domingo, 7 de noviembre de 2010

Como Elegir Un Celular???

Como Elegir Un Celular???

celulares Como samsung comprar 5200 erickson NOKIA. MOTOROLA. SENY



COMO ELEGIR UN CELULAR?







Hoy en dia existen diferentes marcas, modelos, tipos, etc de celulares. El tema es cual de todos esos elegir. Eso depende del uso que se le dara a el mismo.





1_INTRODUCCION

2_TECNOLOGIAS

3_MODELOS POPULARES

4_USOS

5_PARA FINALIZAR

6_FOTOS DE LOS MEJORES CELULARES, AMI CRITERIO...





1- Depende del uso que se le de al celular es el que se debe comprar, no es lo mismo un V60 que un A1200 o K1. Los celulares tienen diferentes usos: -Algunos se especializan en tener buena calidad de fotos. -Algunos se especializan en tener buena calidad de sonidos. -Otros se especializan en tener buena señal, envio y recepcion de Mensajes de texto y llamadas. -Otros en guardar grandes cantidades de datos en el celular, ya sea por memoria interna o memoria externa(Expansible). -Otros en tener la maxima conectividad: Por cable USB, por Infrarrojos, por bluetooth, etc. -Y finalmente algunos que reunen todos esas cualidades.



2- Cabe destacar que existen 3 tipos de tecnologias de comunicacion: La nueva (3G), la nueva (GSM) y la antigua (TDMA y CDMA). La nueva(3G): Esta tecnologia es recien salida en el mercado Argentino, esta se destaca por la posibilidad de videollamada, comunicacion tripartita, conexion de alta velocidad a internet. La nueva(GSM): Esta tecnologia posee la gran diferencia frente a la antigua de llevar el CHIP(SIM), que es donde se almacenan los datos del celular siguientes: Linea, Numero de Telefono, Contactos, SMS, etc. La antigua(TDMA y CDMA): Esta tecnologia esta casi inutilizada, ya que los operadores de telefonia movil, no daran mas servicio a estos a fin de año. La tecnologia TDMA es la antigua tecnologia utilizada por Unifon y CDMA por Movicom. Algunos Ejemplos: Telefono con tecnologia TDMA: STARTAC Telefono con tecnologia CDMA: KYOCERA Telefono con tecnologia GSM: V3x MOTOROLA-6131 Nokia-W200 Sony Ericsson.



3- Los modelos de hoy en dia son variados, pero existen algunos modelos mas conocidos que otros. El V3 RAZR de motorola por ejemplo: Es un celular hoy en dia normal, sus cualidades mas importantes son: Posee Camara de Fotos, su buena señal, su memoria interna de 5.5MB, pantalla externa,etc. Otro celular podria ser el 6131 de nokia, con su precio elevado, pero con sus infinitas funcionalidades, las mas importantes son: Camara de Fotos de 1.3MPX, su buena señal, su excelente conectividad, su capacidad para memorias externas, pantalla externa,etc. Otro celular vendria a ser el 5200 de nokia, con un precio no muy elevado ni bajo posee la mayoria de cualidades del 6131: Camara de fotos, su excelente conectividad, su capacidad para memorias externas, su diseño slide.



4-Los usos de los celulares son muy diversos, entre los que podremos encontrar son: Sacar Fotos: Casi la mayoria de los celulares de hoy en dia posee una camara de fotos estandar de 640X480, hay otros que no poseen camara de fotos incluida, es accesoria, la mitad de celulares poseen camaras de 1.3MPX y en su minoria de 2 o hasta 3MPX. Sacar Videos: Un poco mas de la mitad de celulares filman videos, su calidad no es de la mejor pero tampoco de la peor, los videos suelen estar en formato 3GP y en una resolucion maxima de 320X240. Escuchar Musica: La mayoria de celulares pueden escuchar musica, esta suele estar en formato comprimido MP3. Con un buena potencia, auriculares stereo y calidad alta; tu celular puede convertirse en un equipo de audio portatil. Guardar datos: Todos los celulares guardan datos, lo que los diferencias es la cantidad que pueden guardad. La diferencia es la memoria interna y la externa: La Memoria Interna: Suele estar delimitada y no es mucha, suele estar entre los 5MB y los 32MB. La Memoria Externa: Suele ser inlimitada, su tamaño varia de la adquirida las mas grandes llegan a 2GB y las mas pequeñas de 128 y 256MB. Llamar y enviar mensajes: Esta capacidad la poseen todos los celulares y es en principio esa fue la principal utilidad del celular. La señal que puede recibir se determina por las bandas, si tiene una 1 banda se llama Monobanda, si tiene 2 se llama Bibanda, si posee 3 se llama Tribanda y si tiene 4 se llama Cuatribanda, a medida que aumentan es mayor la señal brindada por el operador. Otras que no muy importantes como: Enviar datos por USB, Infrarrojos, Bluetooth, etc.



5- Todos estos conceptos, tendrian que servir al lector para elegir un celular o simplemente conocerlos mejor.



A1200








N95







LG SHINE







IPHONE







K880









YA NO SE ME OCURREN OTROS



JAJA



FELIZ AÑO!









Autor: PoleAlCorte
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario