lunes, 8 de noviembre de 2010

Nokia 5228: hermano menor del Nokia 5233 sin 3G y sin GPS

Nokia 5228: hermano menor del Nokia 5233 sin 3G y sin GPS

celulares Wifi novedades nokia






Tu sabes que Nokia siempre quiere abarcar lo que más pueda el mercado, dando opciones para elegir a todos para que sus clientes estén felices con su elección, aunque para ser sincero un smartphone como estos mejor vendrían en países del tercer mundo, pero estará a la venta en Europa.



El Nokia 5228 tiene características más bien básicas para los estándares actuales, soporta conexiones EDGE, de sistema operativo tiene Symbian 9.4, cámara de 2 Megapíxeles, 70 Mb de memoria pero siempre expandible por ranura MicroSD hasta los 16 Gb, pantalla táctil y una batería de 1320 mAh que le dará 33 horas de reproducción seguidas de audio, 4 de vídeo, 7 horas cuando hablas y hasta 18 días en stand by.



La única parte mala de este smartphone es que no viene con GPS y lo más importante 3G que en estos tiempos es algo básico en un terminal inteligente, incluso más que el WiFi en estos aparatos, este aparato es el hermano menor del Nokia 5233 del que se habló acá antes.



No puedes perderte la galería de fotos de este lindo pero básico terminal, ¿la parte buena? solo costará €139 y estará disponible desde julio.



Informacion sacada de ArgenSymbian



www.argensymbian.com.ar






Autor: el_hernan
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario