lunes, 8 de noviembre de 2010

Los 10 mejores celulares... (mejorado)

Los 10 mejores celulares... (mejorado)

celulares motorola sony ericcson nokia n95 N96 infomacion N85 N97



Hola gente de este es mi primer post espero que les guste!



Aca les presento los 10 celulares mas útiles y funcionales



(A mi gusto). Van del peor al mejor.



Bueno empezamos:



* Motorota razr V8



















El Motorola RAZR2 de última generación presenta características de vanguardia tales como la tecnología CrystalTalk, memoria interna de hasta 2 GB, software de navegación en la Web1, video punto a punto1 y navegación de menú ultra rápida, todo incluido en un diseño más delgado, fuerte y elegante.



El v8 es muy resistente.



• En el núcleo del Motorola V8 se encuentra una estructura interna de acero inoxidable para proporcionar resistencia y durabilidad.

• El gran lente exterior es de vidrio endurecido químicamente para ser resistente a rayones.

• El Motorola V8, fue testeado y la bisagra de aluminio fundido en más de 100.000 pruebas de laboratorio para contribuir a garantizar que cada vez que un cliente abra el dispositivo, éste funcione perfectamente.

Caracteristicas del Motorola RAZR2 V8:

• Pantalla QVGA interna de 2.2 pulgadas (320 x 240)

• Cámara de 2 megapíxeles con zoom digital de 8x

• Teclado sensitivo externo para controlar el reproductor de MP3

• Conectividad USB 2.0 y Bluetooth 2.0

• Disponible con 420MB o 2GB de memoria

• Navegación por internet full HTML

• Reproductor de MP3 y video



* Sony Ericsson W580











La pantalla es de 2 pulgadas con una resolución de 240×320 píxeles y su capacidad es de 12 MB aunque viene con una tarjeta Memory Stick de 512 MB. La cámara de fotos es de 2 megapíxeles y puede capturar vídeo.



Caracteristicas del Sony Ericsson W580

• Bandas de operacion GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900

• Dimensiones (mm) 99 x 47 x 14

• Peso (gr) 94

• Bateria Estandar Li-Ion

• Autonomia en espera (h) 370

• Autonomia en conversacion (h) 9

• Certificacion tasa especifica de absorcion (SAR)

Pro del W580…

- Diseño slide

- Resolucion de la pantalla y calidad de la misma

- Calidad y volumen del speaker

- Velocidad de la interfaz

- Track id, Shake it, Estado fisico



* Sony ericcson W508











Su cámara es de 3.2 megapíxeles e incorpora funciones que normalmente vemos en las cámaras compactas, como el reconocimiento de rostros o la detección de sonrisas, que toma la foto automáticamente cuando el sujeto que vamos a fotografiar está sonriendo. Dispone de conectividad 3G y de una pantalla de 2.2 pulgadas con resolución de 320 × 240 píxeles.



Su autonomía es de 10 horas en conversación y 400 en espera, poniéndose a la venta en negro y plateado durante el primer trimestre de este año.



Pasamos ahora a la gama Walkman con el Sony Ericsson W508, un terminal de tipo clamshell que dispone de funciones musicales, como botones dedicados en su parte exterior o control mediante gestos de la música que estamos escuchando.



La pantalla externa es de tipo OLED y tiene un tamaño de 1.1 pulgadas con una resolución de 128 × 36 píxeles. La interna es de 2.2 pulgadas y tiene una resolución de 320 × 240 píxeles. Se trata de un teléfono con conectividad 3G, una cámara de 3.2 megapíxeles y que dispone de un emisor FM.



Aunque estará disponible en dos colores, blanco y gris, vendrá con una carcasa con la que podremos cambiar su color externo. Se pondrá a la venta durante el segundo trimestre.

Sony Ericsson presenta el Sony Ericsson W508 dedicado a la musica como nos acostumbra a si gama Walkman.

Destaca de este Sony Ericsson W508 sus características para la reproducción de musica como Shake Control y Gesture Control. Otras funciones a destacar de esta W508 es el SensMe o TrackID.

El Sony Ericsson W508 es un terminal de tipo clamshell que tiene estas características:

• Pantalla interna de 2.2 pulgadas.

• Resolución de 320 × 240 píxeles y una externa de 1.1 pulgadas y 128 × 36 píxeles de resolución de tipo OLED.

• Trae conectividad 3G.

• Posee cámara de 3.2 megapíxeles que permite la grabación de vídeo.

• Trae soporte para el perfil A2DP en Bluetooth.

• Tambien integra un transmisor de FM.

Este Sony Ericsson W508 tiene una autonomia de 10 horas en conversación, hasta 400 horas en espera y 24 horas en reproducción de música



* Nokia 6131















El sistema operativo es S40 3rd Edition y lo que más me gustó de este equipo es su calidad de sincronización con la PC (incluyendo contactos y agenda de Outlook) la funcion de “Espera Activa” que te da accesos directos a todas las funciones del teléfono y la calidad del sonido.



Calidad de Sonido y Recepcion

No puedo decir nada extraño acá; la caliadd de sonido es impecable (aunque a veces el altavoz no funcione como debería) y la recepción es muy muy buena.

Multimedia

Es bastante extraño que un equipo que no se vende como “music-phone” tenga la calidad de sonido que tiene este equipo, el ecualizador anda realmente MUY bien, la potencia que entrega es excelente y la velocidad para saltar de un tema a otro o manejar las funciones de música… son lo mejor en este rango de precios.

La cámara, en cambio, es buena al sacar fotos con luz fuerte o mucho sol, pero muy muy pobre en situaciones de baja iluminación… de hecho traté de sacar fotos en un bar y no pude, salieron todas pixeladas y con saturación porque el sensor no “entendia” bien que hacer.

La radio y la reproduccion de archivos de video MP4, son mejores que en el promedio de equipos con esa función.

Usabilidad

El teclado es realmente lo mejor que vi en el mercado en un buen tiempo; simple de teclear y con un backlight excelente ¿que mas necesita un teclado?



Pero lo extraño es que la tecla para apagar el teléfono este ubicado en el lateral del equipo, justo al lado del botón de la cámara…



Eso implica que si bloqueás el teclado, no podés sacar fotos con el teléfono cerrado… pero si NO lo bloqueás, corres el riesgo de apagar el equipo cuando en realidad querés sacar una foto.

Terminacion

Un punto a favor y un punto en contra; en contra le juega ese detalle plateado que es pástico pintado… y se salta fácil; miren la foto del teclado como ya tiene puntos “saltados” esa pintura y eso le saca el efecto que buscaron con ese detalle.





En cambio el “soft-touch” es realmente bueno; porque le da mejor “sensación” al equipo y porque lo hace antideslizante y le da una estética mejor que la de la media de los equipos.



Memoria y batería

Un dato que me olvidé mencionar, es la memoria y la duración de la batería; la memoria interna es de “miseros” 11Mb pero eso Nokia lo suple con una tarjeta microSD incluída con el equipo de 128mb lo que te sirve para llevar bastante musica porque el soft la comprime (un tip: NO corten el proceso de optimizacion porque sino se va a escuchar muy mal)

En cuanto a la batería, es una Nokia estándar que dura unas 3 horas en talk-time pero que, en la diaria, dura unos dos días si escuchas musica, usas conectividad bluetooth y sincronizas fecuentemente… o sea es una BUENA batería que deberías colocar a cargar todas las noches si queres mantenerla fresca



* Nokia N95















Para definirlo rápido, tiene de todo, no hay ningún otro teléfono que tenga las mismas características técnicas (aunque en este caso el término computadora multimedia que usa Nokia es mucho más apropiado), y creo que ningún otro equipo electrónico portátil lo iguala (al menos en el mundo occidental). La lista de prestaciones es larga, en resumen incluye: cámara de 5MP, GPS integrado, WiFi (802.11 b/g), funciona en redes HSDPA, EDGE y WCDMA, slot para tarjetas microSD y las obvias capacidades de reproducir audio y video digital. Y no se acaba acá.



El display es TFT, QVGA de 2.6″; tiene la cámara frontal para videoconferencias, radio FM (el plug para auriculares es RCA de 3.5, así que puedem usarse auriculares comunes de otra marca), 150 Mb de memoria integrada, funciona con Symbian como todos los serie N; tiene conexión directa a flickr e integra un lector de feeds, aprovechando su conectividad. Si el usaurio está en una zona donde no hay WiFi ni HSDPA, no hay demasiados dramas con la conectividad, es GSM cuatribanda así que se puede usar tranquilamente en casi cualquier lugar del mundo.



Realmente es un equipo multimedia impresioante, aún cuando se lo esperaba desde hace tiempo, porque además de la extensa lista de prestaciones, presenta un giro de tuerca al formato slider. La parte inferior del teléfono desliza en dos sentidos, hacia un lado muestra las teclas de números para llamar, cargar datos o escribir mensajes; y hacia el otro muestra controles multimedia, que permiten utilizar el teléfono de forma horizontal para ver videos, fotos , manejar el reproductor de audio, o acceder a internet, utilizando además las teclas frontales.

La cámara merece ser descripta aparte. Como los serie N más importantes, tiene lente Carl Zeiss, con autofocus, flash, y puede tomar video en resolución VGA, suficiente para poder pasarlo en un televisor

Una de las mejores cosas es que metieron todo esto en un volumen bastante pequeño y con un peso que no es muy elevado. Mide 99mm de alto, 53 de ancho y 21 de esperor, resultando en 90 cc que pesan 120 gramos, nada mal.



* iPhone 3gs















Este iPhone 3GS, Nuevo iPhone 3G S llega con estas características:

• Mejor velocidad para todas las funciones hasta los juegos

• Nueva cámara de 3MP (sigue siendo algo corto, pero es algo mucho menor)

• Mejora para las fotografías en la oscuridad

• Geolocalización automática

• Captura de video, de 30 cuadros por segundo y con audio

• 7.2Mbps HSDPA

• Ayuda para compartir fotos, ya sea por email o MMS

• API para que las aplicaciones utilicen video de la misma forma que las fotos.

• Control de voz, se puede controlar el móvil por medio de la voz, no solo para los comandos básicos, sino para todas las funciones.

• Brújula digital incorporada.

• Los mapas se re-orientan automáticamente hacia donde está apuntando el teléfono.

• Soporte para Nike+

• Encriptación de datos.

• 10 horas de reproducción de video

• 12 horas de conversación 2G

• 9 horas de navegación por Internet

• Pantalla LCD libre de mercurio.

A toda esta características hay que sumarle las del iPhone OS 3.0, que es sistema operativo que manejara el Nuevo iPhone 3G S donde a continuación mostramos todas sus mejoras.

Las novedades en Gestión de Texto para en nuevo iPhone

Si señores llega el cortar y pegar, donde su funcionamiento es bastante simple, seleccionando el texto con los dedos, y funciona entre aplicaciones distintas.

Otra mejora en gestión es el teclado apaisado, la cual nos facilita mucho la escritura del mismo.

Se mejora la tienda para comprar y alquilar

Se podra hacer compras y alquiler de películas desde el propio iPhone. De este modo, no tenemos que pasar por el ordenador para obtener música, vídeos, películas, audiolibros,…

Mejora su navegador safari para este nuevo iPhone 3G S

El navegador del iPhone (safari), llega más funcional y mayor velocidad. En este último, el rendimiento de Javascript se ha multiplicado por tres, además de incorporar soporte para HTML 5.

Este safari tambine incluye soporte para vídeo y audio en streaming, adaptándose automáticamente a la velocidad de la conexión.



* Nokia N96















Este Nokia N96 tiene estas caracteristicas:

• Viene con la interfaz de usuario S60 3ra edición.

• Paquete de funciones 2, y conectividad HSDPA y Wifi.

• Tiene un peso de 125 gramos y un grosor máximo de 18 mm.

• Bateria tiene una capacidad de solo 950 mAh que nos da un tiempo de conversación de unos 180 minutos de media, reproducción de vídeo de 5 horas, de música hasta 14 y de televisión hasta 4 horas.

Se destaca mucho de este nokia: el sintonizador de televisión digital terrestre DVB-H clase C.

Junto con la televisión, el vídeo es otro de los protagonistas en el aspecto multimedia. Es compatible con los formatos H.263, H.264 (hasta VGA 30 fps en la pantalla y SDTV usando la salida de TV), WMV9, Realvideo QCIF a 30 fps y flash en el navegador, por lo que los vídeos de Internet ya no serán un problema.

La pantalla de Nokia N96 es de 2.8 pulgadas del modelo con resolución es de 240 x 320 píxeles, y con colores son hasta 16 millones.

Si hablamos del audio del Nokia N96 tenemos que su reproducción de audio, para ello cuenta con un teclado exclusivo, es básica también en este equipo. A la Radio FM y Nokia Internet Radio se une la compatibilidad con los formatos MP3, AAC, eAAC+ y WMA.

La gran camara de fotos del Nokia N96 es de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss Tessar, autofoco, exposición automática y flash de cámara LED dual. La grabación de vídeo se puede hacer en MP4 a VGA y 30 fps o en .3GP. Lleva, que no se nos olvide, estabilización de vídeo digital.

Para las videollamadas, contamos con una cámara secundaria de 640×480 píxeles.

Las fotos, por cierto, quedan grabadas con los datos de donde fueron tomadas gracias al GPS, que se ha olvidado Nokia de incluir. Es de tipo A-GPS y viene con mapas básicos gratuitos. Debemos pagar para tener por ejemplo puntos de interés, instrucciones habladas, modo peatón o guías de ciudades.

Trae internet y el correo electrónico también se incluyen para aprovechar la conectividad HSDPA y Wifi. El navegador lleva Mini Mapa, compatible con la función Visual History, HTML, JavaScript, Flash Lite 3.0 y Flash Video. Tenemos lector RSS y el cliente de correo admite SMTP, IMAP4, POP3, MMS y SMS.



* Nokia N97











El Nokia N97 que es pimer Nokia N Series que llega con una exelente pantalla táctil y QWERTY.

Entre las características del Nokia N97 tenemos:

• Nokia N97 es cuatribanda: 850/900/1800/1900 MHz

• Tiene un tamaño de 117 milimetros de alto, 55 mm de ancho y 16 mm de grosor.

• Tiene un peso de 150 gramos.

• Llega con una pantalla táctil inclinable de 3,5 pulgadas con formato 16:9. Resolución de 640 por 360 píxeles a 16 millones de colores, que es lo mas destacable de este Nokia N97.

• Batería BP4L de 1500 mAh. Autonomía: 400 horas en espera y 320 minutos en conversación.



• Trae 3G.

• Es capaz de reproducir vídeo 4,5 horas y 37 horas de reproducción de música, en modo fuera de línea.

• 32 gigas de memoria interna y se puede sumarle unos 16 Gb mas.

• Cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss Tessar y flash de doble led. Apertura de F2.8 y distancia focal de 5.4 mm

• Ahora veaamos el apartado conectividad del N97, tenemos que es HSDPA, Wifi 802.11.b/g con soporte UPnP, USB 2.0 con conector micro USB, bluetooth 2.0 con A2DP y EDR.

• Trae un conector de 3,5 mm para auriculares y salida de televisión.

• Trae receptor GPS, brújula, posicionamiento por A-GPS y Nokia Maps



* Nokia N900











Este Nokia N900 es una combinación entre la tableta Nokia N810 y un teléfono celular ya que llegan con esas tecnologías mezcladas.

El N900 está enfocado a ser mobile computer e, ya que esta relacionado directamente con la conexión a Internet, en la ejecución de aplicaciones y en su almacenamiento.

Nokia N900 y sus características:

• Pantalla táctil de 3.5 pulgadas con una resolución de 800 × 480 píxeles.

• Procesador ARM. Cortex-A8 a 600 MHz compatible con OpenGL ES 2.0 para poder tener juegos y aplicaciones 3D.

• Nokia N900 trae RAM 256 MB.

• En almacenamiento es igual al Nokia N97, con 32 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD de 16 GB.

• El teclado es QWERTY de tipo deslizante del que dispone, aunque también trae teclado virtual.

• Navegación GPS, con un receptor compatible con A-GPS y Ovi Maps.

Nokia N900 y su cámara de fotos

Su cámara es normal, digamos que el N900 no tiene muchas características para compararlo con algún otro modelo de nokia, este se queda en unos 5 megapíxeles, la óptica Carl Zeiss y un flasj doble LED.

Sistema operativo del Nokia N900 (Maemo 5)

Esta es una de las novedades más importantes, ya que el Nokia N900 trae sistema operativo Maemo 5, basado en Linux.

Nokia N900 con su Maemo 5 permitirá a los usuarios tener muchas de aplicaciones abiertas ejecutándose simultáneamente, y a la vez podemos ejecutar las funciones habituales de un móvil.

Para saber más sobre este sistema operativo pueden visitar maemo.nokia.com donde hay videos y más detalles.

Navegación por internet con el Nokia N900

Este es uno del os puntos más fuertes del N900 puntos ya que hace mucha fuerza en hardware como en el software.

Este usa 3G, con compatibilidad con HSPA, o el Wi-Fi, y todo eso mesclado al software de pantalla nos ayudará a ver mejor las cosas, y como navegador utiliza el tan amado y odiado por muchos Mozilla, que llega con soporte Flash 9.4 para poder entrar en webs como YouTube o Vimeo.

N900 como reproductor multimedia

Otro punto fuerte, es que es un total reproductor, ya que incluye reproductores de música, vídeo y fotos, compatibles con múltiples formatos como por ejemplo MP3, AAC, WMA, MP4, AVI, WMV, H.264, XviD, entre varios más.

Hay que sumarle que podemos escuchar nuestra FM favorita, y es compatibilidad con DLNA, para enviar el contenido a nuestro tv.



* Motorola andriod







Motorola y Andriod de nuevo, con un rumor más que fuerte y la posibilidad de que salga al mercado el Motorola Sholes.

Motorola Sholes es un teléfono con teclado QWERTY deslizante que tiene pintas de llegar con un muy lindo y elegante diseño como el que vemos en las fotos.

Entre las características de este Motorola Sholes tendriamos:

• Pantalla de de 3,7 pulgadas.

• Resolución de 480 × 854 píxeles.

• Cámara de 5 megapíxeles con autofoco.

• Motorola Sholes tendrá una memoria de 512MB ampliables a 16GB con tarjetas microSD o microSDHC y traera 8GB incluida.

• 256MB de RAM.

• Navegador GPS.

• USB.

• Bluetooth 2.0.

• WiFi.



Tiene unas dimensiones de 60 × 115,8 × 13,7 milímetros y un peso de 169 gramos, mientras que la batería tiene una duración de 450 horas en espera y 420 minutos hablando.



Una yapa



Nokia N85 ( el mejor)















Entre las caracteristicas del Nokia N85 tenemos:

• Teléfono con prestaciones similares al N96 ,pero le agregan una cámara un protector para la lent

• Del Nokia N85, se tienen pocos datos se rumore que se puede llamar este, Nokia N88.

• Este maneja la reproducción de música mediante las teclas situadas en el teclado superior.

• Estaría disponible en dos colores, modificando solo la parte trasera: marrón y blanco.

• Nokia N85, se a confirmado, y este sera un móvil WCDMA/HSDPA/GSM, con interfaz S60 tercera edición y un poco más de peso: 127 gramos.

• Pantalla es AM OLED QVGA de 2,6 pulgadas con 16 millones de colores.

• Reproduce vídeos en varios formatos y lo mismo en cuanto a la reproducción musical, captura vídeo en calidad DVD a 30 fps.

• Cámara digital de 5 megapíxeles con lentes Carl Zeiss Tessar y flash dual LED que también sirve para la captura de vídeo.

Nokia N85 tiene conector microUSB, USB 2.0 de alta velocidad, clavijas jack de 3,5 mm, salida de televisión en norma PAL y NTSC, conectividad Bluetooth 2.0 y Bluetooth estéreo, GPS y aGPS, radio FM, y una batería BL-5K de 1200 mAh que le brinda entre 270 y 410 minutos de charla, 160 minutos de videollamada, 7 horas de vídeos, 30 horas de música y 360 horas en modo de espera.







ESPERO QUE LES GUSTE!



Si es posible dejen algun puntito...






Autor: otyvera
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario