lunes, 8 de noviembre de 2010

Celulares 2009 (nueva generacion)

Celulares 2009 (nueva generacion)

celulares marcas generacion 2009



Durante este año, la producción de celulares ha sido sorprendente, es absurdo ahora pensar que alguien no tenga un celular. El mismo hecho nos hace querer diferenciarnos de los demás teniendo lo ultimo en celulares. Hoy haremos un recorrido por los mejores y más modernos equipos salidos este 2009, sorprenderá ver que gran cantidad de modelos ultra modernos han salido al mercado.



SONY ERICSSON SATIO: Presentado hace pocos días y que se destaca por llevar una cámara integrada de 12.1 megapíxeles con flash de Xenon y enfoque táctil intuitivo que permite capturar imágenes sorprendentes, además que su cámara detecta automáticamente las sonrisas-rostros y reduce los ojos rojos. Cuenta con una pantalla totalmente táctil de 3,5 pulgadas con una resolución máxima de 360 x 640 píxeles capaz de mostrar 16 millones de colores, se trata de un terminal cuatribanda 850/900/1800/1900 MHz, y además posee soporte para las conectividades HSDPA y WiFi.







Samsung Pixon 12: un móvil que llevara una cámara integrada de 12.1 megapíxeles, una memoria interna de 150 MB con posibilidad de ampliarla mediante tarjetas de memoria microSD/SDHC, radio FM con RDS, conectividad bluetooth estéreo 2.1, conectividad WiFi 802.11b/802.11g, reproductor de música y video, pantalla táctil de 3.1 pulgadas, GPS y un peso aproximado de 114 gramos.







NOKIA N97: Destacado por llevar una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con resolución de 640 x 360 pixeles, memoria interna con una capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB con posibilidad de expansión mediante tarjetas de memoria microSD, cámara integrada de 5 megapíxeles y conectividad WiFi.







LG Viewty II: un móvil con apariencia de cámara digital que se destaca por llevar un sensor de 8 megapíxeles, una pantalla táctil de 3 pulgadas, sensibilidad ISO 1600, conectividad WiFi, conectividad HSDPA, acelerómetro, memoria interna con una capacidad de hasta 32 GB y un estabilizador de imagen.







Sony Ericcson W995: que se destaca también por llevar una cámara integrada de 8.1 megapíxeles, conectividad WiFi, jack 3.5 mm, pantalla de 2.6 pulgadas, reproductor de música-video y sistema de posicionamiento global (GPS).







iPhone 3G S: quien fue presentado el pasado lunes ante el mundo entero, presentando pocas novedades en su diseño. Y del que ya hemos hablado un poco anteriormente. Ver todo sobre el Iphone 3Gs

En lo que respecta a las especificaciones técnicas del equipo de Apple nos encontramos con una cámara integrada de 3 megapíxeles, 256 MB de RAM, conectividad WiFi, conectividad bluetooth y un procesador de 600 MHz.







Palm PRE: un equipo sin precedentes llamado por muchos el iPhone Killer. Que lleva una gran pantalla táctil y un teclado físico deslizante. Lleva además GPS integrado y WiFi 802.11b/g. Pero hay mucho más. Sin lugar a dudas la Palm Pre es el equipo que ha revolucionado en estos dias.







Samsung Omnia HD :es otro de los equipos tentadores del 2009, destacado por llevar una pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas, cámara integrada de 8 megapíxeles que captura imágenes y graba video en una resolución de 1280 x 720 pixeles, memoria de 8 GB, capaz de grabar y reproducir video en HD 720p.







Toshiba TG01: un teléfono que promete mucho debido a sus especificaciones, donde encontramos una pantalla táctil de 4.1 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles, Windows Mobile 6.1, procesador Qualcom Snapdragon a 1 GHz, grosor de 9.9 mm y una cámara integrada de 3.2 megapíxeles.







LG Arena: un teléfono muy atractivo que se destaca por traer una cámara integrada de 5 megapíxeles con flash-zoom digital de 4 aumentos-detector de rostros y sonrisas, conectividad WiFi, peso aproximado de 105 gramos, memoria interna de 8 GB, GPS y una pantalla táctil de 3 pulgadas.







Una gran colección de celulares que estoy seguro que a muchos de nosotros nos encantaria tener. Si es que ovbie alguno y tienen ustedes algunas sugerencias, el post aún no ha terminado esperamos agregar más equipos a esta intermible lista de lo último en celulares 2009. Como siempre no quiero dejar de lado a nuestra ya conocida galeria de imagenes.







Fuente:http://movilevolutions.com/noticias/lg-noticias/lo-ultimo-en-celulares-2009/






Autor: 2009JuAnI2009
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario