lunes, 8 de noviembre de 2010

Descargar música desde tu celular

Descargar música desde tu celular

mp3 música Wifi celular



Hola que tal ^.^ el dia de ayer por fin pude comprarme un Nokia 5530! (algo caro) pero bueno como sabran este celular tiene WIFI y pues yo me dedico a programar paginas de internet y se me ocurrio hacer una pagina para que pudiera descargar musica de internet cuando yo quiera, obvio conectado a con WIFI, y bien de esto salio esta pagina web donde ustedes pueden buscar entre muchos!! artistas y canciones!



Otro motivo para hacer esta web es que aunq tengas el cable USB con esta aplicacion no tienes que buscar primero en el ARES o algun otro programa y despues cargar a tu celular las canciones, aqui las descargas directamente.







Pueden buscar entre miles de canciones ovbio ninguna esta alojada en mi servidor todas son de internet! es de facil uso, esta optimizado para el nokia 5530 y para los touch! peor aun asi es facil de usar, solo buscan una cancion aparecera una lista y de ahi elegir la que quieran, automaticamente se comenzara a descargar, les recomiendo instalar OPERA MINI 10 para que lo descarguen sin problemas!






NOTA IMPORTANTE: Esta pagina solo es para celulares con WIFI, puesto q las canciones pesan desde 2MB hasta 10MB por tanto no es recomendable para los 3G o los de prepago pues conzumirian casi todo su "ancho de banda" por eso solo WIFI! es MUY! recomendable descargar OPERA MINI 10 para moviles! incluye un mini gestor de descargas!



La direccion es: http://kawaiianime.net/movil/mp3/



Aver si les gusta ^.^






Autor: Animeusic
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario