domingo, 7 de noviembre de 2010

Aplicacion (applet) para crear slideshow para celulares

Aplicacion (applet) para crear slideshow para celulares

animaciones slideshow animationes slidershow



Hola Desafortunadamente por un error de mi cuenta reinstale todo mi windows sin sacar un backup actualizado asi que perdi varios de los programas que utilizaba para crear aplicaciones java para poder desplegar publicidad en los celulares.



Ando buscando un programa (no recuerdo el nombre pero se asemeja a Slider animation generator, slider animation slideshow generstor etc. Este era un programita que creaba archivos .jar los cuales desplegaban slideshow de los archivos de imagenes que yo le intruila este los comprimia y genereba el .jar.



Si alguno de uds sabe como se llama lo encunetra me podria avisar ya que me urge encontrarlo



ya lo googolie hasta el cansancio y no lo encuentro mas



Gracias






Autor: rgvivayo
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario