lunes, 8 de noviembre de 2010

alcatel ot-800a

alcatel ot-800a

este celular dejen puntos pls es genia



Este celular es muy bueno yolo tengo pero en realidad con el tiempo sele borran las teclas alrato no vas a saver como escribes El Acatel OT800A es una de las opciones más completas y económicas del mercado, para el segmento de usuarios que requiere estar completamente comunicado con sus contactos, en todo momento; ya sea enviando y recibiendo e-mails, mediante interacción en sus redes sociales favoritas, o simplemente mantenerse conectados a Internet con la fidelidad de un equipo Touch, con características deportivas, que nos permitirá compartir grandes momentos con nuestros conocidos y amigos.



El Acatel OT800A, realmente fue hecho para enviar correos electrónicos, ya que posee un cómodo y completo teclado QWERTY, que nos permite escribir y enviar e-mails a velocidades realmente sorprendentes. Aparte de esto es un celular que posee todas las características multimedia que necesitamos: una cámara digital de 2.0 megapíxeles para capturar momentos especiales, que cuenta con la capacidad de grabar video en formato MPEG-4 y h.263, lo que le da gran versatilidad al celular. Además, posee un reproductor de música para formato mp3, AC y ACC+ bastante completo y receptor de radio FM.



El Acatel OT800A incorpora una pantalla de 2.2 pulgadas tipo TFT, con soporte para 256000 colores y una resolución de 320×240 píxeles. Posee una conectividad para el intercambio de datos, mediante puerto USB y cuenta con conexión inalámbrica Bluetooth. Viene con una memoria interna de 20MB, expandible mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 4GB. Además, cuenta con una batería de Litio de 850 mAh, que nos permite una autonomía energética de hasta 450 horas; hasta 9 horas de conversación continua y 35 horas en modo de reproducción musical.



Para complementar, este celular cuenta con una gran variedad de funciones -que nos permiten mantenernos organizados- varios widgets y una muy buena conexión a Internet, con la que estaremos al tanto de lo que sucede en el mundo y en nuestras redes sociales favoritas. El Alcatel OT800A es uno de los teléfonos más completos dentro de su segmento; lo podemos encontrar en atractivos colores como: verde manzana, rojo cereza, azul océano y gris titanio, para escoger el que vaya mejor con nuestra personalidad y estado de ánimo.






Autor: Chap0Sss
http://bajarcelular.blogspot.com/

1 comentario: