lunes, 8 de noviembre de 2010

como poner peliculas en el samsung star en pantalla completa

como poner peliculas en el samsung star en pantalla completa

Como completa peliculas poner En El en pantalla samsung star



Que tal amigos os hoy les traigo este post de como colocarle peliculas enteras en su samsung star, la verdad es que me costo vastante ya que cuando convertia peliculas en mp4 y los queria reproducir me salia un mensaje mas o menos asi bitrate sobrepasados y si los convertia en 3gp video solo aparece una pantallita pequeña en donde no se logra apreciar nada y me imagino que este tambien es su problema pero aqui les traigo la solucion.



Primero: deben descargar el Total Video Converter e instalarlo en su computadora.

vayan a este enlace y lo descargan

http://www.megaupload.com/?d=TGIYKO26

la contraseña para descomprimirlo es By1066078



Ahora sigan estos pasos tan sencillos.



1. Abran el Total video converter y arrastren su pelicula ya descargada en donde indica la flecha





despues presionen en mpeg4



despues presionan en ajustes





despues presionan en la pestaña tamaño de video





despues presionan en donde dice tamaño acostumbrado porfavor verifiquen si es de 320*240 porque si no no se los va a reproducir, despues le dan en aceptar





y por ultimo le dan en convertir ahora





despues esperan mientras el programa lo convierte y automaticamente despues de convertirlo abre la carpeta de destino y de ahi ya solo tienen que copiarlo a su samsung star y se los va a reproducir en pantalla completa y en excelente calidad.



espero les sirva mi post, porfavor comenten ya que me costo un poco por ser mi primer post







Autor: jcarlosmvd
http://bajarcelular.blogspot.com/

1 comentario: