lunes, 8 de noviembre de 2010

Controla tu PC desde el Celular via Wifi o Bluetooth

Controla tu PC desde el Celular via Wifi o Bluetooth

Wifi Bluetooth celular nokia Clicker n 95 Salling controla pc




El Software se llama Salling Clicker, ya fue posteado pero creo que no explicaron todo lo que puede hacer.



El Programa sirve para manejar una PC o Mac (en este caso PC) con el celular a traves de Wifi o Bluetooth, es bastante completo y facil de manejar. Se puede manejar el Media player, itunes, bs player, mover el mouse, apagar y encender el monitor, apagar la pc, subir y bajar el volumen, abrir una presentacion, manejar winamp, media monkey, win dvd, power dvd, etc.



yo lo uso mas que nada en una pc que tengo peliculas y musica con el Media Portal instalado (similar al Windows Media Center pero mejorado) aca dejo la pagina oficial, el soft es gratis. http://www.team-mediaportal.com/








Mini Tutorial de instalacion para manejarlo a traves de WiFi.



1- Descargar el soft de aca: http://www.mediafire.com/file/myyj1ozmmyo/Salling Clicker.rar



2- Descomprimir y ejecutar "Salling.Clicker.v3.5.0.860.exe"



3- Realizar la instalacion de manera habitual (Puede tardar un poco en arrancar el instalador), al finalizar dejar que abra el programa y cerrar manualmente desde la barra de inicio (al lado del reloj)



4- Ejecutar desde la carpeta descomprimida "eclscl35.exe", click en "generate" y click en "Write activation into registry", "si" y cerramos el generador.



5- Ahora ejecutamos "Instalar Scripts.exe" para agregar mas programas y funciones aparte de las que trae como predeterminadas el software (es de instalacion automatica y silenciosa para ahorrar trabajo)



6- ahora si finalizados todos los pasos de instalacion en la pc, abrimos el salling clicker desde el menu inicio, (el soft siempre se abre minimizado en la barra de tareas) le hacemos doble click al icono para abrirlo.






7- con el programa abierto nos vamos a Setup Device y donde dice brand seleccionamos la marca de nuestro celular y en model obviamente el modelo (si el modelo no esta hace click en "update list" para que baje modelos nuevos. le damos a "copy to desktop" y nos va a abrir una carpeta con archivos, el txt son las instrucciones para instalar la aplicacion en el celular (debido que hay muchos modelos no puedo explicar como instalar la aplicacion pero googleando un poco encontras como se instala una aplicacion en tu celular), cerramos la ventanita y vamos a configurar el programa propiamente dicho.

Es bastante facil, en la parte que dice scripts seleccionamos el programa o la funcion que queremos manejar desde el telefono y lo arrastramos a la otra ventanita y listo






8- Con la aplicacion instalada en el celular, la ejecutamos y vamos a "Connect with WiFi" y nos tiene que aparece el nombre de la pc en la que instalamos el Salling Clicker, la seleccionamos y conectamos, ahora nos aparecen las aplicaciones y funciones que configuramos antes en la pc y listo.






Para configurar a traves de Bluetooth no es dificil seguramente investigando un poco lo sacas. En este momento preste mi bluetooth a mi hermano, cuando me lo devuelva agrego la info para configurar y usar a traves de bluetooth.



espero no olvidarme de nada, cualquier duda pregunten o dejen sus comentarios de que les parecio el programa, nos vemos.






Autor: DjFufo
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario