domingo, 7 de noviembre de 2010

Como aumentar el volumen a un sony ericsson

Como aumentar el volumen a un sony ericsson

musica Sony Ericsson celulares volumen



Bueno, como estoy totalmente al pedo. Y antes vi a que muchas personas no sabian que su sony ericsson sonara mas fuerte (en mi caso yo con mi w302).

A mi me parecia un buen celular, solo por el tema que hasta con los auriculares se escuchaba despacio.

Bueno voy a mostrarles una forma que tal vez a algunos se les escapo. Que es, aumentarle el volumen al ecualizador,

se escucha mas fuerte cuando se reproduce por el reproductor. Osea, lo mejor es tener una lista de reproduccion en el reproductor.

Cuano ya la tenemos:

Cuando se esta reproduciendo una cancion como en esta foto:



Vamos a opciones.

Luego ajustes.

Luego acualizador.

Despues ponemos manual.

Y tendremos la opcion de aumentarle el volumen.

Y listo.

Ojala les sirva






Autor: Juancitoo15
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario