lunes, 8 de noviembre de 2010

(android) apk importantes no te lo pierdas

(android) apk importantes no te lo pierdas

jeje Broma Android apk



Gracias por acceder al post espero tu mensaje si te gusto suerte! espero ser algo mas q solo posteador algun dia lejanoo xd












>>>>>>>>Encontre esta aplicacion que supuestamente es mejor y proporciona mas informacion que el google sky. Es una aplicacion paga pero ya esta medicada, jajaja. Espero que disfruten el aporte y de más esta decir que dejen los comentarios.








--------------->http://www.megaupload.com/?d=549BRNQG







--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

>>>>>>>>>[b]Bueno, como les decía utilizando mi tiempo al pedo, encontré un programa que, si bien no es lo que estaba buscando (Quiero uno que cuando quieras entrar a la aplicación de mensajería, que pida clave) es algo parecido.

Es una aplicación aparte.

Elegis que contacto queres añadir a la lista de conversaciones privadas (Podes elegir del adress book, de un mensaje que te mandaron, de una llamada perdida o directamente lo agregas a mano vos)

y si detecta que tenes mensajitos de ese número, te pregunta si queres moverlos a las conversaciones privadas.

LA UNICA FORMA DE VER EL MENSAJE ES ENTRANDO AL PROGRAMA (se hace llamar SPC) y ahi, entrar a a "private conversation"

Se puede colocar clave al programa y algo muy piola, podes colocarle un "Fake Pass", o sea que si tu novia dice: "porque este programa tiene clave, damela" y vos le decis: "toma" (Le tiras la clave fruta) y entra a un "Do to list", o sea que aparecen "tareas que te faltan hacer" ajajajaj. muy bueno.

En fín, no es lo que yo quería, pero tal vez a más de uno le sirve.



Saludos tariengueros jeje!!. !!![/b]



-------------------->http://www.megaupload.com/?d=7U7FGZ3G






Autor: z6rock
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario