lunes, 8 de noviembre de 2010

Top 7 celulares 2010

Top 7 celulares 2010

todo este ipone de Post nokia en



Hola os, bueno no quiero chamuyar asique empiezo



Sony Erisson Satio







Pantalla táctil de 3.5 pulgadas que nos permitirá controlar todas las funciones del teléfono, enfocado en su totalidad a la multimedia. trae flash de xenón, autoenfoque, detección de rostros, estabilizador de imagen, eliminación de ojos rojos, detección de sonrisas o enfoque mediante pulsaciones en pantalla, Gps , salida de tv , sistema operativo symbian, cámara de 12.1 megapixeles que lo hace el celular con las imágenes mas nítidas y de mejor calidad.





Samsung Omnia







sistema operativo versión 6.1. Profesional de Windows Mobile, cámara 5 megapíxeles con autoenfoque, estabilizador de imagen y detector de sonrisas y rostros para mejorar las fotos de personas; teléfono HSDPA 7.2Mbps, con Wifi, puerto USB, radio FM con RDS e incluso bluetooth con perfil A2DP.



El HTC HD2







conectividad 3G, de hasta 7.2 Mbps, EDGE y Wi-Fi, navegador Opera preinstalado, se convierte en un router Wi-Fi, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y un flash LED dual, auriculares de 3.5 milímetros, 6 horas en conversación, 20 días en espera, 8 horas de reproducción de vídeo y 12 horas de reproducción de audio. Procesador SnapDragon a 1 GHz, memoria ram a 448mb , lo que lo haria el celular mas veloz hasta hoy.



El Toshiba TGO1







pantalla de 4.1 pulgadas, WiFi y HSDPA, A-GPS, acelerómetro, bluetooth, el navegador soporta flash, con lo que el uso de Internet en el móvil no tiene casi límites, procesador SnapDragon de 1Ghz.





El Nokia N97







autonomía de 400 horas en espera, 320 minutos en conversación (con cobertura 3G), cámara Carl Zeiss Tessar con una resolución de 5 megapixeles y flash de doble LED, memoria interna de 32Gb , memory stick micro Sd de hasta 16Gb.



Blackberry Torch 9800







RIM presentó hoy en Nueva York su nuevo BlackBerry, el Torch 9800. La primera novedad que salta a simple vista es que es slider, tiene un teclado deslizante oculto atrás de la pantalla, lo que lo convierte en el primer dispositivo de la empresa en tener esta característica.

* Pantalla táctil de 3,2″ con multitoque (480×360 pixels de resolución)

* Teclado Qwerty completo y teclado virtual en pantalla

* Cámara de 5 megapixeles con autofoco y flash

* Sistema Operativo OS 6

* Incluye 4 GB de almacenamiento interno, admite hasta 32 GB (con tarjetas microSD)

* 3G tribanda, GSM cuatribanda, Wi-Fi, Bluetooth 2.1, funciona como módem

* Batería de 5,8 horas de uso continuo en 3G, según RIM

* Dimensiones: 111 x 62 x 14,6 mm

* Procesador a 624 MHz y 512 MB de RAM

.

Por ahora, el BlackBerry Torch 9800 estrá sólo disponible en Estados Unidos a partir del 12 de agosto a un precio de 200 dólares, pero no tardará en llegar al resto del mundo.




Y por ultimo no nos olvidemos del:



Iphone 4













El iPhone es un teléfono inteligente multimedia con conexión a Internet, pantalla táctil capacitiva (con soporte multitáctil) y una interfaz de hardware minimalista de la compañía Apple Inc..

Ya que carece de un teclado físico, contiene uno virtual en la pantalla táctil en orientación tanto vertical como apaisado. El iPhone 3GS dispone de una cámara de fotos de 3 megapixeles y un reproductor de música (equivalente al del iPod) además de software para enviar y recibir mensajes de texto y mensajes de voz. También ofrece servicios de Internet como leer correo electrónico, cargar páginas web y conectividad por Wi-Fi. La primera generación de teléfonos eran GSM cuatribanda con la tecnología EDGE; la segunda generación ya incluía UMTS con HSDPA.1

Apple anunció el iPhone en 2007,2 tras varios rumores y especulaciones que circulaban desde hacía meses.3 El iPhone se introdujo inicialmente en los Estados Unidos el 29 de junio de 2007. Fue nombrado «Invento del año» por la revista Time en el 2009.4 El 11 de julio de 2008 el iPhone 3G salió a la venta, estando disponible en 22 países5 y se prevé que sean 70 para finales de año. Esta versión soporta la transmisión de datos por 3G a una velocidad más rápida y tecnología AGPS.1

Para el evento WWDC"09 se presentó el iPhone 3GS (S de Speed, velocidad), presentando el mismo diseño que el 3G, pero completamente renovado por dentro. El iPhone 3GS es hasta dos veces más rápido que su predecesor cargando páginas web o ejecutando aplicaciones, saca partido del estándar OpenGL ES 2.0 para ofrecer mejores gráficos 3D, soporta HSDPA a 7,2 MB (también conocido como 3.5G), cuenta con una nueva cámara de 3 megapíxeles con enfoque automático y grabación de vídeo, control por voz, brújula y soporte integrado para el Nike+iPod.

Mientras que el día 7 de Junio de 2010 en la WWDC"10 Apple presentó el iPhone 4, con un diseño renovado tanto estéticamente, abandonando su estética redondeada, como en el Hardware. Contiene el procesador Apple A4, creado por Intrensity y Samsung, aunque posteriormente comprado por Apple, que es el mismo que contiene el iPad (pero a una frecuencia de trabajo menor, 800 MHz frente a 1 GHz del iPad), 512 MB de memoria RAM, una panel de alta resolución apodado por Apple Retina Display, 2 cámaras, una de 5 megapixeles con opción opción de grabar en HD 720p y la otra VGA.










Autor: Alvaro_GX
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario