lunes, 8 de noviembre de 2010

jb5 mobile browser permite descargas de rapid, mega,media


Ojo necesitas tener el cel hackeado

Nooo que cooosaaa navengando por la red tan inmensa y abundante encontre esto y para celebrar que me han echo NFU!! hoy mismo decide defender el titulo claro que nada mas y nada menos un navegador web para nuestro celular nokia n95 y cualquiera que sea parecido de nokia que nos permite una cosa fenomenal descargar de mediafire, rapidshare, megaupload,gigazize etc etc directamente a nuestra computadora multimedia n95 fabulosoo verdad me tome la libertad colocarles la traduccion aqui a si que si quieren pueden leerla espero les sirva ademas etsa con la traduccion en español





jB5 Mobile Browser tiene por objeto lograr una visión omnipresente navegador móvil en una realidad al permitir que su galardonado navegador móvil de verdad sobre la más amplia gama de teléfonos característica.



Esto está dedicado a todo lo que los entusiastas de móvil que desea que el? Mejor navegador móvil?.





Rico patrimonio



jB5 - el navegador móvil de verdad, ha ido evolucionando continuamente en los últimos 6 años y más, desde el momento en el primer navegador WAP hizo su aparición en el año 2000. jB5 está diseñado para extender la excelencia de sus anteriores WAP1x y WAP2 navegadores HTML mundo a la que ha visto más de 20 millones de licencias de productos que se expidan.

La combinación de WAP y HTML navegador móvil ofrece potentes funciones de navegación web y proporciona un apoyo excelente para WAP normas, incluido el apoyo a WAP1x y WAP2 protocolos y tipos de contenido.









Una galardonada tecnología



jB5 con su adaptación Renderizado - ART ® ha suscitado un enorme interés en la tecnología de los dispositivos móviles del mercado. Dentro de los 9 meses de su lanzamiento, jB5 con ART ® se ha ganado para la Jataayu Comienzo de la página de ZDNet Asia Tecno Visión 2006 adjudicación.







¿Qué? S especiales sobre el arte ®



ARTE? O adaptable Renderizado Tecnología, ofrece la más útil adaptación de páginas web para teléfonos móviles. ARTE ofrece la flexibilidad para seleccionar el mecanismo de representación que mejor se adapte a la variedad de capacidades de dispositivos en uso hoy en día y se prevé una continua mejora de los algoritmos de adaptación. ARTE permite un nuevo nivel de presentación contenido en última instancia, lo que facilita que los usuarios tengan acceso a contenidos y servicios que antes.







Características de Mobile Browser jB5



Script activado

Seguridad habilitado

Múltiples de Windows *

Carga de archivos

Importar favoritos

Enlace en pantalla principal *

Un solo clic acceso a las cuentas *

Seleccionable agente de usuario

Ver opciones de modo de



Mobile Browser - Características únicas

Asistente para importar favoritos

jB5 Mobile Browser te proporciona la posibilidad de importar todos los marcadores / favoritos de tu navegador en tu PC de escritorio utilizando la característica de importación de favoritos. Esto proporciona los usuarios de escritorio de la facultad de obtener todos sus favoritos / bookmarks en su navegador móvil rápidamente.

Asistente para personalizar

Asistente para personalizar le permite preservar los valores en los campos del formulario para uso futuro. Así pues, las páginas que contienen los campos de formularios que deben llenarse en frecuencia como páginas de acceso, consulta las páginas, etc, se pueden guardar de una vez y acceder sin tener que volver a entrar en estos campos de nuevo. Personalizar las páginas almacenadas utilizando asistente le llevará directamente a la página resultante, evitando así la primera página en la que, de otro modo, estos campos tienen que ser introducido.





Una carpeta especial llamada "Asistente para Personalizar carpeta se creará en la carpeta Favoritos en jB5. Esta carpeta contendrá marcadores especial creado por Asistente para Personalizar.







Personalizar carpeta puede ser bloqueado por un PIN (un número de 4 dígitos) para evitar el acceso no autorizado. Número de identificación personal para Personalizar carpeta se puede configurar seleccionando Opciones-> Configuración en jB5 del menú principal. En la pantalla Configuración, desplácese hacia abajo y haga clic en el "Asistente para personalizar Gestionar PIN" enlace. Introduzca PIN actual (si está configurada previamente) y el nuevo PIN. Dejando el PIN nuevo campo en blanco, se unset el PIN que permite el acceso a "Personalizar Asistente" sin validación.







Nota: Personalizar asistente PIN no se puede recuperar si se pierden. En el caso de que pierda el PIN, tendrá que borrar la carpeta Asistente para personalizar completamente. Hacerlo, también se suprimirán todos los datos almacenados y los vínculos.





Instrucciones:



Descarga e instalar la aplicacion original, pincha en ella para aceptar los terminos y cierrala

Descarga y descomprime la traduccion

Activa el hackeo y mete el archivo en la ruta */resource/apps

Sobreescribe el archivo









DESCARGA PROGRAMA

http://www.mediafire.com/file/tzgqyjzyyem/jB5_S60_3_0_ByLUISALOR2008.rar



DESCARGA LA TRADUCCION

http://www.mediafire.com/file/lmiidjgjjem/jB5_0x2000C548ByLUISALOR2008.rar









enlace: http://img23.xooimage.com/files/d/b/e/firmaalor-bd5e46.swf






Autor: LUISALOR2008
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario