domingo, 7 de noviembre de 2010

Como hacer un telefono casero con 3G,Bth,Memoria

Como hacer un telefono casero con 3G,Bth,Memoria

memoria Como hacer entrada bluetooh internet un telefono con 3g auxiliar



Hola hoy les mostrare como hacer un telefono con Bluetooth, Internet Movil 3G, Memoria de 2GB y Una entrada auxiliar USB. Nada complicado. Esto ya se me habia ocurrido hace bastante, hasta que decicidi hacerlo a partir de un telefono viejisimo. Les aclaro que esto solamente funciona conectando a una PC (No funciona por si solo)






Los Materiales:



Un telefono Viejo





Destornillador, Multiplicador de puertos USB, Cinta aisladora, Dispositivo Bluetooth, Extencion USB, Modem 3G y una memoria USB (de la capacidad que ustedes tengan, Un soldador y una barrita de silicona).











Paso 1: Debemos aflojar los tornillos del multiplicador de puertos, retirar todo e insertarlo en el telefono asegurando con silicona.*En el telefono ya le he sacado todos los componentes internos (excepto el teclado).







Paso 2: Debemos hacer un agujero para poder pasar la extencion USB, para ello usamos el soldador, y comprobamos que entre la entrada hembra del USB en el agujero.









Paso 3: Lo pegamos con silicona y lo aseguramos bien con cinta aisladora.







Paso 4: Enrollamos el cable USB de tal manera que entre dentro del telefono y lo pegamos con cinta asiladora, luego lo conectamos a uno de los puertos USB del multiplicador.











Paso 5: Conectamos la memoria USB, el Bluetooh y el Modem 3G.







Paso 6: Cerramos el telefono y lo pegamos con cinta asiladora.











Paso 7: Conectamos a la computadora y verificamos que funcione. Tambien conecten algo en la entrada auxiliar para ver si funciona.











Bueno eso fue todo. Espero que les haya gustado. Si hay alguna duda solo pregunten o manden un MP.






Autor: matu96am
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario