lunes, 8 de noviembre de 2010

Cómo tomar captura de Sony Ericsson

Cómo tomar captura de Sony Ericsson

tomar pantalla ericsson capturas sony lectro



Habrá casos en los que quería tener una captura de pantalla de tu teléfono móvil.



Lector de pantalla es una utilidad libre para la adopción de captura de pantalla de teléfono Sony Ericsson, pero también debe apoyar los teléfonos Java. Mostrar Reader utiliza puerto USB para conectar al teléfono. Lector de pantalla no requiere ninguna instalación para la adopción de captura y la aplicación es muy simple y fácil de usar.






Para tomar captura de pantalla, conectar el teléfono mediante el cable USB y una vez conectado, seleccione el puerto de la configuración del puerto desplegable.Haga clic en el botón Connect y una vez que el teléfono esté conectado a la pantalla Reader, que muestra el tamaño de visualización de la pantalla del teléfono.Hemos conectado W700i y el tamaño de la pantalla es de 176 X 220.



Una vez conectado, vaya a la pantalla para la que desea tomar la captura de pantalla del teléfono y asegúrese de que el teléfono no va a dormir teniendo el modo de captura de pantalla. Haga clic en Leer botón y la pantalla seleccionada actualmente en el teléfono está disponible en la pantalla del lector. Una vez que la captura de pantalla se carga, entonces usted puede guardar en su ordenador.



Mostrar Reader es una utilidad muy útil para tomar capturas de pantalla para el teléfono Java.



Descargar Lector de pantalla ... Click ACA !



Bueno T! Espero que les guste y que les sirva ... CHAU !!!






Autor: motorola_lo_mejor
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario