lunes, 8 de noviembre de 2010

nokia 5200

nokia 5200

nokia 5200



hola , quedate en este post si es que cumples con estos 5 riquisitos:



1- tienes un nokia 5200

quieres tener juegos symbian

te aburre el tamaño de la pantalla 128x160

os juegos no se ven bien

ya ni usas tu celular





weno , este una historia real que ise , weno , el pasado 14 de diciembre, yo tenia un nokia 5200 , 128x160 , java 2.0 , ..etc.. weno al principio me parecia bkn cool, etc.. no lo dejaba en pas nisiquiera para cargarr, despues de un tiempo me empese a aburrir ,dije " a le boy a cambiar la carcaza , le boy a colocar una negra ,



se la puse me costo 4.500 pesos, weno , despues de 1 mes me aburri, dije , que he echo, solo le cambie la carcasa , pero sigue siendo lo mismo ,.

la pantalla seguia siendo lo mismo 128x160 .etcc. todo lo mismo ,,,,,,despues se me vino un gran idea , llevarla a un servicio tecnico , y al tio de ahi le dije , cuanto cuesta la pantalla 240x320 lcd???? me respondio : cuesta 23.500 , con instalacion.....





pague , y le dije , quiero que le saque la pantalla a mi nokia 5200 y le ponga la del 5700 240x320 , me dijo ok , sacaron la pantalla chica y le pusieron la pantalla 240x320 , salio todo bien , menos algo , la pantalla no se veia , se veia 128x160 , le cambie la carcasa ahi mismo le puse la del nokia 5300 black ,, listo quedo con una pantalla grande, me entretube todos los dia , mas adelante fui al mismo lugar para que le pusieran mas ram al celu y Symbian series 60 3 edicion, weno quedo mi cvelu listo





al final quedo asi



desici colocarle un nobre en especial , para dejar de decirmle mi nokia 5200 ,pense como 4 dias , pensando , pensando, y en la tv escuche esto , "compre ya su nokia n73 , y nokia 5700 xpress music""



y se me vino a la cabeza "N=52



y le puse ese nombre , quedo bien , ahora nunca me despego de mi nokia n=52 xpress music,.



los que tengan un nokia n=52 , no balla , los que tengan un nokia 5200 , si quieren pueden cambiarle la pantalla y cambiar la ram y la tarjeta , a symbian





esta istoria es real






Autor: alex_12_dark
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario