viernes, 5 de noviembre de 2010

Como crear Ringtones para Iphone a partir de MP3

Como crear Ringtones para Iphone a partir de MP3

mp3 iphone ringtones convertir tonos iringer



Como crear Ringtones para Iphone a partir de MP3










Si estamos aburridos de los mismos tonos o no encontramos los que se ajustan a nuestros gustos, podemos crear tonos personalizados para el Iphone y para esto lo más fácil es utilizar el programa iRinger.



Sólo tenemos que ir al sitio http://www.iringer.net/appbin/2.2.0.0/iRinger.exe

y descargarlo.



Les dibujé un esquema con un resumen de los controles y su traducción para hacerlo más sencillo.






Veamos su uso:



Primero que nada hacemos click sobre el botón de "Importar" y seleccionamos un archivo MP3 de nuestro equipo.



En la barra que marca el "Largo de canción" aparece por defecto el valor de 30 segundos. Este será el tiempo que dure nuestro ringtone y podemos bajarlo si lo deseamos.

La "Ventana de Audio" nos muestra de forma gráfica la parte de la canción que vamos a seleccionar para nuestro intervalo de tiempo.

Para movernos en la cancion sólo tenemos que mantener presionado el botón del mouse dentro de la ventana de audio y moverlo hacia los lados hasta dejarlo en la posición que buscamos.

Si el botón que presionamos es el izquierdo el movimiento se hará en décimas de segundo, pero si necesitamos más precisión podemos utilizar el botón derecho que lo hará en centésimas de segundo.



Para escuchar si estamos en la posición preferida utilizamos el botón "Previsualizar".



Además de poder ajustar el volumen general con la barra de "Volumen" también podemos utilizar la barra de "cambio de intensidad" para empezar la canción desde cero volumen e ir aumentando gradualmente o tambien disminuirlo al final hasta llegar a cero.



Si utilizamos esta característica podemos marcar o desmarcar los pequeños controles que en el diagrama nombro como "Habilitar cambio de intensidad a la entrada y/o salida"





Cuando estemos a gusto con nuestro archivo final procedemos a grabarlo con el botón "Exportar".

En las opciones que aparecen, vamos al directorio donde queremos grabarlo, cambiamos el nombre de la canción y seleccionamos si queremos exportarlo directamente a Itunes o tambien via SCP.

La opción "Looping" que aparece aqui nos permite definir un silencio (gap) entre repeticiones del ringtone. Es decir que cuando suena nuestro teléfono y escuchamos el tono, cuando termine de sonar esperará los segundos que se marquen aquí antes de repetir el tono de nuevo. Si marcamos "No Gap" la repetición se hará sin espacio entre ellos.



Si marcamos "export to Itunes" ya solo queda sincronizar el iphone y tendremos el nuevo tono listo para usar.



FUENTE: www.usandoeliphone.com

FORO: http://phoneontherun.com/foro_iphone/






Autor: eternak
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario