lunes, 8 de noviembre de 2010

Programas Para Evitar Llamadas y Mensajes Entrantes

Programas Para Evitar Llamadas y Mensajes Entrantes

bloquear un numero no admitir mensajes advanced call manager advanced productivity pack best blacklist



Si ya estar arto de recibir llamadas o mensajes de un numero y no sabes como evitarlo pues aqui puede estar tu solucion son 3 preogramas que encontre se basan admitir y bloquear las llamadas y textos de numeros que tu quieras espero que les sirva

Advanced Call Manager


Advanced Call Manager es un sistema avanzado para la gestión automática de llamadas entrantes. Su principal funcionalidad es la automatización de mensajes SMS, informando de tu indisponibilidad temporal, o la negación de llamadas, mediante tonos de inoperatividad, a determinados contactos.



Con este gestor podrás organizar toda tu agenda en tres grupos de contactos determinando que contactos quieres atender, cuales quieres evitar (lista negra) y automatizando envíos de SMS informativos a otros.



Sus diferentes perfiles te permitirán filtrar las llamadas: aceptar todas, denegar todas, aceptar solo contactos registrados, lista negra/blanca o denegar teléfonos ocultos.



Toda una solución para filtrar llamadas.



http://www.megaupload.com/?d=IQSLMQXR



Advanced Productivity Pack


Advanced Productivity Pack es un pack de tres aplicaciones con las que podrás mejorar la privacidad de los datos que guardas en tu terminal y ahorrar tiempo filtrando llamadas y mensajes.



Concretamente, Advanced Productivity Pack incluye Advanced Call Manager, un gestor de llamadas que te permitirá filtrar o seleccionar automáticamente las llamadas entrantes; Device Locks Professional, un programa para proteger todo tipo de datos como fotos, contactos o notas; y SMS Spam Manager, una utilidad diseñada para liberarte de mensajes SMS comerciales o publicitarios.



En definitiva, un conjunto de tres programas pensadas para que puedas mejorar tu rendimiento. Ya sea salvaguardando información confidencial o reduciendo el tiempo atendiendo llamadas y mensajes.



http://www.megaupload.com/?d=HOMO2DKJ



Best BlackList



Best BlackList es un filtro capaz de rechazar llamadas entrantes de un modo automático, permitiéndote atender únicamente a los contactos previamente habilitados.



Mediante una lista negra, con Best BlackList podrás definir todos los teléfonos que no deseas atender seleccionándolos directamente de la agenda por defecto o introduciendo los teléfonos manualmente.



Gracias a su sistema de validación a tiempo real, al recibir una llamada de un contacto restringido, el programa rechazará la llamada en pocas décimas de segundo emulando que tu terminal está constantemente ocupado.



Como novedad en este tipo de programas, Best BlackList incluye un horario personalizable con el que podrás habilitar la recepción de llamadas a diferentes grupos de contactos, según la hora actual.



http://www.megaupload.com/?d=M7JP1ZY0

Espero les sirva esto lo hice a peticion de un compañero de esta gran comunidad ! ojala les sirva yo no los probe porque no tengo la necesidad de bloquer ningun numero cualquier cosa que pueda ayudarles diganme






Autor: zxcdf123
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada