domingo, 7 de noviembre de 2010

Cargá la batería del celular, sin el cargador original


Hola gente, bueno les comento, esto salió a las apuradas,





Tengo un cel LG y me olvide el cargador en Córdoba y se me quedó sin baterias, y no tiene ninguna entrada para la pc.

Buscando en casa encontre un cargador viejo, en deshuso de la marca Alcatel y ...bueno no se me vino otra idea que la de sacarle el adaptador que va al cel asi me quedaban dos cables pelados.

Uno negro y otro blanco. Despues averigue bien y el negro es el Negativo y el Blanco u otro color, Positivo...

Como el cargador disminuye el voltaje a aproximadamente unos 5 Voltios, (no se hagan problema por tocar los cables, porque no les va a dar una descarga, es muy bajo el voltaje).

Traten de que no se toquen estos cables, porque talvez pueda quemar el transformador.

Luego, retiré la bateria del celular y "apoyé" el cable negro sobre el polo Negativo de la bateria, y el blanco sobre el positivo... Fijense que varia segun el modelo, pero observen las chapitas que están gastadas de la batería, y donde indican las flechas de la grafica de la batería.

La dejamos apoyadas o encintandola unas dos horas aproximadamente, por si estamos con las dudas que no cargó.

Para probar que el cargador funciona... Tomen las luces LED, o esas de juguetes y pongan un cable de un lado y el otro del otro del cargador y deberia encender...



























PASOS PARA SALIR DEL APURO:




1)Pelar la punta del cargador

2)Sacar la bateria del celular

3)Enchufar el cargador y apoyar el cable NEGRO sobre el polo NEGATIVO de la bateria, si se puede encintar mejor.

4)Apoyar o encintar el cable BLANCO (Otro color) en el polo POSITIVO de la bateria.

5)Dejar aproximadamente unas 2 horas. si quieren vallan probando si carga de a ratitos...



La verdad es que a mi me funcionó bárbaro, y es lógico... espero que les sirva!













ACLARACIÓN: cambié de cuenta! soy dueño del post, y lo paso a esta cuenta!






Autor: pindonga89
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario