lunes, 8 de noviembre de 2010

Celulares tactiles boom tecnologico!

Celulares tactiles boom tecnologico!

tecnologia pantalla tactil celular



En esta navidad, regalar corbatas, bolsos y zapatos no parece ser la gran sorpresa, pero si piensa en algo más moderno y especial llegará a una sola conclusión: tecnología empaquetada. Y es que el encanto de regalar está en sorprender. Este año, las pantalla táctiles podrían ser una buena opción.

Estos nuevos aparatos tienen un particular encanto que atraen multitudes. Su característica principal es ese cristal "mágico" utilizado como una pizarra electrónica desde donde se puede escribir y recibir correos electrónicos, elegir canciones, ver videos, etc. Todo, con un solo toque.

Tenga en cuenta que no todos los táctiles son iguales, aunque a simple vista así parezca. Si se elige una gran pantalla y "poderosas" herramientas audiovisuales habrá que tener en cuenta que la batería durará poco (entre tres y cinco horas). Si también desea Internet, además del indispensable bluetooh habrá que comprobar si lleva Wi fi y HSPDA.

Respeto a su memoria, su capacidad alcanza de 1 a 16 GB. Recuerde que es necesario que el aparato que vaya a comprar tenga ranura de microSD para tarjetas adicionales.

El iPhone es uno de los engreídos de la nueva generación. Del nuevo modelo 3G se han vendido casi siete millones en el mundo. Pero por lo que avia leido en un post de no es de lo mejor.

En el mundo, las diversas compañías continúan evolucionando hasta llegar al mundo táctil. Los siguientes en la lista son Nokia y Blackberry, que acaban de estrenar sus nuevos objetos táctiles. El primero ha lanzado el 5800 XpresMusic, con un súper mp3. La Blackberry Storm tiene la facilidad para el correo electrónico.

El fabricante coreano HTC ha sacado al mercado el HTC Touch HD con un sistema Windows Mobile que garantiza compatibilidad sin problemas. El tamaño de su pantalla es de 3,8 pulgadas con uan resolución de 800 x 400 píxeles.

LG también se ha pronunciado con su renovado Prada, aunque su modelo estrella es el LG Renoir con una asombrosa cámara de video con calidad de DVD. Con un precio relativamente bajo se encuentra el KP 500 Cookie.

Sony Ericsson también tiene su modelo táctil llamdo Xperia X1. Por su lado, Motorola aún no ha sacado su táctil.






Motorola v8





Nokia Touch



nokia-tube-xpressmedia-5800



samsung_armani



samsung-anycall-haptic-sph-w4200



SCH-V770

Es un celular o una camara?




sony ericsson W950i



El infanltable motorola c115 me dijeron q es uno de los ultimos nose si es cierto?







Autor: tinchoxxx10
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario