domingo, 7 de noviembre de 2010

Apple renovó su línea de iPod

Apple renovó su línea de iPod

apple ipod Linea de su renovo



El nano tiene pantalla táctil; el Touch es como el iPhone 4; también, la Apple TV



El miércoles último, Steve Jobs presentó, en una conferencia en San Francisco, California, los nuevos integrantes de su familia de reproductores multimedia iPod.



Así, mostró un nuevo iPod Touch, que ahora comparte el hardware con el iPhone 4, incluyendo la pantalla de 3,5" de alta definición (960 x 640 pixeles), el procesador central A4, el giróscopo y la cámara al frente del equipo, que le permitirá realizar videollamadas, además de la cámara principal de 5 megapixeles, capaz de grabar video en alta definición (720p). Ofrece, por supuesto, conectividad Wi-Fi.



Saldrá a la venta con la versión 4.1 del sistema operativo iOS y una nueva herramienta, Gaming Center, que permite jugar contra otros usuarios y amigos, ver rankings y otros datos, similar a lo que ya existe para las consolas de videojuegos tradicionales, y que ofrecerá Windows Phone 7 cuando salga al mercado, a fin de año.



Hay tres modelos, de 8, 32 y 64 gigabytes de capacidad. Según confirmó a lanacion.com Armando Ortega, vocero de la compañía, estarán en América latina dentro de aproximadamente un mes. Su precio en Estados Unidos es de US$ 299 para el modelo de 32 GB y de US$ 399 para el de 64 GB.







.



Además del Touch, Apple presentó un nuevo iPod Shuffle; lo insólito es que vuelve a un diseño anterior al ofrecer, de nuevo, controles de reproducción. Se venderá en cinco colores a un precio, en Estados Unidos, de 49 dólares por 2 GB de capacidad.



Quizás el más novedoso es el nuevo iPod nano, que ahora incluye una pantalla sensible al tacto de 1,5 pulgadas y 240 x 240 pixeles de resolución. Con capacidades de 8 y 16 GB (149 o 179 dólares, según el modelo, en Estados Unidos), ahora se maneja con la pantalla táctil, que ofrece una interfaz similar a la del iPhone. Su tamaño se redujo casi a la mitad respecto de modelos anteriores, perdiendo la rueda de control, ya que ahora todo se hace con los dedos en la pantalla: reproducir audio y video, manejar la radio FM, las listas de música inteligentes o pasar fotos.



Otra novedad llegó de la mano de Apple TV, el dispositivo de reproducción de películas que lanzó hace cuatro años y que no tuvo demasiado éxito. El nuevo modelo es muchísimo más pequeño, ya que está basado en el mismo hardware que el iPhone (usa el mismo chip central A4). Ya no tiene un disco rígido interno, sino que depende de su antena Wi-Fi o su conexión Ethernet para reproducir el contenido almacenado en otros dispositivos (una Mac de la red hogareña, por ejemplo) o acceder a diversos servicios en línea, como YouTube, Netflix o Flickr. El equipo, que tendrá un precio de 99 dólares en Estados Unidos, permite alquilar series de TV por 99 centavos de dólar o películas por 3,99 dólares, ambas en alta definición.



Incluye también un conector HDMI para enchufar al televisor, control remoto, y se puede manejar con un iPod Touch o un iPhone. De hecho, un servicio denominado AirPlay, que todavía no está disponible, permitirá mostrar en el Apple TV el contenido que estamos viendo en una Mac o un iPhone, sin necesidad de sincronización o de transferir archivos (similar a como funciona el estándar DLNA promovido por los fabricantes de electrónica de consumo).



Por último, la compañía presentó Ping, una red social musical integrada a iTunes 10 con la que busca que los usuarios descubran nueva música, para competir con Last.fm, Pandora, Spotify y otros servicios similares.



fuente : lanacion.com.ar






Autor: WalkingSoft
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario