domingo, 7 de noviembre de 2010

5 Cosas Que no Sabias De tu Celular!

5 Cosas Que no Sabias De tu Celular!

celular curiosidades Telefono Movil. cinco cosas que no sabias de tu curiosidades celular



5 funciones que no sabías de tu teléfono celular (teléfono móvil)

Nuestro teléfono celular además de servir para hacer llamadas telefónicas (y algunos otros que tienen juegos, cámara, mensajes de texto, internet, etc.), pero después de ver de lo que es capaz tu teléfono no lo volverás a ver con los mismos ojos.



1-En caso de emergencia el número internacional de emergencias desde teléfonos celulares es el 112, cuando lo marcas en caso de que no haya cobertura en ese momento el teléfono buscará la red más cercana a su alcance y la utilizará. Cabe destacar que funciona aún teniendo el teclado bloqueado.



2-Se te quedaron las llaves dentro del carro este truco puede ser muy útil para muchos, si tu automóvil tiene dispositivo de apertura remoto (de los que se abren cuando el dispositivo remoto emite un sonido), lo puedes abrir llamando a tu casa y que alguien a través de el teléfono desde tu casa pulse la llave para abrir mientras sujetas tu teléfono celular cerca de la cerradura del coche. Una manera de abrir coches a miles de kilómetros de distancia.



3-Batería secreta Esto sólo funciona con los teléfonos Nokia, ahora imagina que la batería de tu teléfono está muy baja y esperas una llamada importantísima y no traes tu cargador cerca, pues existe una reserva de batería de 50%, para activar la reserva de bateria en un teléfono Nokia, debes presionar *3370# y reiniciar el teléfono. Ahora la siguiente vez que cargues el teléfono celular esa reserva se volverá a cargar también.



4-En caso de robo debes apuntar y guardar en un lugar seguro el número de serie del teléfono celular. *# 0 6 # ahora si te lo roban llama a atención al cliente de tu proveedor de servicio para que lo bloqueen, aunque me temo que noi funcione el bloqueo con otros operadores.



5-Prueba tu horno de microondas Pon tu teléfono celular dentro del horno de microondas y cierra la puerta. Ahora llamar a tu número celular desde otro teléfono. Si el teléfono suena o recibe la llamada tira a la basura tu horno, puesto que dentro del horno tu teléfono debe tener recepción cero, así que si sonó significa que el horno no está aislado correctamente.





AUN NO LOS E PROBADO, PERO ENCUANTO LO HAGA COMENTO..






Autor: Pedroo987
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario