domingo, 7 de noviembre de 2010

10 formas de ahorrar batería en tu celular

10 formas de ahorrar batería en tu celular

iphone bateria Ahorrar celuer



10 formas de ahorrar batería en tu celular







¿Cuántas veces tu teléfono se ha quedado sin batería en medio de una llamada o de un mensaje de texto? Si alguna vez te ha sucedido algo similar,damos algunos tips para que la batería de tu celular tenga mayor duración.Desactivar conexiones WiFi, Bluetooth y GPS te ayudará a que la energía de tu celular no te deje a la mitad de una conversación





1. Apágalo. La mejor forma de ahorrar batería es apagarlo cuando no se use, por ejemplo, en las noches. El dejar que la energía se consuma poco a poco, tambien puede ayudar a aumentar la vida de la batería.



2. Desactiva conexiones WiFi, Bluetooth y GPS. Las conexiones innecesarias gastan más batería de la pensada. El desconectarlas te sumarán minutos de energía en el celular.



3. Fondo de pantalla oscuro. El tener un fondo de pantalla colorido o blanco, absorbe más energía de lo normal. Este dato es sólo una teoría, pero, en caso de ser cierta, el modificar el color de la pantalla de tu celular podría guardarte minutos de encendido. Además, el disminuir el brillo de la pantalla ayuda a la duración de la batería



4. Alertas vibrantes.
Es cierto que las alarmas vibrantes son de mucha utilidad cuando te encuentras en lugares ruidosos o en sitios como el cine. Sin embargo, es mejor tener sólo el timbre del teléfono para ahorrar batería.



5. Cerrar aplicaciones. Es común que los usuarios de teléfonos móviles cierren las aplicaciones con sólo apretar el botón rojo del teclado. A pesar de ver la aplicación cerrada, es posible que el sistema multitareas continúe trabajando y consumiendo energía.








6. Reduce el tiempo de actualizaciones de mail. Configura la opción de actualización de mail en tu teléfono. El actualizar el correo electrónico cada hora y no cada minuto, dará un tiempo extra a tu batería.



7. Juegos y música. El uso de las aplicaciones de entretenimiento afectan considerablemente la energía de la batería. En lugar de usar los juegos del teléfono o escuchar música, trata de usar otros gadgets o realizar alguna actividad.




8. Modo de avión. Cuando vayas de viaje y no tengas cobertura telefónica, es preferible usar el perfil de tu teléfono en el modo de avión. Los teléfonos celulares usan energía para localizar señal en zonas de baja cobertura y más cuando tratan de conectarse a una red 3G.









9. Protégelo. El excolocar el teléfono a condiciones de temperatura extrema afecta la capacidad de carga de la batería del móvil. Es recomendable proteger el celular al calor o al frío. Es falso que el colocar una batería en el refrigerador ayude a aumentar su capacidad de retención de energía.





10. Usa accesorios originales. Los complementos originales y específicos para el teléfono celular, garantizan un mejor desempeño. El uso de cargadores de imitación pueden sobrecargar la batería y dañarla.









A continuación te presentamos un video para ahorrar batería en un iPhone







enlace: http://www.youtube.com/watch?v=ga3gwR96Uv0







Fuente:

http://de10.com.mx






Autor: uzumaki_047
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario