domingo, 7 de noviembre de 2010

48 horas sin celular

48 horas sin celular

Reclamos telefonia celular mala atencion



Acaban de reestablecer mi linea de celular.



Todo comenzo a las 1:00 am del Martes cuando quise efectuar una llamada y una voz femenina me decia:



"no posee autorizacion para la llamada que usted requiere"



- Primero la voz no es de las voces dulces que promocionan equipos, ni la que intentan hacerte comprar un Pack de 3 MB o de 250 SMS (que dicho sea de paso te dan ganas de comerte la operadora con esa voz tan tan dulce)



- Segundo no tenia servicio, por lo que pense bueno tan solo llamare al sistema automatico, que es el encargado de recepcionar que yo he realizado mi pago y de que todo se trata de un error, pero el sistema despues de tenerme bastante tiempo solicitando todo tipo de datos y preguntando varias veces que haya ingresado todo correctamente, nuevamente otra voz femenina me informa:



"en este momento el sistema no esta disponible, por favor intente mas tarde"



entonces me dije: tal vez esten realizando tareas de actualizacion "mas tarde" podre realizar la gestion correspondiente, (recuerden todo comenzo a las 1:00 am) finalmente tras varios intentos me di cuenta que el "mas tarde" tal vez se referia a varias horas, por lo tanto a lo unico que atine fue a enchufar el celular, dejarlo cerca mio como hago siempre e irme a dormir, pensando que por la mañana todo se habria normalizado o bien podria realizar mi reclamo.



Por la mañana tan solo al abrir el ojo tome el celular y me dije "esta vez si estara disponible el sistema ya que han pasado algunas horas", pero para sorpresa mia, el "intente mas tarde" de Telecom Personal S. A. hace referencia a muchas horas o aun no entiendo el concepto de esta empresa a lo que se refiere al decir "mas tarde".



Esta demas decir que estuve totalmente sin telefono, sin poder llamar ni recibir llamadas ni SMS (los SMS que me enviaron nunca me llegaron)



Ni hablar de intentar hablar con un/a operador/a, los cuales tras una larga espera tan solo decian:

"estamos teniendo un problemas en el sistema, la situacion se normalizara en el transcurso de las 24 horas"

Aca me di cuenta de que tenia una pista firme, de que el "mas tarde" hace referencia a 24 horas, por lo tanto a partir de las 9:00 am espere las tan ansiadas "24 horas", ohhh sorpresa al llegar las "24 horas", la medida no es la misma, la Empresa Telecom Personal S. A. tiene horas mas largas...



Bueno en fin puedo seguir hablando de esto por horas y horas... ahora volvio todo a la normalidad despues de 48 horas (tal vez las "24 horas" de Telecom Personal S. A. tenga minutos de 120 segundos) tengo habilitada mi linea.



Si mi profesion fuese la Abogacia no habria dudado ni una milesima en iniciar acciones legales por la mala atencion, las grandes lagunas en sus sistemas, el perjuicio que causan, y los reiterados aumentos de tarifas que vaya a saber donde van a parar por que "una mejora en el servicio" no hay











Autor: lucasl7
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario