domingo, 7 de noviembre de 2010

55 Programas mas utilizados de Nseries

55 Programas mas utilizados de Nseries

programas aplicaciones nseries



recopilación de programas, son básicamente los más utilizados para un Symbian 3ª edición, como mi Nokia N95 8g, yo tengo algunos de ellos instalados, espero que les quiteis utilidad.



1. Adobe Reader v2.5

Adobe Reader LE v2.5 desarrollado por Quickoffice y optimizado para S60 3 ª Edición dispositivos móviles, permite ver PDF (Adobe Portable Document Format)

Archivos sobre la marcha - a cualquier hora y en cualquier lugar.

2. ALON contactos guía v1.17





ALON Contacto Guía para S60 3 ª Edición profesional es administrador de contactos que ofrece la rápida búsqueda de contacto, todo el conjunto de acciones con los contactos y muchas otras funciones útiles.

3. Autobloqueantes

Puesta en marcha automática cuando el teléfono esté encendido. Configuración de la herramienta para cambiar el tiempo de inactividad. Está funcionando completamente en el fondo.

4. Core Player 1.1.2

CorePlayer ™ Mobile está en el centro del Universo CoreCodec ™ para la manipulación de contenidos multimedia en su teléfono móvil, reproductor multimedia portátil, PDA, GPS, ordenador, o la convergencia de dispositivos.

5. Estado del dispositivo 1,1

Estado del dispositivo de Nokia es una herramienta de auto-diagnóstico que le permite recoger información detallada del sistema tanto desde su PC y su dispositivo S60. Su actual configuración de dispositivos de la configuración del teléfono y se presentan en un resumen detallado, que puede utilizar para determinar la causa exacta, si llegas a tener problemas.

6. DivX Player 0,89

Juega divx archivos de vídeo en su teléfono móvil.

7. Flash Lite 3

El Flash Lite 3 Developer Edition ya está disponible para su descarga desde Adobe Labs. Se trata de un reproductor y que no se integran con el navegador, fondo de pantalla o salvapantallas capacidades de los teléfonos móviles Nokia. El jugador no está IMEI bloqueado, lo que significa que se puede instalar en cualquier apoyado para teléfonos móviles Nokia.

8. GenialSis_1.1

Firma de forma fácil! Firmado su solicitud en sólo 15 segundos.

9. Gmail Nokia

Gmail para dispositivos móviles es rápido y fácil de usar, con las mismas funciones y se ven y se sienten como en la web de Gmail. Una vez instalado en su dispositivo móvil, que está a sólo un clic o dos de distancia de los mensajes en bandeja de entrada de Gmail.

10. GSM Tracker v3.14

Real-Time Tracking GPS GSM con teléfono celular S60 Ahora compatible con el servicio de seguimiento libre de amigos !!!!! Hace que su teléfono en un tiempo real AVL (localización automática de vehículos) dispositivo de localización. También para el seguimiento de localización personal.

11. Handy alarma

Establecer alarmas en su teléfono inteligente y usted nunca perderá cualquier cosa importante o de tiempo fijo. Handy Alarma de software para Symbian S60 3 ª edición Smartphone apoya alarmas para cualquier caso.

12. Handy Lista negra

Handy lista negra protege su tiempo y una mayor tranquilidad por el mantenimiento de las llamadas indeseadas fuera de tu teléfono. Si hay alguien que simplemente no quieren saber de, y mucho Handy lista negra de la persona frente a tu teléfono!

13. Handy Calculadora

Handy Calculadora para su smartphone basados en Symbian le da acceso a todas las funcionalidades básicas calculadora (suma, resta, multiplicación, división, raíz cuadrada, porcentaje, etc) en forma fácil y rápida.

14. Handy Calendario

Handy Calendario para el Nokia N95: es una potente aplicación de calendario. Le ayudará a organizar tu agenda, recordar a su familia de días especiales, le ayudará a ser en el tiempo y no le dejará olvidar cuando y donde usted debe hacer algo.

15. Handy Perfiles

Handy perfil de software para teléfonos inteligentes S60 3 ª edición va a resolver estos problemas para usted. Esta nueva utilidad de los teléfonos inteligentes Nokia S60 cambiará su comprensión de los perfiles de teléfono. Handy cambia automáticamente los perfiles de los perfiles de acuerdo con las normas que ha establecido.

16. Handy Taskman

Estar en pleno control de su smartphone con Handy Taskman fácil y rápido!

17. Handy Zip

Abrir, extraer y crear archivos zip en su teléfono con Handy Zip solicitud de los smartphones de Nokia S60.

18. IR Remote

IrRemote convierte tu teléfono en un mando a distancia universal. IrRemote permite operar equipos de audio y vídeo utilizando un dispositivo - Symbian smartphone operado con puerto de infrarrojos.

19. Killer Mobile Total Recall v2.0.2

Total Recall te permite grabar fácilmente todos o sólo algunos de sus llamadas. Usamos super memoria luz AMR formato, de modo que puede registrar literalmente miles de horas de llamadas en la actualidad modernas tarjetas de memoria. Y lo mejor de todo, no molestas bip durante la grabación!

20. LCG Jukebox 2,17

LCG Jukebox es reproductor de música para dispositivos móviles, que ha sido diseñado para satisfacer todos los deseos de escuchar su música.

21. Memoria RAM Booster móvil hasta 2,0

MemoryUp es una potente máquina virtual de Java (JVM) y la gestión de memoria RAM impulsar herramienta diseñada especialmente para los teléfonos inteligentes de gama alta. MemoryUp puede ayudarle a analizar y recuperar automáticamente hasta el 50% de RAM ocupada por sus programas.

22. MIIRGI v.0.56

MIRGGI es el primer cliente de IRC para dispositivos S60 3 ª Edición.

23. Tiempo 1,1 Mobile

Tiempo móvil es un pronóstico del tiempo para el cliente S60 Smartphones que muestra el tiempo actual situación de los cientos de ciudades en cualquier lugar en todo el mundo.

24. Mobisophy Teléfono piloto 2,1

PhonePilot es la voz y de vídeo llamada herramienta de gestión para todo el mundo! Integra todas las funciones de control de llamada en el mercado, incluyendo: blanco / negro filtro de la lista, llame al derivador, contestador, grabador de llamada y SMS de respuesta automática.

25. MP3 Dictáfono v2.50

ALON MP3 Dictáfono para S60 3 ª Edición es la primera de alta calidad MP3 dictáfono que también apoya AMR y WAV del audio de los formatos para el registro, llamadas de teléfono y grabador MP3, OGG, AAC/MP4/M4A, AMR, WAV reproductor de audio que soporta radio por Internet, 3-Band ha ecualizador paramétrico, botones calientes y listas de reproducción M3U.

26. My2thing

My2thing es un programa destinado a coquetear de chat y de la comunicación a través de teléfonos móviles. La aplicación móvil adecuado para su uso en lugares de gran densidad de público dentro de un pequeño perímetro, como discoteca, cafetería, restaurante, parada de autobús, aeropuerto, tren, autobús, etc aula

27. Némesis Servicio Suite

Némesis Survice Suite es nuestro más reciente servicio de la solución de Nokia. Soporta todos los dispositivos de hardware actual - Némesis Multiflasher Box, F1 y Prodigy dispositivo LPT dispositivo. También puede interactuar con los Diamantes para la ejecución segura de aplicaciones adicionales. La función más útil es probablemente el modo de VUD (Virtual USB Device) en los que puede comunicarse directamente con cualquier teléfono BB5 DKU-2 a través de cable USB.

28. Opera Mini 4.0.10031

Si bien la mayoría de las personas han recibido entusiasmados con el pre-anuncio de Opera Mobile 9,5, la muy popular (y gratuito) hermanita, Opera Mini 4, sólo ha tenido un gran back-end (es decir, la parte que hace el trabajo) de actualización, Que (entre otros cambios, se enumeran a continuación) debería mejorar la velocidad de navegación (hasta) otro 20%.

29. Opera S60_865

Obtener toda la experiencia de Internet en su teléfono móvil de Nokia con Opera navegador móvil.

30. Panoman v3.0.457

PanoMan 3,0 viene en modo horizontal con un área de vista previa en la pantalla panorámica que muestra la imagen capturada hasta el momento, así como una pequeña zona de información que muestra el marco de la resolución y el número de fotogramas capturados / disponibles.

31. PhotoRite v6.1.3

Captura y mejorar fotos a tener mucho mejor aspecto! Añadir marcos de foto creativa y divertida espejo mágico y mucho más sorprendentes efectos de tomar fotos o guardados en fotos! El PhotoRite SP para Symbian Series 60 es una cámara, Editor, Visor de “todo en uno” para la aplicación de imágenes de tu teléfono con cámara.

32. Pic2theme v1.0.91

Convierte tu cámara de fotos o la captura de pantalla a un tema en 3 sencillos pasos: 1. Snap, 2. Crear Tema, 3. Aplicar.

33. Profi Correo v.2.70

ProfiMail es un poderoso cliente de correo electrónico para dispositivos móviles. Te permite leer su correo en ir, y enviar mensajes de texto con archivos adjuntos directamente desde su dispositivo. Enviar fotos, sonidos grabados o simplemente mensajes de texto a sus amigos, desde cualquier lugar.

34. Psiloc Font lupa v1.34

Aumentar o disminuir el tamaño de la letra en el teléfono inteligente.

35. 1040 proyectos de efecto rápido

Proyectos de efecto rápido es un programa freeware para la comunicación en línea. It `s uno de los más populares mensajeros instantáneos. Es utilizado por muchos miles de usuarios. Proyectos de efecto rápido es para la entrega de mensajes instantáneos y la retroalimentación.

36. Rápida Oficina Premier v4.5.25

Con el galardonado Quickoffice Premier 4,5, puede abrir, ver y guardar planes de negocios, presentaciones de ventas, informes financieros y todos sus otros documentos de Microsoft Office Suite derecho de tu teléfono. La versión 4 es la más avanzada suite de oficina móvil en cualquier plataforma y ofrece sólido: de Word, Excel y Powerpoint además de los documentos de manera mucho más.

37. Girar Me 2,0

RotateMe Symbian es una aplicación gratuita que te permite girar la pantalla girando el teléfono.

38. S60 Ticker v0.9.11

Aplicación S60Ticker ofrece un típico Ticker el fin de indicar la información actual e importante. En la actualidad, todos los mensajes SMS con remitente el número de teléfono o información de contacto y el mensaje de texto se muestran.

39. Captura de pantalla v3.01

Captura de pantalla para el sistema operativo Symbian es una solicitud de captura de pantalla en su teléfono móvil Symbian OS (S60 3 ª). Puedes capturar pantalla y guardarlo en un archivo en formato JPEG, PNG, BMP o MBM formato. La captura de pantalla se pueden enviar directamente a un PC a través de Bluetooth.

40. Sensy Scan v1.1

SensyScan (C) es una casa de alto rendimiento de seguridad y vigilancia con la solución de detección de movimiento. En la detección, puede guardar las imágenes que causó la alarma, y / o enviar SMS o MMS / E-Mail mensaje con la foto incluido, a la dada

Número de teléfono o dirección de correo electrónico.

41. Forma servicios IMPlus 7,00

Chat con IM + All-in-One Mobile Messenger dentro de AIM ® / iChat, MSN ® / Windows Live ™ Messenger, Yahoo! ®, ICQ ®, Jabber ®, Google Talk ™ y MSN ® IM desde su dispositivo móvil en tiempo real. Comunicarse con los amigos y los colegas dondequiera que esté, independientemente de su ubicación y operadores de telefonía móvil.

42. Smart Movie 3,41

SmartMovie es un reproductor de vídeo para tu dispositivo móvil, con la contrapartida de PC convertidor de utilidad. Con el convertidor, usted puede preparar cualquier clip de vídeo para su reproducción en su dispositivo móvil.

43. Smartphoneware mejor cumpleaños 1,04

Mejor cumpleaños es una utilidad que te ayuda a organizar y ver a los aniversarios de una manera práctica: mensual aniversarios vista de los contactos se encuentran en aplicaciones de calendario y contactos, la habilidad para realizar completamente personalizable exportación de los aniversarios de Contactos al calendario y mucho más.

44. Smartphoneware mejor mensaje almacenista 1,02

Mejor MessageStorer le permite de manera fácil y conveniente guardar los SMS, MMS, mensajes de correo electrónico en un archivo de texto y los envía a su PC.

45. Solución 1,03

Solución matemática es una fuerte herramienta que es capaz de resolver ecuaciones, crear gráficos, y mucho más.

46. Symbian gurú Cute llaves 1,00

Cute Llaves crea los atajos del teclado para la amplia gama de acciones. Permite el ahorro de su tiempo mientras se abre una aplicación, archivo multimedia o documento; el envío de SMS, MMS o de correo electrónico, la apertura de un contacto elegido o cambiar el estado de Bluetooth. Fácil y rápido trabajar con tu móvil utilizando Cute Llaves!

47. Symbian gurú teléfono tutor 2,00

Teléfono Guardián de la Serie 60 3 ª edición móvil de software de seguridad es una necesidad para su teléfono debido a que: • Asegura tu móvil y de todos los datos en él por bloqueo de la tarjeta SIM del teléfono inteligente en el cambio o de seguridad de SMS • Proporciona automáticamente toda la información posible para encontrar al ladrón Y obtener de nuevo su teléfono móvil • se puede bloquear el teléfono automáticamente después de un cierto tiempo de inactividad, de manera que usted no tiene que preocuparse por la seguridad cuando se retire del teléfono. Desbloqueo sólo es posible con el derecho contraseña.

48. Symbian gurú teléfono monedero 1,00

Teléfono Monedero asegura con seguridad y flexibilidad organiza sus datos confidenciales como contraseñas, datos de tarjetas de crédito, acuerdos, fechas sensibles.

49. Muy agradable luz suave 1,00

NiceLight - profesional de la antorcha y la noche skinnable reloj proveedor para el sistema operativo Symbian. Es alimentado con luz de fondo gestor, el control de la batería, automático, selección de colores, el cargador tracker y aún más.

50. Warelex Mobiola WebCam USB 1,04

La primera aplicación que realmente convierte su teléfono Symbian en un webcam y realmente sustituye a su cámara USB. Obras de datos sobre cable y bluetooth!

51. WebGate ClipTone v.1.10.44

ClipTone permite su teléfono para reproducir vídeos como tonos de llamada para las llamadas entrantes si su dispositivo no dispone de una función de esta funcionalidad. Puede adjuntar un vídeo de tono a un perfil o un contacto de tu agenda telefónica.

52. Windows Messenger

El oficial de Windows Live Cliente v1.0.0 integra Windows Live Hotmail, Contactos Live, Live Search, Live Spaces y Live Messenger a todos los de la S60 de Nokia y N-Series E-Series.

53. Temas 3 ª XP v1.4

– Ver todos los programas de lanzamiento y en su teléfono.

– Gestionar programas en el menú de inicio y el escritorio.

– Wallpaper pieles pueden cambiar.

– Haga Xp tema por defecto a la modalidad de espera.

– Análogo / digital de reloj, la batería, nivel de señal, de fecha y hora.

– Ver y lanzamiento de la lista de la historia de los programas de uso y registro de llamadas.

Etc ..

54. X-plore v1.21

X-plore es un gestor de archivos para dispositivos móviles, con amplia gama de funciones de sistema de archivos del teléfono.

55. Zensis foto Rite SP v6.13

Captura y mejorar fotos a tener mucho mejor aspecto! Añadir marcos de foto creativa y divertida espejo mágico y mucho más sorprendentes efectos de tomar fotos o guardados en fotos! El PhotoRite SP para Symbian Series 60 es una cámara, Editor, Visor de “todo en uno” para la aplicación de imágenes de su cámara.



el link es

http://rapidshare.com/files/131016288/Nuevo_Archivo_WinRAR_ZIP.zip






Autor: abraham_1205
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario