domingo, 7 de noviembre de 2010

Averiguar titular de numero celular claro personal movistar

Averiguar titular de numero celular claro personal movistar

celulares saber personal numero nextel titular celular Movistar averiguar claro titulares averiguar titular de un celula



Gente:



Hay dos formas básicamente de averiguar el titular de un celular CLARO, MOVISTAR, PERSONAL y hasta NEXTEL:



1) GRATIS

2) PAGANDO




Con la primera podemos llegar a conocer el nombre y apellido, y con suerte algún otro dato. Con la segunda, tendremos TODOS los datos que la compañía tenga respecto del número en cuestion: Nombre, apellido, DNI, domicilio, fecha de alta de la línea, si es con ABONO o TARJETA, y hasta el modelo del equipo que usa actualmente.



De la manera gratuita tenemos pocas opciones, y depende mucho de nuestra audacia para hacerlo:



En el caso de MOVISTAR, hasta hace poco, (y en algunos casos todavia se puede), podemos ir a un PAGOFACIL o RAPIPAGO, y pedir cargarle 10 o 15 pesos de credito al celular en cuestion (de MOVISTAR, obvio!!!!) , y antes de pagar le preguntamos al cajero que nos diga quien le sale como titular para estar "seguros". Ellos ven el NOMBRE Y APELLIDO unicamente. Al menos es un buen dato. Luego, nos hacemos los giles y nos vamos o bien pagamos!



La otra, en el caso de MOVISTAR, CLARO, y PERSONAL, es con mucha audacia intentar con alguna excusa sacarle algunos datos del titular a los operadores del CALL CENTER, o bien con ingenieria social, sacarselos al mismo dueño del celular.



En fin, metodos muy TONTOS, por un lado, pero gratis por el otro.



Ahora, bien, vamos a lo PAGO. La manera de conseguir esa información es a través de las agencias de investigaciones, los llamados DETECTIVES PRIVADOS.



Hice un pequeño testeo de precios, y la verdad son algo picantes. Rondan entre los 100 y los 300 pesos. Depende la situación cada uno sabrá si vale la pena o no.



Entre las tantas agencias, como en todo, las hay serias, y TRUCHAS. Hay que tener mucho cuidado, con los falsos, que te cobran y luego te pasan cualquier cosa, o se borran .



Dentro de todas las que consulté, la más ACCESIBLE, entre comillas, pero seria, es esta:



Acá el enlace: http://www.sitec-investigaciones.com



Yo particularmente probé con esta agencia, y la informacion dada fue 100 % REAL, y me sirvió mucho para poder dar termino a una persona que amenazaba a un familiar a traves de su celular.



De todos modos, no quiero ser un publicista de esta agencia. Hay otras y muchas.



Entre ellas tenemos:



http://www.detectivesprivados.com.ar



http://www.masconfidence.com.ar



http://www.cieinvestiga.com.ar



http://www.detectiveargentino.com




Y si ponen en Google salen muchas mas...



Siempre que busquen los datos del titular de un celular, y que sea por algo importante, recurran a estos servicios, a los pagos, porque es lo unico seguro.



Decidi hacer este post, porque cuando necesité yo saber un dato, y busque en google me encontré con muchas mentiras, con estafadores, con todo, menos algo util, y cuando encontré algo serio, y me sirvió me sentí muy bien, después de tantas decepciones, y creo que valia la pena compartir estas recomendaciones con aquellos que lo necesitan.



Saludos y suerte.



*** FUENTE DE LA IMAGEN: Sitec Investigaciones ***

*** Las agencias mostradas fueron sacadas de Google ***




*** SI EL DATO TE SIRVE, VOTAME, SI NO, GRACIAS POR LEERLO IGUAL ***






Autor: datamarket
http://bajarcelular.blogspot.com/

1 comentario:

  1. cualquiera esto, yo probe con esta pagina y funciono http://www.celudatos.com

    ResponderEliminar