domingo, 7 de noviembre de 2010

celulares curiosos.....no los conoces aun?

celulares curiosos.....no los conoces aun?

celulares nuevos chinos Curiosos telefonia



Searight SB6309, un móvil con encendedor para cigarrillos



en este caso hablamos del teléfono Chino Searight SB6309, que cuenta en su parte posterior un cubículo que enciende mediante calor un cigarrillo (de la misma forma que lo haría un encendedor de automóvil)



algo curioso y raro......







¿es posible que le sirva a alguien?





TELEFONO DESECHABLE

BicPhone: un movil desechable



La compañía Orange ha lanzado a mercado un nuevo móvil que es totalmente desechable en cuanto al precio del mismo, ya que no seria lo correcto que tiremos el celular en cualquier lado(sino tratar de encontrar un lugar de reciclaje o algo por el estilo), el costo de este nuevo terminal es de tan solo 29 euros y viene acompañado de una tarjeta SIM de Orange con 12 euros en llamadas gratis.



El BicPhone tiene linea prepaga y cuenta con las funcionalidades básicas que necesita tener un móvil.



las funcionalidades son las minimas y no es para menos cuando vemos el precio del mismo, incluye:

Envío y recepción de SMS, Llamadas, Radio FM, Alarma, Calculadora, Pantalla a color....NADA MAL....







esperemos que estos no ayuden a hacer peso a las toneladas de desechos existentes....





¿TE GUSTA AFEITARTE?

Razor Phone, el Telefono celular que te afeita



Si, suena a broma pero no lo es, el Razor Cool758 es una afeitadora y telefono celular , 2 cosas fundamentales para la vida diaria de un hombre se ha hecho realidad, tener una afeitadora en todas partes, y de una forma muy discreta y útil.

El telefono celular viene equipado con una pantalla touch screen QVGA de 240X320 pixeles, reproductor de música, Bluetooth,una camara de 2 Megapixeles, parlantes stereo y conectividad GPRS y WAP, falta algo? SI, es Dual SIM.







La ubicación del cabezal de la afeitadora es en uno de sus extremos, este cabezal es desmontable y se incrusta en el celular solo a la hora de usar la función de afeitar.







Este celular es de origen chino, se desconoce su precio y disponibilidad en el mercado.



¿EL QUE?

El Vergatorio, el celular de Venezuela



El anunció fue hecho por el mismo presidente Hugo Chávez, quien habló de este nuevo dispositivo que se hace llamar el “Vergatario”; si bien el nombre no hace referencia a ninguna característica de este móvil, llama bastante la atención, principalmente a paises como Argentina y España.

Este aviso del mandatario nacional fue realizado en el marco de su programa televisivo, y da cuenta de una política que está ejerciendo Venezuela, la que se refiere a generar tecnología desde el mismo país. Este móvil es la cúspide de una serie de tratados entre el país en cuestión y el sector oriental, con lo que Venezuela reduce los costos y produce su propia tecnología.







Entre las características principales que se pueden mencionar están: Reproductor Mp3, Cámara, SMS, Conexión a internet y funciones tales com0: calculadora, agenda, etc. Esto lo hace un muy buen móvil y que viene a ser valorizado en aproximadamente 14 dólares. Si bien el precio radica en que los impuestos son reducidos, el país vecino, no descarta el poder firmar tratados e incorporar nuevos terminales agrupados con la línea Huawei.



¿LO COMPRARIAS?

Los 5 celulares mas caros del mundo

con lo que vaqle un tiesto de estos, nos mantenemos un buen rato...



Si bien por lo general los teléfonos móviles tienden a bajar de precio debido a la competencia que se incrementa día a día, siempre hay mas de uno que es inalcanzable por su costo, quizás no tanto por su funcionalidad sino por el material que esta compuesto. Acá les dejo los 5 celulares mas caros del Mundo hoy en la actualidad:



Puesto Nº 1, del cual ya se ha comentado aquí en universocelular: Goldvish “Le Million” con un valor de $1.000.000







Puesto Nº 2 “Vertu Signature Cobra” que ronda los $310,000:







Puesto Nº3 para “Sony Ericsson Black Diamond” con un valor aproximado de $300,000







Puesto Nº4 “Vertu Diamond” a un precio de $88,000







Puesto Nº5 “Motorola V220 Special Edition” a $ 51,800 (Y ES UNA MODELO REVIEJO ....)



sera que lo compro....?





ESTO ES EXCELENTE!!!

Sens, un celular para ciegos

cabe decir que no es el unico modelo existente, de esta categoria



Si bien es un Concept Phone, la idea que tuvo la diseñadora Takumi Yoshida fue la de crear una teléfono celular denominado Sens que se adapte a las necesidades de los invidentes o disminuidos visuales, el uso de la pantalla para este tipo de usuarios no es indispensable, por lo que se sustituyo por un teclado con teclas de un tamaño mas grande y en donde cada tecla esta conformada por un relieve que al tacto es muy fácil diferenciarla una de la otra.



También el móvil posee un sistema de luces y avisos por voz para que el usuario tenga la certeza que esta haciendo las cosas bien. (hacer llamada, mandar mensajes de texto, etc)







En definitiva éste móvil apunta hacia un mercado con personas con la capacidad visual reducida, ya que por ejemplo como les decía, las alertas son por medio de luz . Realmente se cree, que éste celular servirá de ayuda a muchas personas. Un móvil para elogiar .



apenas.....





ESTE FUNCIONA CON LAS BATERIAS DEL RELOJ DE PARED...

Philips 9@9j, un movil que funciona con pilas AAA



El Philips 9@9j es el primer movil que funciona con pilas AAA, fue presentado en la mobile word congress 2008 y realmente fue una novedad.

El telefono es capaz de abastecerse de la pila por unas 3 horas continuas, claro esta que no esperemos que este movil tenga grandes funcionalidades, pero en situaciones de emergencia donde no hay manera de cargar una simple bateria de litio es de gran ayuda saber que con solo comprar una simple pila AAA ya tendremos el celular funcionando.







este seria el perfecto en caso de desastres naturales.....cuando todo queda muerto; el unico problema seria de señal...jaja



y se compran uno de estos.....huy eso salva vidas







SI LES GUSTO...COMENTEN ...ES LA MOTIVACION....EXITOS A TODOS



visita mis otros post:



fuente:http://universocelular.com/category/otras-marcas/







Autor: DANY1289
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario