lunes, 8 de noviembre de 2010

Cuidado en los Serv de Celulares

Cuidado en los Serv de Celulares

celulares motorola personal seguro milestone



Hola Mi Nombre es Daniel el motivo de este post es mostrarle como me estan estafando el servicio tecnico Oficila de Personal.







La historia comienza con que me comre ene le mes de Enero un Motorola Milestone (un hermoso telefono)







A todo eso hace aproximadamente tuve un accidente en la cual se me daño el cristal del sensor tactil aunque solamente era una rajadura el telefono funciono simpre perfectamente a lo sumo molestaba ver las imagenes.

La teoria dice que yo tengo Garantia de Motorola y de Personal entonces como es debido lleve mi telefono a los siempre honestos y humildes tecnico oficiales autorizados por Personal. Para sorpresa mia me tuvieron dandome vueltas 1 mes y 10 dias con que no tenia repuestos, cuando llevo mi celular ya muy enojado para que ellos me den la certificacion de que era destruccion total por lo tanto Personal me iba a dar uno nuevo o por arte de magia les llego el repuesto, me dieron vueltas durante 20 minutos diciendome que no cubria la garantia voy a hacer una pausa aqui...







Si se supone que tengo un seguro que me cumbre por destruccion total estamos hablando TOTAL. me salen que el sensor tactil no se cambia solamente eso siempre va acompañado del famoso Display (no entiendo por que pero son dos cosas independientes) No les parece que hay algo raro aqui ????









Bueno resulta que a todo esto llamo por telefono para que ellos me digan que pasa con el celular de la reparacion la cual nunca me dijeron cuanto me iba a costar...

YO: Hola mira necesitaria saber si tienen novedades de mi celular?

Serrvi Tecnico Oficial: Me decis el numero de gestion

YO: Si 95113

Serrvi Tecnico Oficial: Si ya esta, lo podes pasar a buscar por la tarde tenes que abonar la reparacion

YO: Cuanto es la reparacion ??

Serrvi Tecnico Oficial: Si tenes que abonar $680

YO: WTF???????????""

Serrvi Tecnico Oficial: Si ya esta arreglado el cel Gracias que tenga buenas tarde lo esperamos.



Obviamente yo habia quedado paralizado, me tome el trabajo de llegarme por el service y me dijero que yo habia autorizado cuando deje el celular a la reparacion total.

Y que el Windos estaba roto (eso me dijeron ellos no el WINDOWS sino el WINDOS)









Bueno luego de averiguar por un amigo entra en pagina de personal donde aparece que uno dejo su celular de buena fe para reparacion y me doy con una grata sorpresa de que cuando cargaron los la reparacion tecnica les mintiron a los señores de Personal.

Registrando de que mi celular habia entrado por garantia y ademas que estaba dañada la carcaza nada mas, en la cual aparece que el costo que a MI me saldria $0 (cero pesos) la reparacion. Resulta que Personal me informa que mi cel si lo cubre la garantia.

SI hacen ZOOM en la imagen veran que no miento.







Y querran saber donde quedo parado yo en todo esto....

Que tendo que pagar para retirar mi cel de todas formas, y por eso ya les realice una demanda judicial a Personal por no aclarar algunas cosas sobre su seguro, a el servicio tecnico que me esta estafando y a Personal tambien.

Lleve estos papeles a Personal junto a la denuncia realizada en una comisaria y Personal parece que no es la primera vez que le da unos equipos para entregar y ellos se los hacen quedar y comienzan a armar celulares.



Saben lo que me contestaron cuando pedi que si pagaba queria que me den los repuestos que cambiaron????

Ya los enviamos a la Fabrica.............. WTF"????? les pregunte el por que me dijeron que siempre van a fabrica entonces como puedo saber yo que lo del arreglo y el cambio de display es real si ellos enviaron a fabrica mis respuestos originales que yo tengo que pagar por algo que no se si es verdad.



Bueno espero que esto le sirva a algunos de experiencia ya que yo estoy clavado por Personal, El servicio tecnico y por la policia que me cobro por hacer la denuncia.





Espero que tengan mejor suerte que la mia.



Comenten......






Autor: alequevedo
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario