domingo, 7 de noviembre de 2010

acelerometro 20 aplicaciones p.N95 editado

acelerometro 20 aplicaciones p.N95 editado

celulares aplicaciones nokia n95 acelerometro



WaterBox



No, todavía no han inventado el Nokia que repela agua, o sea que WaterBox ni hará tu Nokia líquido ni lo volverá resistente al agua. En realidad, se trata de un simulador de fluidos que usa el acelerómetro de tu Nokia



Este sistema de partículas hidráulicas usa el sensor de movimiento de tu Nokia para simular un líquido en la pantalla. S inclinas tu móvil del lado derecho, el líquido se derramará en la pantalla del mismo lado, sin dejar caer ni una sola gota al suelo.



WaterBox es muy entretenido, un rato. El sistema de partículas reacciona perfectamente, es decir que simula el comportamiento de una sustancia acuosa con todo detalle. Es divertido inclinar el móvil, incluso darle pequeñas sacudidas para ver cómo reacciona el líquido, eso sí, sin pasarse de listo… que no se te escape de las manos.



video en el N95-8G

http://es.youtube.com/watch?v=LtDLICA8jzk





video en el N82

http://es.youtube.com/watch?v=YgARz7wWq1A





pyWuzzler



Si tienes un móvil de la firma Nokia, un S60 de tercera generación con acelerómetro y Python instalado previamente, como el N95 por ejemplo, puedes simular un futbolín en el móvil. Es una versión en fase de desarrollo pero promete mucho.



Por ahora no juegas contra un equipo rival sino que controlas a tan sólo dos jugadores frente a la portería del equipo rival. Tu objetivo es muy sencillo, al menos en apariencia, ya que tienes que marcar cuántos más goles puedas en dos minutos.



Para controlar los jugadores puedes inclinar el móvil, esto cambiará el ángulo de ataque. Y si quieres hacer un disparo, dale una vuelta al móvil, un golpe seco. Para que funcione, tienes que tener el plugin que active el acelerómetro y Python instalado de tal modo que físicamente esté junto al juego, sea en la tarjeta o memoria del móvil.



video en el N95-8G

http://es.youtube.com/watch?v=fLSmRD3WU7g



PhoneFight



¿Estás preparado para vencer a tus amigos en un duelo de espadas? Más bien dicho… en un duelo de Nokia N95. Para jugar, se necesita dos móviles Nokia N95 con Python, el plugin N95 para activar el acelerómetro de ambos móviles, tiempo libre y madera de coreógrafo al más puro estilo Matrix.



Haciendo uso del acelerómetro de tu N95, Phone Fight te convertirá en espadachín armado de una espada. Muy similar al programa del sable láser para MacBook, Phone Fight conecta a ambos móviles por Bluetooth y puntúa a ambos luchadores en función de los movimientos detectados por el acelerómetro.



Si quieres resolver tus querellas entre amigos al más puro estilo geek postmoderno, el Phone Fight es justo lo que necesitas. Ármate de valor y risas y organiza un torneo de justas leales empuñando móviles Nokia N95. Pasarás un rato divertido



video en el N95-8G

http://www.vimeo.com/875097/





Nivel Magic



Nivel Magic es el acelerómetro de aplicaciones basadas en dispositivos S60 para que proporciona una funcionalidad similar como el de Damian pyPoziomica y también requiere Python para S60 para una buena labor.



No se trata de una grave sustitución de la herramienta de nivel profesional, pero teniendo en cuenta que es incluso capaz de mostrar el ángulo recto y tiene tres diferentes modos que pueden resultar muy útiles en algunas situaciones concretas.



Aplicaciones ofrece tres diferentes modos de herramienta o de hecho y también es posible celebrar el valor actual presionando en el centro d-pad.Nivel horizontal es el nivel de orientación y se puede usar esto poniendo el teléfono en el lateral.



video en el N95-8G

http://es.youtube.com/watch?v=ckKfa5VK0LU





Marble Madness



Marble Madness es, sin duda, no sólo otro oldie"s Atari Mármol clon del juego. Este juego se acerca más al juego que muchos de nosotros hemos jugado cuando éramos niños pequeños cuando pequeña bola tienen que hacer su camino en torno a los obstáculos, a través del laberinto de madera, sin perder de vista que establece un agujero.



El punto del juego es navegar tu bola a través de distintos obstáculos y lograr el objetivo. Lo que distingue a este juego de puzzle similar / laberinto de juegos es que en lugar de controlar el mármol de las claves tiene que inclinar el teléfono para desplazarse y llegar al destino.



video en el N82

http://es.youtube.com/watch?v=yO7t6CXfRTM







NiiMe Drums



NiiMe Drums es la última incorporación a la Asier Arranz de la innovadora serie de aplicaciones NiiMe fusión que está ahora disponible para el público después de descargar el plazo más breve de la prueba beta cerrada.



NiiMe Drums es el primer movimiento basado en compositores de música para el Acelerómetro permitido a los teléfonos Symbian S60 como el Nokia N95.

Es la música de solución de producción que le permite comcolocar espontáneamente las pistas de música con sólo agitar el teléfono y al instante de juego en su PC después de comcolocar.



video en un N95-8G

http://es.youtube.com/watch?v=h9AkjwlSGu0





Pocket Toshi



Pocket Toshi es un prototipo de la música para la aplicación Acelerómetro permitido a los teléfonos Symbian S60 como el Nokia N95 desarrollado por Teemu Korpilahti y Jenna Sutela. Muestra campanadas / piano en la parte derecha de la pantalla y percusiones de la izquierda. También un nuevo gesto de buena Marcus Malka se puede encontrar cuando se desplazan rápidamente el teléfono en la dirección vertical.



Pocket Toshi se juega con una ronda en forma de detectar el movimiento del cursor sobre la base de valores desde el teléfono del acelerómetro.



video en un nokia N95-8G

http://es.youtube.com/watch?v=3f-FaqD5sIY



NokoShop



¿Cuánto tiempo has perdido en su vida en Microsoft Paint? Si una de esas personas que gusta dibujar y pintar en el medio digital que este pequeño software podría ser interesante para usted pero por lo demás es bastante inútil porque las posibilidades de movimiento controlado basado en el pincel pantallas QVGA son muy limitadas, lamentablemente.



video en un N95-8G

http://es.youtube.com/watch?v=i0Wt2Li4EIo





MosKtillTo



MagicLock



Nada especial, sólo brevemente para informarle de que hay otro agitador en el horizonte, Damian"s MagicLock, sin duda, el más simple agitador que hasta el momento sólo dispone de una característica muy básica, teléfono de bloqueo y eso es más o menos todas las app hace, pero lo hace así.

Claro que alguien dirá que es el rip-off ya que existe ya algunos agitadores con la misma o similar función, pero para los usuarios finales siempre es bueno tener una opción y pocas soluciones para elegir.

MagicLock es, en efecto, un poco diferente, ya que se centra en el bloqueo, mientras que sólo ShakeLock y su sucesor ShakeMaster proporciona el bloqueo y desbloqueo de la funcionalidad y si al norte y si nada màs con MagicLock no habrá problemas con desbloqueo accidental.

video en un N95-8G

http://es.youtube.com/watch?v=D0IcJTkXrX8



CarMeter





CarMeter puede medir su aceleración y muestra la fuerza-g en tiempo real en su pantalla! Esta es una fascinante nueva idea de cómo usar el sensor de aceleración en un teléfono móvil hace que la conducción de su coche aún más diversión!Además de entretenimiento, la solicitud se considerará también aumentar su seguridad cuando se conduce un automóvil.

Si las fuerzas se convierte en estricto son cada vez peligroso, CarMeter instantáneamente mostrar un audio-visual de advertencia - recordando que probablemente deba frenar bit.The una aceleración de la gravedad en el nivel del mar es de aproximadamente 9,8 m/s2 - esto es igual a 1 g .



pySnake

vido en un N95-8G

http://es.youtube.com/watch?v=jIeI4v3DEAo

ShakeSMS

Como es posible que ya lo saben, es otra ShakeSMS acelerómetro potencia la aplicación de Tong Ren Señor, creador de la muy conocida y muy popular FlipSilent aplicación.

La principal intención es reducir el número de pasos necesarios que estamos teniendo por lo general cuando estamos leyendo un mensaje. Con ShakeSMS es suficiente para agitar el teléfono una vez, leer el mensaje y de agitar una vez más para volver a la pantalla inactiva y bloquear el telefóno

video en un N95-8G

http://es.youtube.com/watch?v=yU2WZSCB_Y0





ShakeLock v1.04 Beta

Para aquellos que no saben, es ShakeLock Python aplicación que utilice la Acelerómetro Plug-in paquete de gancho en el acelerómetro y para detectar movimiento y cambiar el estado de bloqueo de acuerdo con la dirección de circulación.



pyPiwo

Igual que todos los demás en su aplicación cartera pyPiwo es desarrollado en Python y exigir su versión más reciente para una correcta labor.

Las solicitudes también el uso intensivo sensor de nivel por lo que sólo será posible en modelos con acelerómetro en construir, Nokia N95 y Nokia N95 y Nokia N95 8GB (probado), pero es que trabaja con N93i Nokia y Nokia N82.

De todos modos, pyPiwo es el medio mágico, medio real, que trae más diversión en Symbian por lo general aburrido mundo y le ayuda a impresionar a sus amigos con una cerveza simplemente hilarante truco.

video en un N82

http://es.youtube.com/watch?v=CEBtJG3pFhI



LightSabre V1.5

la luz Sabre

Instalar la aplicación (** Hay que instalar en la memoria interna del teléfono, no la tarjeta de memoria **) y, a continuación, presione el botón de centro en el d-pad para poder su nueva espada de luz. Swing alrededor y usted consigue los mejores efectos de sonido, entre ellas una para cuando dos sables choque.

video en un N95-8G (V1.3)

http://es.youtube.com/watch?v=gyg_CDc7-xM



pMoneta

pyMoneta es muy simple la aplicación compatible con el Nokia N95 y Nokia N95 8GB (probado), pero es que trabaja con N93i Nokia y Nokia N82 y que le ayuda a hacer una muy sencilla, pero aún así muy impresionante y simplemente hilarante truco

video en el N95-8G

http://es.youtube.com/watch?v=ckKfa5VK0LU





rotateMe V2.0



pyPoziomica

pyPoziomica (¡Qué cool Rolf nombre) es una nueva aplicación compatible con el Nokia N95 y Nokia N95 8GB, pero es que trabaja con N93i Nokia y Nokia N82 y que permite usar su teléfono como una herramienta de nivel. Nada en especial que decir sobre su suficiente para colocar teléfono a algunos claro, superficie plana y pulse Aceptar para calibrar y la aplicación que está dispuesta para su utilización

video en un N95-8G

http://es.youtube.com/watch?v=5kKjbyF4Kx0



accelerinvaders V0.2

segun he visto por youtube debe andar por hay ya la V4

Lo bueno es que Nokia ha lanzado el API y el necesario permiso para utilizar el acelerómetro no es exclusivo de cámara más. Este juego Space Invaders clon usa el N95 Acelerómetro Plug-in paquete de gancho en el acelerómetro y para detectar movimiento en la orientación del teléfono y se traduce esta entrada al control de la nave espacial en movimiento en el juego.



El acelerómetro le permite inclinar el teléfono para controlar una nave en la pantalla como si fuera en el propio teléfono

video en un N95-8G

http://es.youtube.com/watch?v=BCilkQYp4wk



NiiMeWheel

usa el movil como si fuera un mando de la wii en tu pc

video en el N95-8G

www.youtube.com/watch%3Fv%3D79xeREnZ_7Q&usg=ALkJrhg-ZiROcqskQ4_8t4blaaqe_k-0Qg



NiiMe Ratón



PC Wheel Mouse y control para el Nokia N95







DESCARGAR:



http://rapidshare.com/files/133744488/FORO_NOKIA_EXTRA_OFICIAL.rar





robado de links: http://nokian95.forospanish.com/forum.htm





editado por url mal saludos






Autor: nazapibo
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario