lunes, 8 de noviembre de 2010

Microsoft Office 2007 Para Celulares (Windos Mobile)

Microsoft Office 2007 Para Celulares (Windos Mobile)

office Mobile Windows 2007



Microsoft Office Mobile 2007 v6.1 Español








Datos Técnicos

Microsoft Office Mobile 2007 v6.1 Español

Spanish | 11MB | Mobile



Descripción

Microsoft Office 2007 presentó nuevos formatos de archivo XML abierto para las aplicaciones de Office. Estos nuevos formatos consiguen reducir el tamaño de los archivos, aumentar su seguridad y confiabilidad y reforzar la integración con fuentes externas.



Para que los usuarios de Windows Mobile puedan trabajar con documentos de Office creados en formato XML abierto, Microsoft desarrolló una actualización para las aplicaciones Word Mobile, Excel Mobile y PowerPoint Mobile. Esta actualización para las aplicaciones de Office Mobile permitirá la visualización y edición de documentos de Word y libros de Excel, así como la visualización de presentaciones de PowerPoint creadas con Microsoft Office 2007.



Entre las mejoras, también se incluyen:

• Mejor visualización de los gráficos en Excel Mobile.

• Posibilidad de visualizar SmartArt en PowerPoint Mobile.

• Posibilidad de visualizar y extraer archivos de carpetas comprimidas (*.zip).



Versión completa de Microsoft Office Mobile 6.1 para compatibilidad con los formatos de archivo de Microsoft Office 2007



Si el dispositivo con Windows Mobile no dispone de una versión de Microsoft Office Mobile anterior a la versión 6.1, puede adquirir la versión completa de Microsoft Office Mobile.



El conjunto de aplicaciones de Office Mobile incluye Microsoft Office Word Mobile, Excel Mobile y Microsoft Office PowerPoint® Mobile para dispositivos con Windows Mobile 6, lo que ayuda a los usuarios a administrar y revisar documentos. Microsoft Office Mobile incluye capacidades para realizar revisiones enriquecidas y modificaciones sencillas, así como compatibilidad con documentos administrados por derechos.



Office Mobile permite realizar las siguientes tareas: visualizar documentos adjuntos en correo electrónico, efectuar modificaciones sencillas, compartir versiones de documentos y abrir documentos desde una tarjeta SD o un servidor SharePoint. Office Mobile proporciona una visualización de documentos de alta fidelidad con capacidades de edición, así como un rendimiento excepcional a la hora de cargar la primera página del documento.



Nota: Esta actualización es gratuita y está exclusivamente destinada a dispositivos con Windows Mobile con una versión anterior de Office Mobile. Si su dispositivo con Windows Mobile no dispone de las aplicaciones de Office Mobile, esta actualización no funcionará en su caso. Adquiera la versión completa de Office Mobile 6.1 en línea.



Requisitos Del Sistema

Sistemas operativos compatibles:

Windows Mobile 5.0 software for Pocket PC; Windows Mobile 6

Sistemas operativos compatibles en el dispositivo con Windows Mobile:

Windows Mobile 5 Pocket PC; Pocket PC Phone Edition y Windows Mobile 6.



* ActiveSync 4.5 (en Windows 2000/XP/2003); Centro de dispositivos de Windows Mobile (en Windows Vista).

* Al menos 6 MB de espacio disponible en el dispositivo o en la tarjeta de almacenamiento.



Instrucciones

Para instalar complementos:

1. En la lista desplegable, seleccione la edición de idioma correspondiente al idioma de su dispositivo.

2. Cuando aparezca el cuadro de diálogo Abrir/Guardar, haga clic en Guardar, seleccione una ubicación de su equipo y vuelva a hacer clic en Guardar.

3. Conecte el dispositivo al equipo y asegúrese de que ActiveSync 4.5 o el Centro de dispositivos de Windows Mobile se encuentren en ejecución.

4. En el equipo, haga doble clic en instalador.

5. Siga las instrucciones del Asistente para la instalación.



Link de Descarga:



http://www.megaupload.com/?d=C5GYN9XM






Autor: FASHA0305
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario