lunes, 8 de noviembre de 2010

Motorola Milestone!!

Motorola Milestone!!

celulares motorola milestone Andrioid 2.0



Aca les dejo unas fotos y las caracteristicas de esta bestia!!





El Motorola Milestone externamente tiene un acabado bien conseguido y estéticamente no es feo aunque en cuestión de gustos cada uno tenemos el nuestro. El material metálico con el que está confeccionado le hace tener un tacto agradable y le da una robustez al teléfono considerable.



Aunque el dispositivo cuenta con un teclado físico deslizante por debajo de la pantalla, el grosor no es excesivo, es como el del Htc Magic. En tamaño es prácticamente igual que el Htc G1 aunque afortunadamente el aspecto no.



El peso del teléfono aunque en las especificaciones técnicas aparece mayor que el Htc G1, una vez que lo tienes en la mano parece todo lo contrario. No es para nada pesado.



Android 2.0 corre rapidísimo en este teléfono, pero para saber que parte de culpa tiene el teléfono y que parte de culpa tiene el sistema operativo, habrá que esperar que la versión del sistema se pueda instalar oficialmente en otro terminal.



Pasamos a detallar por partes el comportamiento del Motorola Milestone.



HARDWARE



El Motorola Milestone cuenta con un procesador OMAP3430 ARM Cortex A8 a una velocidad de 550 Mhz, que si lo comparamos con el Htc Magic por ejemplo vemos que la velocidad del mismo es sólo de 22 Mhz mayor, prácticamente la misma aunque con un procesador distinto.



Cuenta con una memoria RAM de 256 Mb, mientras que el Htc G1 y el Htc Magic sólo tiene 192 Mb. La memoria Rom del primero es de 512 Mb igual a la que trae el Htc Magic.



El teclado físico del terminal es de 4 filas a diferencia del Htc G1 que lo tiene de 5 filas. Es almohadillado y no hay que ejercer mucha presión para su uso. Las teclas tienen un tamaño un pelín pequeño aunque usándolo no se comenten errores por presionar una tecla equivocada. Cuenta con una tecla en lateral derecho del mismo cuadrada de mayor tamaño que el resto que hace la función de touchpad aunque no es uno propiamente. Es una tecla direccional con los movimientos de arriba, abajo , derecha e izquierda, que nos sirve para mover el cursor por la pantalla del teléfono. Personalmente lo hubiera cambiado por un touchpad.



La memoria para almacenamiento es ampliable mediante un slot para tarjetas micro SD de hasta una capacidad de 32 GB.



La batería es de 1400 mAh lo que nos proporciona según sus especificaciones oficiales una autonomía de 390 minutos en conversión a través de redes Gsm y de 290 minutos en redes 3G. El tiempo en espera se incrementa hasta 350 horas conectado a redes Gsm y de 380 horas en redes 3G.



El terminal cuenta con una conexión micro USB aunque con un conector específico de la marca. Este conector es el que tras firmar un acuerdo las principales marcas será el estandar europeo a partir del año 2010. Gracias por la aclaración a Robin.



Su peso es de 165 gramos, siendo el del Htc G1 de 158 gramos y el del Htc Magic 118,5 gramos. Aunque como dije antes, para nada es pesado, todo lo contrario.



Sus dimensiones son de 115,8×60x13,7 mm y para que os hagáis una idea las del Htc G1 son 117,7×55,7×17,1 mm y las del Htc Magic 113×55x13,65 mm.



Por último y ya casi de serie en este tipo de terminales decir que cuenta con acelerómetro, sensor de luz ambiental y clavija de conexión de 3,5 mm.



CONECTIVIDAD



La conectividad del Motorola Milestone como terminal de gama alta a la que corresponde, es completa. Estaremos siempre en contacto ya sea a través de redes Wifi, GSM, GPRS o HSDPA y Bluetooth



Es compatible con redes Wifi del tipo 802.11 b/g y el tipo de conexión Bluetooth es 2.1+EDR.



La conexión Gps está presente además del tipo A-GPS. El tiempo que tarda en conseguir una conexión a los satélites es muy poco y es prácticamente instantáneo.



Cuenta con una aplicación instalada y creada por Motorola llamada Motorola Phone Portal, de la que ya hablamos en su día, con la que podemos acceder al terminal desde nuestro ordenador vía Wifi, y poder manejar los sms, imágenes, videos y llamadas.



PANTALLA Y MULTIMEDIA



Este es el aspecto más destacado de este teléfono, cuenta con una pantalla capacitiva de 3,7 pulgadas del tipo WVGA con una resolución de 854×480 pixeles con 16 millones de colores. Es tremendamente nítida y con una gama de colores estupenda.



La respuesta a las pulsaciones es mejor que la de los terminales que he podido probar hasta el momento, como el G1, Magic o Hero. Con este tamaño de pantalla usando el teclado virtual es prácticamente imposible no acertar con la letra que queremos. Además para su uso como Gps este tamaño de pantalla es más adecuado que las típicas hasta el momento de 3,2 pulgadas.



En parte inferior de la pantalla tenemos las cuatro teclas habituales en los teléfonos Android como son home, back, menú y búsqueda. No son teclas físicas sino táctiles y su respuesta es adecuada. Echo en falta un trackball o touchpad para poder utilizarlo cuando tenemos el teclado cerrado.



Es compatible con archivos de audio del tipo AMR-NB/WB, MP3, PCM / WAV, AAC, AAC +, eAAC +, WMA, MIDI y tiene soporte para archivos de video tipo MPEG-4, H.263, H.264, WMV, OGG.



Es capaz de capturar video hasta 30 frames por segundo con una resolución de 720×480 pixeles. Para esto viene equipado con una cámara de 5 Mpx con autofocus, doble Led-Flash, zoom de 4x y estabilizador de imagen. La calidad de las imágenes es bastante buena y aquí os dejo unas imágenes tomadas con el Milestone y con el Htc G1 y Htc Magic.



CONCLUSIONES



Desde mi punto de vista el Motorola Milestone es un gran teléfono, equipado con todo lo que puede tener un terminal hoy en día. A esto le sumamos que su sistema operativo es la versión más avanzada de Android con lo que tenemos un gran hardware y un gran software por lo que el resultado es muy bueno.

La ejecución de Android es muy rápida y las aplicaciones se ejecutan casi instantáneamente pero como digo, sería cuestión de esperar a instalar el mismo sistema en otro teléfono para ver si eso es culpa del terminal o del sistema operativo.

Su gran pantalla es lo que más destaca del mismo, siendo su respuesta al tacto muy mejorada respecto a los terminales existentes.

Es un teléfono grande, pero con una pantalla de 3,7 pulgadas no puede ser pequeño. No es apto para quien quiera pasar desapercibido ya que el terminal destaca.

Como punto mejorable el ya mencionado trackball que podría estar incluido en la parte delantera del mismo para cuando utilicemos el teléfono cerrado





Ahora un video!!







enlace: http://www.videos-star.com/watch.php?video=yO2FfpNZ8_0&feature=related



Espero que les sirva este post amigos os... y a los afortunados que ya tengan el Milestone comenten como se comporta y las virtudes y defectos del aparato!!



COMENTEN!!






Autor: Craazy_tunniing
http://bajarcelular.blogspot.com/

1 comentario:

  1. motorola milestone, tengo problemas con la imagen al tomar una foto, una vez tomada la foto solo dura unos minutos la calidad de la imagen luego se pierde,y al querer ver la imagen en el celular se aprecia borrosa. Mi proveedor de servicio movistar del peru me dice que asi es el funcionamiento del equipo, incluso me quieren cambiar el equipo con uno nuevo milestone pero al probar la camara tiene el mismo problema.
    La calidad de la imagen se ve borrosa en el celular, pero al descargarla y apreciarla en la computadora la imagen esta en alta calidad.
    Este problema es recurrente solo en el celular.
    Lo q me parece increible es que el nuevo celular q me ofrecen tiene el mismo problema y movistar del Peru asegura que asi funciona el equipo

    ResponderEliminar