lunes, 8 de noviembre de 2010

como flashear Sony Ericsson W380.

como flashear  Sony Ericsson W380.

java Themes sony w380 ercsson





EN ESTE POST VOY A ENSEÑARLES COMO FLASHEAR EL SONY ERICSSON W380.

LO PRIMERO EN PRINCIPAL VAMOS A TENER QUE DESCARGAR LOS PROGRAMAS NECESARIOS.

LUEGO:

Primero: Descargar el paquete rar que deje. Descomprimirlo en ‘mis documentos’ o donde sea
Se van a descomprimir 2 carpetas y un archivo:
Carpetas:
- far_manager_v1[1].7_jdflasher
- usb_flash_driver

Archivo:
- customize_upgrade.xml


Segundo: Abrir la carpeta ‘usb_flash_driver’ e instalar gg-setup.exe. Este paso es importante que lo hagan.y no lo salteen.




Tercero: Conexión del celular.
1- Apagar el celular.
2- Una vez apagado retirar la batería, luego retirar la memory stick de 512mb y el chip.
3- Colocar nuevamente la batería pero NO encenderlo.


Cuarto: Abren Far.exe que esta en la carpeta ‘far_manager_v1[1].7_jdflasher’, al abrirlo presionan la tecla "F11" de su teclado y seleccionan la opción que dice Just Da Flasher.




Quinto: - Una vez ingresado a Just Da Flasher nos mostraran tres casilleros:

SCRIPT <------ Seleccionan el script a usar, el W380 usa el PNX5230.
PORT <------ Seleccionan DCU-60 (modelo del cable) Si tu cable es DCU-65 no te preocupes ponlo igual como DCU-60.
SPEED <------ Seleccionan la velocidad mas rápida (921600)



Y acá viene la parte más importante. Una vez que han seleccionado los valores indicados realizan este paso (sin equivocarse) – recomiendo leerlo todo antes de hacerlo


1- Conectan el cable DCU-60 o DCU-65 en el puerto USB de la impresora pero NO en el celular.


2- Nos vamos al far manager y una vez que hemos colocado los 3 valores correspondientes le damos ENTER y rápidamente presionamos y mantenemos la tecla ‘c’ de nuestro celular.

Con la tecla ‘c’ de nuestro celular presionada conectamos el otro extremo del cable DCU que teníamos conectado a la PC al celular.



Nota: Al presionar ENTER. Se nos da un tiempo para que realicemos este paso. Si lo hacemos bien. Nos mostrara que ha detectado el celular, de lo contrario nos saldrá un cartel con la frase ‘time exceed’


Sexto: Si nos detecto el celular nos van a aparecer de dos a cuatro opciones :



Dan doble click en la que dice OFS.

Saldrá un pequeño recuadro "avisando" de que esta accediendo al FileSystem de tu Sony Ericsson, mostrando su CID y su plataforma (script).




Séptimo: Una vez ya dentro del sistema del celular saldran de 5 a 6 opciones (esto puedo variar):

IFS
QUEUE
SMSDATA
SYSTEM
TPA <--------Por el momento esta es la que nos interesa ya que aquí se agregan menus flash, layout, skins, visualizaciones etc…
USB

A continuación vamos a subir a nuestro celular el archivo ‘customize_upgrade.xml’ que estaba en el rar que descomprimieron.

Hacemos doble clic en TPA


Y luego seguimos la siguiente ruta /preset/custom aquí vamos a copiar el customize_upgrade.xml. Si nos fijamos en la parte izquierda de far manager tenemos lo que representa los archivos del celular y en la parte derecha tenemos lo que representa los archivos de nuestra PC.

Buscamos el customize_upgrade.xml en la parte derecha (pc) y con el Mouse lo arrastramos hasta la parte izquierda (celular) y lo soltamos ahí… y le damos ‘copy’

NOTA: Si el archivo customize_upgrade.xml ya esta en nuestro celular.. esto quiere decir que el teléfono ya esta habilitado para usar los themes en flash y obviamente debemos saltear este paso.


Octavo: Ahora nos queda cargar los themes en flash al celular
Tanto en la parte superior del recuadro derecho de far manager como en el izquierdo se encuentran tres puntos (esos son para regresar una carpeta hacia atras)

A continuación nos vamos a la siguiente ruta /preset/system/desktop/flash/ (siempre posicionados sobre tpa). En esta carpeta se encuentran almacenados los menus flash actuales con los que cuenta el celular.



Buscan los 10 menús en flash que les deje en el rar (son archivos con extensión .swf) y lo arrastran al lado izquierdo de far manager (celular); pueden pasar los 10 de una sola vez seleccionando varios con botón derecho (estos se pondrán color amarillo). Confirmamos haciendo clic en ‘Copy’ en el recuadro que nos aparece.










Noveno: Listo! Para cerrar FAR MANAGER deberán hacer doble clic a los ".." del lado izquierdo (carpetas del celular) hasta que nos ponga un recuadro rojo avisando "WARNING, are you sure?" y dan click en YES para confirmar los cambios y ahora si cierran Far Manager y desconectan su celular.




Décimo: Esperan unos segundos. Luego colocan el CHIP, seguido de la memory stick y por ultimo colocan la batería. Encienden el celular


Decimo-primero: Ahora tenemos que subir los activadores correspondientes a los 10 menus en flash que colocamos recien.

Abrimos Sony Ericsson PC Suite 3.2 y conectamos el celular: Primero conectamos el cable en el puerto de la pc y luego en la ficha del teléfono.

En el celular nos aparecerá 2 opciones:
‘transferencia de archivos’ y ‘Modo telefono’

Seleccionamos MODO TELEFONO

Nos tendría que aparecer de esta manera indicando que el celular esta conectado correctamente:


Una vez que entramos dentro de archivos. Nos vamos a la carpeta ‘Memory stick’, de ahí a la carpeta ‘Theme’ y ahí colocamos los 10 archivos .thm (activadores de los .swf)

Arrastramos los 10 archivos thm de izquierda (Mi Pc) a derecha (Teléfono móvil) y confirmamos con un ‘si’ al cartel que nos aparece.







ULTIMO paso: Cerramos Sony Ericsson PC Suite 3.2 desde la ventana del programa y también desde la barra de inicio (en la parte inferior derecha)



Desconectamos el cable USB (primero del teléfono y luego de la pc)
Entramos en administrador de archivos -> ‘temas’ y cargamos el que mas nos gusta

ESO ES TODO...

NO ES MUY DIFICIL

ACA LES VOY A DEJAR ALGUNOS JUEGOS PARA QUE SUBAN:

http://www.mediafire.com/?jlz1k1ljjzv

http://depositfiles.com/files/1147710


DEJEN COMENTARIOS!!!!!






Autor: tinchinho22
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario