lunes, 8 de noviembre de 2010

Cambiar la pantalla LCD rota de tu Samsung F480

Cambiar la pantalla LCD  rota de tu Samsung F480

samsung pantalla LCD f480 samsung f480



Espero que nadie necesite esta información

Para cambiar la pantalla LCD rota de tu Samsung F480. Lo primero lamentarte. Después buscar una pantalla en Internet. Después retira la cubierta posterior, la batería, la sim y la tarjeta de memoria. Después quita los 4 tornillos que se ven.















Después utiliza una tarjeta o la pua de una guitarra para abrirlo sin dañarlo.











Ahora tienes que desconectar los conectores marcados con círculo en la imagen; son cuatro. El conector inferior derecho debe ser extraído hacia fuera, no hacia arriba; sale sin hacer mucha fuerza. Cada uno de los otros tres conectores salen simplemente levantado hacia arriba. Ahora debes extraer el tornillo que une la placa.







Ahora ya puedes quitar la placa con los circuitos. Hay varias sujecciones por lo que debes mover ligeramente a los lados la placa hasta que se suelte y se mueva libremente. Verás que un conector (círculo) se ha desconectado. Recuerda esto cuando la vuelvas a colocar. La cámara, en un círculo rojo, se encuentra ligeramente fijada. Sólo levántala ligeramente y se soltará.











Ahora levanta la parte gris de derecha a izquierda para quitarla. Algunos clips alrededor del borde del teléfono la mantienen en su lugar.









Esto es lo que verás a continuación:











Ahora con una tarjeta de crédito o púa de guitarra levanta la pantalla por el lugar que se muestra en la foto. Encontrarás cinta con pegamento en las dos caras sujetandola pero no ofrece mucha resistencia.













Ahora ya tienes la pantalla LCD en tu mano. Y ahora, con la nueva pantalla, a repetir todo el proceso a la inversa. Si después de todo no te ves con fuerza para hacerlo te diré que, ¡Una pasada! Al final todo depende del precio al que puedas encontrar la pantalla en internet para ver si te compensa hacerlo tu mismo. Eso es todo. Un saludo. Espero que os sirva la imformación.















espero que les ayude



fuente:www.gsmspain.com






Autor: pachaluis
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario