domingo, 7 de noviembre de 2010

[Celulares] mal necesario

[Celulares] mal necesario

informacion Interesante uso celular



INTERESANTE INFORMACIÓN SOBRE

EL USO DE TELÉFONOS CELULARES

Algunos seguro ya lo saben, otros (como yo) no! pero bueno cada loco con su tema







En esta época que las estadísticas nos muestran que existen casi 30.000.000 de teléfonos celulares habilitados en el país, es conveniente conocer algunas alternativas importantes que pueden ser de sumo interés para los usuarios.







El número de emergencias, 112, puede ser marcado aunque el teléfono esté bloqueado.

Si olvido las llaves dentro de su coche y está lejos de su casa donde tiene otro control remoto para abrirlo, la solución está en llamar a la casa y que alguna persona acerque el mando de apertura al teléfono. Usted tiene que mantener el teléfono a aproximadamente 20 cm. de distancia de la puerta del coche. Al hacer esto, los seguros saltan. Esto también sirve para el maletero.







Si se le agotó la batería, sepa que todos los móviles tienen una reserva de carga en sus baterías, que al marcar *3370# automáticamente se activa, dándole hasta un 50% de carga adicional; cuando vuelve a recargar el teléfono, volverá a recargarse automáticamente y volverá a tener la carga de reserva.



¿Qué hacer si le roban el móvil, hecho demasiado frecuente en nuestras calles? Los comerciantes de móviles mantienen oculta esta información para que el ladrón siga utilizando el servicio y consumiendo, y, a su vez, la víctima del robo compre otro teléfono y siga consumiendo también.



Es necesario obtener el número de serie de su equipo. Para obtener el número de serie debe marcarse *#06# SIN LLAMAR y, sin más, en el visor aparece un código. Este código, único en el mundo es el número de serie de su equipo.

Tome nota del mismo y regístrelo en un lugar seguro. Si le roban el móvil, avisa al operador de su compañía y déle ese número. Esto permitirá que el teléfono sea bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM.



Si bien esto no le servirá para recuperar el equipo, tendrá la seguridad que quien lo haya robado no va a poder utilizarlo nunca, resguardando así la recepción de las comunicaciones que le dirijan, las memorias, etc.



Si este concepto fuera conocido, seguramente disminuiría el número de robos. No olvide. Verifique su código y anótelo en la agenda de su PC o en cualquier otro lugar que pueda recordar.



fuente: www.nuevociclo.com.ar






Autor: Sphinx969
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario