domingo, 7 de noviembre de 2010

Celular Sciphone I68+++ I9+++ Sims Liberado

Celular Sciphone I68+++ I9+++ Sims Liberado

info Phone mp7 sciphone 32 gb i9+++ 2 Sims i68+++ liberado 4 band



Bueno hola chicos le voy traer Info sobre estos Celulares Sciphone

bueno ahi un incombeniente con este celular cuando lo compras enl la tapa

dice que tiene 32 GB cosa que no es verdad tiene algunos problemas de reconocimiento de

memoria SD

Chip de las dos lineas

pero no quiero decir que tenga todo junto si no tiene una cosa tiene la otra

tienen muchos desperfectos

que tiene que corregirse

en mi caso tengo un Sciphone i9+++ y tengo el problema que no me reconose la Memoria SD

y cuando lo enchufo a mi pc no lo reconoce







Especificaciones







Dual Sim (Podes usarlo con dos chips a la vez, incluso de distinta compañia, es decir podes tener dos telefonos en uno)



Cuatribanda (Funciona en cualquier parte del Mundo)



Totalmente Tactil.



Soporta Java (Podes cargarle programas como

Msn - Excel - Word - amplia variedad de juegos, etc.



Control Shake (Podes cambiar musica y fondo de

pantalla con solo mover el telefono)



Gravity Sensor (Gira fotos y videos segun

posición del telefono)



Touch Flow (Cambias y agrandas las fotos





deslizando el dedo por la pantalla)



Bluetooth.



MP3



Lápiz óptico



Camara de fotos y Filmadora.



Ultimo modelo (2010) con 5 pantallas y Cientos de aplicaciones



Tecnologia Slide to Unlock y Slide to Power Off

(Desbloqueas y apagas el telefono deslizando el dedo por la pantalla)



Rafio FM.



Calendario - Agenda - Calculadora - Gravador de Voz - Cronometro - Alarma y Juegos.



Tamaño y apariencia Identica al Iphone.





Bueno eso es todo espero que les sirva de algo Gracias por ver mi post



Fuente y Precios: http://www.cuanticumhardware.com.ar/Productos/celular-sciphone-i68----i9----sims-liberado_84/



Mis otros post























Autor: Firemixirondj
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario