lunes, 8 de noviembre de 2010

Tranferi datos PC-Celu via wirless

Tranferi datos PC-Celu via wirless

datos Wifi LAN Red wirless conectar transferir n95 symbiam









Bueno gente, les voy a comentar como hacer que funcione este programa que básicamente sirve para crear una conección en red via Wifi entre la PC y el celular Symbian. La versión de SymSMB que utilice fue la 4.00.







* SymSMB instalado.

* Router Wifi.

* Celular Symbian







1. Suponiendo que ya esta SymSMB instalado y también el Router (caso contrario instalelos), abriremos el SymSMB

2. Vamos a “Control Panel”, luego “Shares”, “Options”, “New”.

3. Seleccionamos la carpeta, le ponemos un nombre (en mi caso Nokia N95)y “Done”.

4. Aparecerá una nueva pantalla, dejamos todo como esta, y ponemos de Account “Everyone”.

5. Nos conectamos a la Red via Wifi y se nos asignara una IP, en mi caso “192.168.1.103“. Ahora deberíamos poder ingresar desde la PC al Celular mediante “Mis Sitios de Red“, si esto no se puede (como me pasó), sigan leyendo .

6. En la PC, vamos a “Mis Sitios de Red“.

7. Click en “Agregar un sitio de red”. Click en siguiente 2 veces.

8. Ahora, ponen “\\192.168.1.103\Nokia N95“. Siendo “192.168.1.103″ la IP que se les asignó y Nokia N95 el nombre que le pusieron a la carpeta compartida.



Ahora pueden pasar cosas desde la PC al Smartphone desde “Mis Sitios de Red“, sin ningún cable.



Espero que les haya gustado, bye!



Pasen por mis otros post si tiene symbiam!!!, saludos...










Autor: gabi_bh
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario