lunes, 8 de noviembre de 2010

w007 Celular [Mp7]

w007 Celular [Mp7]

celular celular chino dual sim tvcelulares w007 chang jiang



Hola Les presento el W007

Un celular de la marca Chang Jiang de origen Chino






Entre sus Cualidades tenemos:


Red Tecnologia GSM 850/900/1800/1900

Conexiones: Wifi - Bluetooth

Pantalla: Touch Screen ( 3,2`pulgadas)

Tamaño: 116 x56 x 12 mm. Peso 0,65 kg (con bateria)

Soporta: Mp3, Mp4, Avi, 3Gp, Archivos de Texto (.txt), Jpg, Gif

Java: Si Java 2.0

Acelerometro: Si

Dual Sim: Si dos lineas al mismo tiempo

Incluye:

Celular en caja

Dos baterias

Memoria SD de 2 Gb

Micro Lectora de Tarjeta SD

Auriculares Stereo manos libre (ficha 3,5mm)

Perla Flotante (tipo Blackberry)

Manual (Ingles)

Cargador 220V para bateria y USB

Cable de datos USB

Programas cargados:

Opera Mini (navegador de internet, todos los idiomas)

EBuddy (Msn)

Snaptu (Facebook, Noticias y mas)

Google Maps

Juegos:

Algunos Chinos

Fotos:













Galeria de Fotos dijo:




Otros posts que te van a interesar:





Juegos, Aplicaciones, Ebooks, trucos























Conclucion: Haciendo un balence entre precio y calidad esta mas que bueno!, el celular viene liberado y con la posibilidad de colocarle dos chips (yo tengo Claro y movistar) que funcionan al mismo tiempo. Por lo que trae este celular, cualquier de marca (Nokia, Samsung, Lg), te obliga a pagar planes que van desde $100 hasta $199!! Una locura para mi que no uso tanto el telefono, ademas como trae wifi y en Palermo esta lleno de Bares con Wifi No gasto siquiera en ver mis mails! Esto sin contar con que tengo Tv! y miro los partidos de Futbol donde quiera!! y Me vino con una memoria SD de 2 Gb con lo que tengo para cargar bastante musica



Bueno espero que les haya gustado el post y el celular! saludos!






Autor: Quequierendemi
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario