viernes, 5 de noviembre de 2010

Shazam en Español

Shazam  en Español

musica Symbian shazam gratis internet



No les ha pasado

que van en la combi, o en camion, o algun otro lado y escuchan una cancioon que les gusta?

pues a mi si, y antes yo me quedaba con la duda

pero ahora con este programa

te dice que rola es

claro el cantante debe ser famoso

para que no haya porblemas

luego vayan a querer saber el nombre de una cumbia o de un rapero que nadie lo conoce jeje



bueno para que consiga el nombre de la cancion y el album este programa

necesita internet

yo les recomiendo para que no les cobre nada

utilizen el 3G los que lo pagan

y si no pues un celular con wifi.

no afuerza necesitas internet en el momento que le pones escuhar

al final de que pase eso del programa te va a pedir el modeo de conexion

yo como uso wifi en mi cel

le pongo cancelar

y ya cuando esoy en un lugar que tengo acceso a la red inalambrica le pongo en musica

y automaticamente busca el sonido de la cancion que anteriormente lo habiamos pueso escuchar

y listo ya esta su rola que habian escchado (SOLO NOMBRE DE LA ROLA Y ALBUM)





NOTA:SI LES DICE ALGO DEL CERTIFICADO O DE LA FIRMA

SOLO HACKEENLO





HACKEAR CELULAR

http:///posts/celulares/2143224/N-series-(app-para-hackear-tu-cel,-app-llamativas-y-temas).html



SHAZAM EN ESPAÑOL

http://www.mediafire.com/download.php?imyqifnjmgm



Disfrutenlo



P.D

ALGUN PROBLEMA CON ALGUNA APLICACION, POR FAVOR POR MP (SON LOS MENSAJES, PARA QUE ME ENTIENDAN EL ICONO ES UN SOBRE DE UNA CARTA), NO POR COMENTARIO

SOLO LOS COMENTARIOS SERAN PARA DAR LAS GRACIAS VALE










Autor: uR13L
https://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario