lunes, 8 de noviembre de 2010

Agregar número en Comunidad Familiar de Movistar





Hace poco me pasé al plan de “Comunidad Familiar” de Movistar. El Comunidad Movistar es el plan que te cuesta la mitad con todos los clientes Movistar. El Comunidad Familiar además te da un par de “números gratis” (1000 minutos libres y 1000 mensajes de texto, no es ilimitadamente gratis, pero son muchisimo de las dos cosas).



Hice el trámite del cambio de plan por internet, con dos clics, no costó nada (cuando hace 10 días tratar de dar de baja la línea fue un parto y ni siquiera pude). Cuando quise dar de alta un número no pude, y probé llamar a la atención al cliente para preguntar cómo hago.



Por ahí es una huevada pero yo no la sabía. Y como no me atendía nadie, previo intento de prender fuego algún callcenter de movistar con un lanzallama, pregunté en Facebook (en el “estado”) y en 5 minutos conseguí la respuesta.



Para el que todavía no la sabe, y como soy muy buen tipo, le cuento que para agregar un número a tus “números familiares” de Comunidad Familiar hay que mandar un mensaje con el texto:




“ALTA 11########"



Osea ALTA (espacio) el número sin 15 y con el número de area sin cero (en mi caso, Buenos Aires, 11), al 3733 y 3737 (el mismo a los dos números, uno es para llamadas y otro para sms).



Para consultar un número (osea: ver si está en los números familiares, supongo) lo mismo pero con “CONSULTA”, y para CAMBIAR un número por otro es:



“CAMBIO #1 #2″

Osea: CAMBIO (espacio) el número que estaba antes (espacio) el número que querés agregar ahora.



Listo, lo tenía que decir.



Espero q les sirva de ayuda






Autor: MaauriiToo
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario