente, Personal brinda una propuesta integral de valor formada por PACKS + PLANES + SERVICIOS, que se adaptan a los requerimientos de cada cliente, permitiendo adecuar sus consumos según las necesidades de comunicación de cada momento. Se trata de una propuesta innovadora que brinda al cliente máxima flexibilidad para optar, por el servicio que más necesita según la oportunidad, sin tener que cambiar de plan.
Los PACKS constituyen una oferta simple y transparente, auto administrable, fácil de adquirir y variada
Una propa :
enlace: http://www.youtube.com/watch?v=UplCs9wHHKM
Logo:
MoviStar: A principios de los años noventa del siglo XX, Telefónica segregó su filial dedicada al negocio móvil en España (primero analógico bajo la marca Moviline y después GSM bajo la marca Movistar). Paralelamente, se desarrollaba la expansión internacional del grupo, con adquisiciones de operadores de telecomunicaciones, generalmente monopolios estatales, en Perú, Chile y Argentina. En la primera fase, estas compañías siguieron desarrollando y expandiendo su negocio como un todo, sin segregación de las filiales móviles. Telefónica Móviles era simplemente una empresa española.
El siguiente salto cualitativo del grupo se dio con la privatización de Telebrás en 1998. Telefónica, integrada en varios consorcios, consiguió el control del operador fijo de Sao Paulo (Telesp) y de varios operadores móviles, como los de Río de Janeiro (Telerj), Rio Grande do Sul.
Paralelamente, Telefónica emprendió su expansión en el mercado mexicano. Primero comprando cuatro pequeños operadores pertenecientes a Motorola que operaban en el norte de México y creando una filial local con sede en Monterrey y luego adquiriendo Pegaso y fusionándolo con las operaciones que ya controlaba, moviendo la compañía a México D.F.
En 2001, Telefónica Móviles trató de asaltar el mercado europeo mediante la adquisición de una serie de licencias de tecnología 3G en diversos países europeos. El caso de Alemania fue el más oneroso, adquiriendo por subasta, a través de un consorcio en el que también participaba el operador finlandés Sonera (Group 3G), una licencia por 8.410 millones de euros. También se adquirieron licencias en Austria, Suiza e Italia, llegando a crear una nueva marca, Quam, para sus operaciones en Alemania, Suiza y Austria. Sin embargo, ante la no disponibilidad de tecnología 3G a tiempo, Telefónica Móviles abandonó los países europeos en 2002.
Finalmente, en 2004, compró los activos latinoamericanos del operador estadounidense BellSouth. De esta forma adquirió operadores móviles en mercados en los que no operaba (como Nicaragua, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador y Uruguay) y en los que ya tenía operaciones (como Guatemala, Perú, Chile o Argentina). En noviembre del 2006, Telefonica Móviles acordó comprar a la operadora de telefonía móvil O2 Group, con lo cual Telefonica ingresa al mercado británico, irlandés y alemán.
Un letrero de movistar, en Buenos Aires.
Torre Movistar en Córdoba, Argentina.
Antena de telefonía movil de Movistar en Huetos (Cifuentes, Guadalajara, España).
Movistar es la marca comercial del grupo de origen español Telefónica, y que opera en España y diversos países de Latinoamérica.
Historia de Movistar en España [editar]
Telefónica, con su filial TS1 (Telefónica Servicios Uno) comenzó las pruebas de telefonía móvil en el sistema GSM durante la Exposición Universal de Sevilla y las Olimpiadas de Barcelona de 1992, y el servicio, bajo la marca MoviStar, fue lanzado comercialmente en septiembre de 1995, aunque desde julio de ese mismo año la red estaba abierta para clientes extranjeros en roaming por España. Para entonces, ya existía otro servicio de telefonía móvil, también de Telefónica, llamado MoviLine, que operaba en analógico (a diferencia de Movistar que lo hace en digital).
En julio de 1996 se lanza MoviStar Prepago, una tarjeta en la que el consumidor pagaba el servicio por adelantado y lo iba consumiendo más tarde. Más adelante, en marzo de 1997, se lanza MoviStar Activa, que mejora el sistema incorporando la posibilidad de recargar la tarjeta en tramos de 5.000 pesetas, para no tener que comprar otra nueva al agotar el saldo.
En febrero de 1999 MoviStar comenzó a operar en la banda de 1.800 megahertzios, al llegar la tecnología dual a España. En marzo de 2000, la empresa consigue una licencia para operar en UMTS, la llamada Tercera Generación de telefonía móvil (3G), y en enero de 2001 se lanza comercialmente el servicio de GPRS (2,5G).
En septiembre de 2002 se lanza el servicio de Mensajería Multimedia (MMS), con el que se pueden enviar mensajes que incorporan fotografías en color y tonos de sonido. En mayo de 2004 se lanza comercialmente el servicio de videollamada en la red de UMTS.
La unificación de la marca Movistar [editar]
En 2004, Telefónica adquirió todos los activos celulares en Latinoamérica de BellSouth. Ante la multiplicidad de marcas comerciales que llegó a tener fruto de esta adquisición, la obligación legal de dejar de usar la marca Bellsouth y la presencia de varias operadoras de Telefónica Móviles en un mismo país (como por ejemplo en Argentina (Unifón + Movicom), Chile (Telefónica Móvil + Bellsouth Chile), Guatemala (Telefónica MoviStar + BellSouth Guatemala) y Perú (Telefónica MoviStar + BellSouth del Perú), Telefónica decidió unificar sus operaciones bajo la marca que ya tenía en España y en otros países como México, Movistar, aunque renovando su logotipo: pasaba de comcolocarse de las palabras «Telefónica MoviStar» a una nueva logomarca con una M redondeada de color azul o verde y la palabra movistar en minúsculas. Este cambio se hizo efectivo el 6 de abril de 2005, habiéndose presentado ante los medios y el público el día anterior, tras una gran campaña de imagen en la que no se revelaba el producto anunciado hasta ese mismo día.
Brasil y Marruecos quedaron al margen de esta unificación de marcas al tratarse de empresas mixtas (joint-ventures) con Portugal Telecom (la primera conservó la marca Vivo, mientras que la segunda siguió con Méditel).
La canción Walking on sunshine, de 1983, cantada por Katrina and the Waves (ganadora del Festival de la Canción de Eurovisión de 1997), fue usada por Telefónica en sus campañas publicitarias de presentación de la nueva marca en España y Latinoamérica
Una propa:
enlace: http://www.youtube.com/watch?v=MKn0lIRkC0Q
Logo:
Claro: CTI comenzó a operar comercialmente en el interior de Argentina en 1994 bajo el nombre de Compañía de Teléfonos del Interior S.A., tras haber resultado adjudicataria de la licitación internacional convocada por el gobierno argentino para el Área I correspondiente al Norte y Área II al Sur. En 1999, la compañía extendió su servicio inalámbrico en la región del AMBA (Capital Federal y Gran Buenos Aires), donde comenzó a brindar servicios PCS. Durante ese año, también habilitó el servicio de larga distancia nacional e internacional desde telefonía fija y cambió su nombre por Compañía de Telefonía Integral S.A.
En su período de operación la empresa ha brindado la posibilidad de acceder a servicios de avanzada a enormes extensiones rurales y pequeñas localidades del interior del país.
En el mes de diciembre de 2003, CTI Móvil lanzó el servicio de telefonía móvil con tecnología GSM y hoy cuenta con la red de telefonía inalámbrica GSM más completa de la región con más de 65 servicios adicionales a la telefonía móvil. La principal cualidad que publicita la empresa, es su cobertura 100% GSM en la República Argentina, Uruguay y Paraguay.
En julio de 2007, la empresa cambió el nombre de su razón social a AMX Argentina S.A. En noviembre de 2007 lanzó su tecnología 3G en las ciudades de Buenos Aires, Costa Atlántica Argentina, Rosario. Córdoba, Asunción y Montevideo. En enero de 2008 la cobertura 3G llegó a las provincias de Tucumán y Mendoza. La empresa promete expandir esta tecnología por gran cantidad de ciudades Argentinas (Posadas, Santa Fe, La Plata, Paraná, Río Cuarto, Resistencia, Bahía Blanca, entre otras) y otras de Paraguay (Encarnación y Ciudad del Este) y Uruguay (Punta del Este)
América Móvil en Argentina operando bajo la marca Claro cuenta con una base total de más de 14.6 millones de clientes al mes de diciembre de 2007.
Cabe destacar, que en Uruguay por ejemplo, la telefonía celular es liderada por la estatal ANCEL, aunque las extranjeras Claro y Movistar han ganado su terreno.
Una propa:
enlace: http://www.youtube.com/watch?v=g7YNjhZDJUE
Logo:
Bueno espero que les haya servido!!!! saludos...
Personal: Telecom Personal S.A. es el operador líder en innovación en comunicaciones móviles de Argentina, con más de 13.6 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía celular GSM y de Tercera Generación (3G) sobre redes UMTS/HSDPA.
Personal opera desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A. Ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como: Internet móvil de alta velocidad (GPRS, EDGE y HSDPA), video llamadas, full track downloads, MMS, reproducción en línea de imágenes (on line streaming), correo electrónico corporativo y soluciones de BlackBerry, entre otros.
Desde el inicio, Telecom Personal asumió un compromiso de innovación, transparencia y calidad siendo primera en hitos de innovación y en el lanzamiento de servicios exclusivos.
Pricipales innovaciones:
Durante estos años, Personal encaró el desafío de ampliar permanentemente la capacidad y cobertura de la red 3G e incrementar la red de oficinas comerciales, contando hoy con 58 centros de atención habilitados en todo el país.
La compañía cuenta con uno de los programas de beneficios más importantes: Club Personal con más de 3.225.000 socios y más de 410 locales adheridos, que permite a sus clientes acceder a importantes beneficios y acumular puntos que pueden canjear por numerosos premios.
Además, ofrece una diversidad de servicios segmentados según las necesidades de cada tipo de usuario, en las distintas regiones del país. Mediante una oferta flexible y conveniente, Personal brinda una propuesta integral de valor formada por PACKS + PLANES + SERVICIOS, que se adaptan a los requerimientos de cada cliente, permitiendo adecuar sus consumos según las necesidades de comunicación de cada momento. Se trata de una propuesta innovadora que brinda al cliente máxima flexibilidad para optar, por el servicio que más necesita según la oportunidad, sin tener que cambiar de plan.
Los PACKS constituyen una oferta simple y transparente, auto administrable, fácil de adquirir y variada
Una propa :
enlace: http://www.youtube.com/watch?v=UplCs9wHHKM
Logo:
MoviStar: A principios de los años noventa del siglo XX, Telefónica segregó su filial dedicada al negocio móvil en España (primero analógico bajo la marca Moviline y después GSM bajo la marca Movistar). Paralelamente, se desarrollaba la expansión internacional del grupo, con adquisiciones de operadores de telecomunicaciones, generalmente monopolios estatales, en Perú, Chile y Argentina. En la primera fase, estas compañías siguieron desarrollando y expandiendo su negocio como un todo, sin segregación de las filiales móviles. Telefónica Móviles era simplemente una empresa española.
El siguiente salto cualitativo del grupo se dio con la privatización de Telebrás en 1998. Telefónica, integrada en varios consorcios, consiguió el control del operador fijo de Sao Paulo (Telesp) y de varios operadores móviles, como los de Río de Janeiro (Telerj), Rio Grande do Sul.
Paralelamente, Telefónica emprendió su expansión en el mercado mexicano. Primero comprando cuatro pequeños operadores pertenecientes a Motorola que operaban en el norte de México y creando una filial local con sede en Monterrey y luego adquiriendo Pegaso y fusionándolo con las operaciones que ya controlaba, moviendo la compañía a México D.F.
En 2001, Telefónica Móviles trató de asaltar el mercado europeo mediante la adquisición de una serie de licencias de tecnología 3G en diversos países europeos. El caso de Alemania fue el más oneroso, adquiriendo por subasta, a través de un consorcio en el que también participaba el operador finlandés Sonera (Group 3G), una licencia por 8.410 millones de euros. También se adquirieron licencias en Austria, Suiza e Italia, llegando a crear una nueva marca, Quam, para sus operaciones en Alemania, Suiza y Austria. Sin embargo, ante la no disponibilidad de tecnología 3G a tiempo, Telefónica Móviles abandonó los países europeos en 2002.
Finalmente, en 2004, compró los activos latinoamericanos del operador estadounidense BellSouth. De esta forma adquirió operadores móviles en mercados en los que no operaba (como Nicaragua, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador y Uruguay) y en los que ya tenía operaciones (como Guatemala, Perú, Chile o Argentina). En noviembre del 2006, Telefonica Móviles acordó comprar a la operadora de telefonía móvil O2 Group, con lo cual Telefonica ingresa al mercado británico, irlandés y alemán.
Un letrero de movistar, en Buenos Aires.
Torre Movistar en Córdoba, Argentina.
Antena de telefonía movil de Movistar en Huetos (Cifuentes, Guadalajara, España).
Movistar es la marca comercial del grupo de origen español Telefónica, y que opera en España y diversos países de Latinoamérica.
Historia de Movistar en España [editar]
Telefónica, con su filial TS1 (Telefónica Servicios Uno) comenzó las pruebas de telefonía móvil en el sistema GSM durante la Exposición Universal de Sevilla y las Olimpiadas de Barcelona de 1992, y el servicio, bajo la marca MoviStar, fue lanzado comercialmente en septiembre de 1995, aunque desde julio de ese mismo año la red estaba abierta para clientes extranjeros en roaming por España. Para entonces, ya existía otro servicio de telefonía móvil, también de Telefónica, llamado MoviLine, que operaba en analógico (a diferencia de Movistar que lo hace en digital).
En julio de 1996 se lanza MoviStar Prepago, una tarjeta en la que el consumidor pagaba el servicio por adelantado y lo iba consumiendo más tarde. Más adelante, en marzo de 1997, se lanza MoviStar Activa, que mejora el sistema incorporando la posibilidad de recargar la tarjeta en tramos de 5.000 pesetas, para no tener que comprar otra nueva al agotar el saldo.
En febrero de 1999 MoviStar comenzó a operar en la banda de 1.800 megahertzios, al llegar la tecnología dual a España. En marzo de 2000, la empresa consigue una licencia para operar en UMTS, la llamada Tercera Generación de telefonía móvil (3G), y en enero de 2001 se lanza comercialmente el servicio de GPRS (2,5G).
En septiembre de 2002 se lanza el servicio de Mensajería Multimedia (MMS), con el que se pueden enviar mensajes que incorporan fotografías en color y tonos de sonido. En mayo de 2004 se lanza comercialmente el servicio de videollamada en la red de UMTS.
La unificación de la marca Movistar [editar]
En 2004, Telefónica adquirió todos los activos celulares en Latinoamérica de BellSouth. Ante la multiplicidad de marcas comerciales que llegó a tener fruto de esta adquisición, la obligación legal de dejar de usar la marca Bellsouth y la presencia de varias operadoras de Telefónica Móviles en un mismo país (como por ejemplo en Argentina (Unifón + Movicom), Chile (Telefónica Móvil + Bellsouth Chile), Guatemala (Telefónica MoviStar + BellSouth Guatemala) y Perú (Telefónica MoviStar + BellSouth del Perú), Telefónica decidió unificar sus operaciones bajo la marca que ya tenía en España y en otros países como México, Movistar, aunque renovando su logotipo: pasaba de comcolocarse de las palabras «Telefónica MoviStar» a una nueva logomarca con una M redondeada de color azul o verde y la palabra movistar en minúsculas. Este cambio se hizo efectivo el 6 de abril de 2005, habiéndose presentado ante los medios y el público el día anterior, tras una gran campaña de imagen en la que no se revelaba el producto anunciado hasta ese mismo día.
Brasil y Marruecos quedaron al margen de esta unificación de marcas al tratarse de empresas mixtas (joint-ventures) con Portugal Telecom (la primera conservó la marca Vivo, mientras que la segunda siguió con Méditel).
La canción Walking on sunshine, de 1983, cantada por Katrina and the Waves (ganadora del Festival de la Canción de Eurovisión de 1997), fue usada por Telefónica en sus campañas publicitarias de presentación de la nueva marca en España y Latinoamérica
Una propa:
enlace: http://www.youtube.com/watch?v=MKn0lIRkC0Q
Logo:
Claro: CTI comenzó a operar comercialmente en el interior de Argentina en 1994 bajo el nombre de Compañía de Teléfonos del Interior S.A., tras haber resultado adjudicataria de la licitación internacional convocada por el gobierno argentino para el Área I correspondiente al Norte y Área II al Sur. En 1999, la compañía extendió su servicio inalámbrico en la región del AMBA (Capital Federal y Gran Buenos Aires), donde comenzó a brindar servicios PCS. Durante ese año, también habilitó el servicio de larga distancia nacional e internacional desde telefonía fija y cambió su nombre por Compañía de Telefonía Integral S.A.
En su período de operación la empresa ha brindado la posibilidad de acceder a servicios de avanzada a enormes extensiones rurales y pequeñas localidades del interior del país.
En el mes de diciembre de 2003, CTI Móvil lanzó el servicio de telefonía móvil con tecnología GSM y hoy cuenta con la red de telefonía inalámbrica GSM más completa de la región con más de 65 servicios adicionales a la telefonía móvil. La principal cualidad que publicita la empresa, es su cobertura 100% GSM en la República Argentina, Uruguay y Paraguay.
En julio de 2007, la empresa cambió el nombre de su razón social a AMX Argentina S.A. En noviembre de 2007 lanzó su tecnología 3G en las ciudades de Buenos Aires, Costa Atlántica Argentina, Rosario. Córdoba, Asunción y Montevideo. En enero de 2008 la cobertura 3G llegó a las provincias de Tucumán y Mendoza. La empresa promete expandir esta tecnología por gran cantidad de ciudades Argentinas (Posadas, Santa Fe, La Plata, Paraná, Río Cuarto, Resistencia, Bahía Blanca, entre otras) y otras de Paraguay (Encarnación y Ciudad del Este) y Uruguay (Punta del Este)
América Móvil en Argentina operando bajo la marca Claro cuenta con una base total de más de 14.6 millones de clientes al mes de diciembre de 2007.
Cabe destacar, que en Uruguay por ejemplo, la telefonía celular es liderada por la estatal ANCEL, aunque las extranjeras Claro y Movistar han ganado su terreno.
Una propa:
enlace: http://www.youtube.com/watch?v=g7YNjhZDJUE
Logo:
Bueno espero que les haya servido!!!! saludos...
Autor: naniforchino
https://bajarcelular.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario